![]() |
me fastidia quebrar una copa!
hace rato lavaba un par de vasos y copas, idiotamente he quebrado una, mi miedo a eso es alto, por el hecho de que quede algun vidriesito pequeño, por ende tuve que lavar todo de nuevo bajo abudante agua, sé que es idiota pero me hace sentir mucho mejor.
otras veces ya me habia pasado lo mismo y pensé todo un día en si hubiese quedado algún pequeño vidriesito por ahí y si quizás no limpié bién o algo así... a alguien más le ha pasado algo así? saludos |
Respuesta: me fastidia quebrar una copa!
Si, a mí me pasó algo parecido...pero lo mío fué con la lamparilla de la luz de una habitación: un día, al encenderla, explotó esparciendo vidriecitos por toda la habitación y sobre todos los objetos amontonados en la misma ( muebles, ropa, libros, piso ) ¡ buen trabajito para una persona obsesiva ! horas y horas de limpieza...
|
Cita:
wua te compadezco! malditos vidrios :/ |
Cita:
¿tenes toc? |
Cita:
para mi mala suerte tuve una fecha con un psiquiatra, ya que el psicólogo que me habían recomendado tenía fechas próximas como en dos meses, asi que la tomé con el psiquiatra, cosa que no fué de ninguna ayuda, no me sentí para nada cómodo con el y por ende conté brevemente solo en una pasada rasante mis problemas, intento fallido. |
Cita:
no es ningún miedo a los vidrios, pero sí al riesgo que corre mi esposa o yo si alguno quedase, eso me da miedo. a todo esto tu madre padece de TOC o algo`? |
Cita:
Tambien se hizo el mismo test que vos y le dio 30 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.