![]() |
Saludos desde Gilipollandia!!!
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Respuesta: Saludos desde Gilipollandia!!!
Bienvenida.
Me identifico plenamente con lo que describes. Yo también disfruto estando solo (al fin y al cabo yo me lo he buscado, al menos, al principio de esto yo lo busqué). El problema con la soledad es que solo se disfruta si efectivamente la elegimos y nos nos viene impuesta. Y cuando ya llevas años cerrándote por completo al exterior y "disfrutando de tu soledad" probablemente te encuentras con que, aunque quisieras, sería muy complicado romper con ella. No tengo ningún consejo que darte, francamente. |
22 años, lejos de casa, con nada más que problemas de adaptación. Te auguro el encuentro de unas buenas amistades por aquí.
Bienvenida. |
Somos much@s así. No te preocupes.
"Insiste en tus defectos, porque ahí radica tu verdadera personalidad"- F.Cortázar. Enhorabuena por expresar tan bien tu condición. |
Eres idéntica a mi pero en chica. No lo podrias haber plasmado mejor en texto. Si quieres hablar enviame un pm asi almenos podemos pasar un rato divertido hablando de algo xD por que odio hablar con gente no-interesante. saludos
|
Bienvenida ;)
Lo que describes define más o menos mi situación actual, aunque yo antes no era así, pero me han cambiado a base de patadas. Esa sensación extraña de querer sociabilizarte porque te sientes sola y a la vez no porque quienes te rodean no te gustan o no los entiendes... al final creas un caparazón difícil de quitar aunque quieras y a la gente le pareces la "rara solitaria sin temas de conversación". Había pensado en irme de Séneca un año por probar algo nuevo (aunque ya estudio fuera, pero mi personalidad ha cambiado precisamente aquí) y no sé si mejoraría o empeoraría... tal vez sea mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Consejos no te puedo ofrecer ya que mi estado es bastante similar al tuyo, pero creo que consuela ver que hay más gente en tu situación. Saludos |
Bienvenida,creo que eres todavía muy joven para tomar otro rumbo
|
Ha dicho ***** prfrrffrfjajajaj
|
Hola bienvenida!!
Nos queda claro que eres jilipollas. Jeje, es broma;-) Un abrazo! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.