FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   en que gasta su dinero un fs? (https://fobiasocial.net/en-que-gasta-su-dinero-un-fs-41167/)

malapecora 12-dic-2010 16:29

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Oye, que si os sombra el dinero siempre podeis donarlo a una ONG, o a mi incluso, fobicos sin fronteras

Búnker 12-dic-2010 17:36

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
En cultura, lo único que merece la pena para mí.

Ophelia~black 12-dic-2010 23:20

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
En primer lugar en cosas de la uni: fotocopias, almuerzo, transporte y sus salidas locas con los compañeros.
Lo que me sobra en: maquillaje (soy una adicta! XD), a veces ropa, golosinas (me gustan esos caramelos de colores, casi siempre trato de comprarme de marcas raras XD), libros, cd y dvds de las bandas que me gustan y en mi pelo (lo tiño una vez al mes).
Y si es que aun me sobra plata (cosa rara) la pongo en la cuenta de ahorros, para irme de viaje algun dia.

Auto-Obstáculo 12-dic-2010 23:43

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
En papel higiénico.

Indagador 13-dic-2010 00:06

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Yo suelo gastar mi dinero en cosas que me entretienen, un cómic, un libro, una entrada al cine, cosas para coleccionar, a veces en ropa; no suelo gastar grandes cantidades de dinero ya sea porque no tengo lo suficiente o porque soy tacaño conmigo mismo. Pero últimamente no estoy gastando nada porque no se me ocurre que cosas puedo comprar asi que lo estoy juntando, quizá hasta que me decida qué comprar tenga lo suficiente como para tener algo bueno.

Aprendiendoavivir 13-dic-2010 00:16

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 328510)
En equivocarse.

Muy buena respuesta.

Me lo gasto en cosas para hacer deporte, videojuegos, ropa, algún viaje que hago, loterías y basicamente eso. Transporte y comidas son obligatorios, así que no lo incluyo. También de vez en cuando compro algún libro, pero ni películas, ni CDs musicales.

Aprendiendoavivir 13-dic-2010 00:21

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
También me lo gasto en eventos, principalmente deportivos. En conciertos no, me daría palo ir solo a un concierto, eso sí, creo que eso debe ser algo para compartir con algún conocido, mejor dicho amigo.

diemaciel 13-dic-2010 13:54

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Lamentablemente soy cabeza del hogar, asi que no etngo mucho dinero para gastar en cosas mias T_T
Sin embargo a veces me doy gustos que van desde: algo de ropa (jeans y remeras), insumos de computacion (placa de video, monitor, RAM, pendrives) internet y cable (algo totalmente imprescindible para el FS moderno de hoy en dia ^_^) y alguna que otra cosa mas

alexa.. 13-dic-2010 19:44

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
pues en dulces y depende de lo k me de por hacer:peliculas,ropa,acsesorios y mas mecato

Ithil 17-dic-2010 15:58

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
De vez en cuando, cuando consigo alguna meta me regalo algo (lo último un e-book reader) pero no malgasto mi dinero porque estoy en paro y no entra, solo sale


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.