FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Estoy Cerca de Alucinar!!! (https://fobiasocial.net/estoy-cerca-de-alucinar-41193/)

tufi 12-dic-2010 08:28

Estoy Cerca de Alucinar!!!
 
mi diagnostico es esquizofrenia f20. bueno en el año 2005 tuve un brote psicotico y todo empezo con internet, le escribia constantemente a una famosa hasta que empeze a alucinar, venia de una semana que me pasaban cosas raras.
y un dia alucine con todo y pensaba que habia camaras y que la famosa era la que armo todo. ahora con una red social estoy escribiendole a una famosa, y el problema mio es el estress. este mes tengo mucho trabajo. a la famosa desde marzo le escribo y todo bien. pero ahora esta empezando a pasarme cosas raras
estoy empezando a sospechar que la famosa. me esta jodiendo con otra cuenta.
o sea yo se que estoy empezando el proceso. estoy tomando la medicacion.
pero no se que me va a pasar. por lo pronto espero que me aconsejen. si tengo que visitar al psiquitra antes de tiempo o no. o sea por lo pronto, no voy a salir al centro. de mi casa al trabajo y del trabajo a hacer pesas, y internet tengo que estar poco tiempo. mi problema es lo que me genera estress me hace alucinar. empiezo con cosas raras hasta que el dia estallo y alucino. yo soy consciente que estoy alucinando cuando alucino. o sea estoy en alerta roja.

LOU SPIN 12-dic-2010 13:54

Respuesta: Estoy Cerca de Alucinar!!!
 
Oye Tufi, simplemente por curiosidad. Esa famosa a la que asediabas no sería Jessica Alba ¿verdad?. No, es sólo por una mera suposición.

wolff321 12-dic-2010 17:00

Respuesta: Estoy Cerca de Alucinar!!!
 
hola , woao la verdad siempre me pregunto que se siente o como es cuando alucinas teniendo la conciencia al mismo tiempo , pero a tu problema supongo que deberias ir a un profesional , o sino tienes dinero pues dejar de escribir a famosos y despreocuparte de su vida ya que para ellos somos nada , no solo nosotros sino todos los fans , en fin distraete con otras cosas ya que vas al gymnasio pues ve mas tiempo , trazate nuevas metas , adelgazar , ganar volumen , fuerza o lo que sea , a mi ir al gym me relaja y me olvido de todo cuando estoy alli , o buscar otras aficiones que se yo eres mujer osea no tendras problemas para tener sexo con cualquiera , pero deja de escribir y alucinar que te hara muy mal

usuarioborrado 12-dic-2010 17:35

Respuesta: Estoy Cerca de Alucinar!!!
 
tufi es un tío,:roll:
Lo de alucinar, ni idea, me pregunto como debe ser, aunque prefiero no saberlo.:sad:
Llama a tu psiquiatra y punto.
Y deja de escribir a famosas por redes sociales que no te las vas a follar:-D

Gonzls 12-dic-2010 19:36

Respuesta: Estoy Cerca de Alucinar!!!
 
que viaje te pegaste con eso de las camaras. A mi tambien me paso algo parecido pero fue por inalar pegamento :$, mis vecinos estaban tocando unos bombos y de pronto vi una imagen en mi brazo con la cara de un negro sonriendo y tuve como 10 minutos pensando que eran unos macumberos y que ivan a matar a toda mi familia, estaba cambiandome para ir a avisarles a todos :P.
Bueno en fin, es tan simple como dejarle de escrivir a esa famosa y listo, seguro es una ****.

usuarioborrado 13-dic-2010 15:03

Respuesta: Estoy Cerca de Alucinar!!!
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 328600)
que viaje te pegaste con eso de las camaras. A mi tambien me paso algo parecido pero fue por inalar pegamento :$, mis vecinos estaban tocando unos bombos y de pronto vi una imagen en mi brazo con la cara de un negro sonriendo y tuve como 10 minutos pensando que eran unos macumberos y que ivan a matar a toda mi familia, estaba cambiandome para ir a avisarles a todos :P.
Bueno en fin, es tan simple como dejarle de escrivir a esa famosa y listo, seguro es una ****.

Entonces sí que la va a seguir escribiendo:-D Y juntando plata:-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.