FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿porque casi no publican temas? (https://fobiasocial.net/porque-casi-no-publican-temas-41189/)

tabatha 12-dic-2010 04:55

¿porque casi no publican temas?
 
ps cuantos usuarios ahi...tarda mucho para que pueda ver algun tema nuevo

psiche 12-dic-2010 05:17

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
Quizás porque los fóbico no sean muy creativos o por miedo a sentirse ignorados y rechazados.
Pero quizás esto se deba a que la mayoría se limita leer porque cree que todo se ha dicho ya o que encuentre lo que pretendía escribir y por lo tanto desiste de escribir . La verdad no sé, en este foro se reúne todas aquellas personas definidas como "solitarias" ya sea que tengan o fobia o tpe t. esquizoide o esquizotipico, S. de Asperger, disfemias o simplemente tímidas. Quizás tenga algo que ver eso.

Resaca 12-dic-2010 05:42

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
No publico porque siempre encuentro algun tema de alguien al que le sucede algo parecido a mi y me quedo leyendo.......

optical 12-dic-2010 07:08

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
Lo mismo de resaca, casi siempre encuentro un tema creado sobre lo que me afecta a mi y me limito a leer y opinar

jose ramon 16-dic-2010 21:00

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
Esa no es la pregunta clave la que es la indicada es por que los temas que algunos de nosotros nos tomamos el tiempo en hacer no todos los comentan algunos se quedan en 00.0 y los que son comentados son puras tonterias acerca del suicidio

dadodebaja5397 16-dic-2010 21:29

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
Yo llevo mucho tiempo en este foro, y nunca he publicado o empezado algún tema en específico, de hecho siento un enorme pavor en publicar un tema y posteriormente que nadie conteste, prefiero mil veces evitarme esa molestia, así como evito muchas cosas en mi vida diaria. Quizás debería sentir más confianza, ya que estoy participando en un foro donde hay personas con problemas casi idénticos a los míos, pero yo le tengo miedo a todo, y pienso que todo el mundo me odia, incluso a veces sufro de ciertas paranoias. :-(

christianbol1 16-dic-2010 22:26

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
Yo no publico por la misma razon de calladita

Nihilista 16-dic-2010 22:43

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
Y los que se publican, con gran acogida de crítica y público, son eliminados, ¿verdad, troll asaltacunas? :lol::lol::lol:

jipijay 17-dic-2010 00:25

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
El problema es que lo más común seaque los temas se planteen mal, y la gran mayoría de ellos son superfluos, así como casi todos los comentarios.

MissErica 17-dic-2010 00:32

Respuesta: ¿porque casi no publican temas?
 
Muchas cuentas, pocos usuarios..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.