FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   en que gasta su dinero un fs? (https://fobiasocial.net/en-que-gasta-su-dinero-un-fs-41167/)

ariel23casla 11-dic-2010 01:04

en que gasta su dinero un fs?
 
teniendo fs,creo que la mayoria no somos muy buenos economicamente,me pregunto si ustedes saben administrar su dinero,(ya sea teniendo trabajo o no)o si lo gastan en cosas materiales o que nos den algo de felicidad,ya sea juegos,comics u otras cosas.
cuando tengo algo de dinero,lo gasto en zapatillas,es algo casi innecesario,pero en este caso el dinero no hace la felicidad,asi que en algo hay que gastarlo

infinito_estelar 11-dic-2010 01:11

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
pues no creo que tenga que ver nada la FS con eso de ahorrar, en lo personal eso de ahorrar no se me da, simplemente se me ve entre los dedos el dinero, asi que tengo que meterlo a alguna cuenta- me la pasao comprando peliculas, y libros que aqui no son nada baratos, casi no gasto en ropa, y casi siempre me compro el mismo modelo de zapatos a veces casi todo el año, aunqu emuchos deberiamos ahorrar para las terapias como objetivo principal.

esmic 11-dic-2010 01:50

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
ps cuando mi padre me da dinero lo guardo, mi unico ingreso es jugar poker con unos compañeros aveces gano arto pero aveces me toca irme a pie hasta mi casa.

por lo general siempre tengo dinero pero sin nadie con quien gastarlo supongo que si fuera de farra con amigos andaria sin un centavo.

Nowhere_man 11-dic-2010 02:21

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Ultimamente, comida y cerveza. Alguna que otra salidilla ocasional. y nadamas, hoy pague la mensualidad del gimnasio y me quede sin nada. es todo

Hamelech 11-dic-2010 03:54

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
En ADSL, obviamente.

vtecboy 11-dic-2010 04:13

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Equipos de sonido (soy audiofilo)...y en partes para carro.

Tambien en comida.

Dirak 11-dic-2010 05:17

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Mejoras para mi PC.

usuarioborrado 11-dic-2010 05:40

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Yo a vgeces lo gasto en libros, algo de musica y si puedo en comprar aparatos como modulkares, estereos o sea para disfrutar mi soledad ingue su... cuanod no trabajaba lo gastaba en comprar cds de programas para aprender a usarlos... cuando auhn no usaba el internet com ahora

dadodebaja22612 11-dic-2010 20:35

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Pues depende del día:libros,cómics,películas,antigüedades
tabaco,animales,monedas antiguas y diversas estupideces que se me antojan

track666 11-dic-2010 22:55

Respuesta: en que gasta su dinero un fs?
 
Mis gastos hoy por hoy son: Algún café, alguna cerveza ocasional, recargar el bono del autobus, libros, peluqueria, alimento, agua, luz, internet, natación, sindicato, cursos, fotocopias y cuando puedo permitirmelo, depositar un euro en la mano de algún indigente. Ya me he ganado el cielo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.