FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Al ir a otro pais me senti bien (https://fobiasocial.net/al-ir-a-otro-pais-me-senti-bien-412/)

wuebas 28-feb-2004 15:39

Una pregunta: ¿por huir de dónde vivimos e irnos a vivir a otro lugar, vamos a curarnos? Porque la enfermedad esta dentro de nosotros no en el ambiente en que nos movemos ....

MilkShake 28-feb-2004 16:47

yo no creo q esten huyendo y yo no huyo me curaria mejor en otro sitio donde hayan actividades q me llenen q lamentablemente aki no las hay,la distraccion siempre ayuda ademas del tratamiento
me quiero mudar y?cual es el problema 8O deja la intromision :roll:


saludos :| :mrgreen:

samsul 28-feb-2004 17:24

Yo creo que actividades para distraerse hay en todas partes, lo fundamental son las ganas y la actitud de emprenderlas.

Puedes estar en Disneyland y aburrirte como una ostra si no tienes actitud para la distraccion.

MilkShake 28-feb-2004 18:08

:| ¿?

vivan los viajes,wuujuuu
ya quiero semana santa 8)

have 28-feb-2004 18:56

...

Fobiator2000 28-feb-2004 19:01

Cita:

Iniciado por MilkShake
yo no creo q esten huyendo y yo no huyo me curaria mejor en otro sitio donde hayan actividades q me llenen q lamentablemente aki no las hay,la distraccion siempre ayuda ademas del tratamiento
me quiero mudar y?cual es el problema 8O deja la intromision :roll:


saludos :| :mrgreen:

pues si no queres intromisiones no preguntes

aqui todos opinamos.....que no te gusten las opiniones es otra cosa

quien te creeis?

MilkShake 28-feb-2004 19:04

no te enojes lo de intromision era a manera de broma,no viste mi carita?
y estoy de acuerdo son samsul hay q saber divertirse,a mi me encanta orlando por cierto hay me distraigo muchisimo,en lo q no estoy de acuerdo es q en todas partes hay distracciones
si aki hay pocas distracciones q hasta mi novio se quejaba de eso
cada quien q busque el sitio donde hayan cosas q le diviertan

y con lo otro,no era cierto lo de la intromision,lo unico q quise decir fue que si alguien quiere viajar porq se sentira mejor q lo haga,incluso yo pienso q si sienten q estan huyendo no deben irse
pero eso cada quien hace lo q le conviene,tu puedes saber lo q es mejor para ti,incluso si muchos te contradicen pero tu solo tu sabes lo q esta en tu corazon y lo q te conviene sin importar lo q otro diga
de hecho,tu sabes donde te puedes curar por saber donde hay un psicologo confiable o familia q te ayude,yo tengo familia en ese otro pais,tener familia y trabajo y oportunidades q ya me ofrecieron alla,todo eso hace la diferencia un paso pa lante

eso es lo malo de bromear por escrito :?

Fobiator2000 28-feb-2004 19:22

pues que esperas, vete ya, si te sientes mejor en otro pais entonces debes ir alla, pero yo creo que no sirve, cuando te instalas y conoces gente sigues igual, es como dijeron por ahi, el problema es interno, no del ambiente donde estes

saludetes

MilkShake 28-feb-2004 19:37

yo ya vivi en otro pais y cual es tu problema q estas asi de agresivo?q yo sepa no te he hecho nadaq yo sepa estos foros son para ayudar no para meterse con los demas

Shaguito 28-feb-2004 19:48

relajen la vena :lol:

pero es cierto lo que dice Fobiator, mudarse no es la solución ya que despues vas a acostumbrarte y te seguirá ocurriendo lo mismo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.