FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   la anti-social Uu (https://fobiasocial.net/la-anti-social-uu-41151/)

karla99 10-dic-2010 07:19

la anti-social Uu
 
hola! tngo 20 años y soy nueva aquí, bueno ya me había registrado desde hace tiempo pero nunca había iniciado un tema, pues me hace sentir un poco mejor el estar viendo comentarios de todos ustedes sobre como se sienten (no me lo tomen a mal) me siento algo comprendida, quisiera contarles como me siento para desahogarme, pues resulta que desde mi segundo kinder hehe mas o menos he sido una persona demasiado tímida, con miedo a estar en un lugar con bastante gente, hasta la secundaria todo iba normal, monotonía, nunca salía de mi casa, cuando me invitaban a fiestas la pasaba mal porque nadie me prestaba atención, bueno a eso ya me había acostumbrado bastante aunque me sentía infeliz, no conocía otra manera de sentirme así que todo iba relativamente bien.

Luego entre a la prepa y como a la mitad conocía a mi grupo de "amigos" era otra persona, cambié, me sentía tan agusto con ellos, eramos tan parecidos, todos eramos algo antisociales con gustos en común, ya hasta teníamos una forma característica de hablarnos, eramos tan felices!, pero eso se termino desde que salí de la prepa, es normal que la gente se distancie por lo que se, pero recuerdo que veía a otros grupos de amistades que a mi me parecían superficiales, y que aún siguen en contacto, en nuestro caso no fue tan asi, somos algo resentidos y amargados por lo que a mi mejor amiga la perdi por completo, no le hice nada ni ella a mi, solo que las ultimas veces que nos vimos ella no actuaba igual, :( siempre pone pretextos para salir, y cuando la vemos se muestra como desconfiada y rara. La verdad ella siempre fue una persona algo posesiva, no a extremos, pero como ella y yo eramos muy unidas cuando ella no tenía ganas d ir a X lado, como que d alguna manera me convencía para que yo no fuera, no le costaba mucho porque en realidd si ella no iba a alguna reunión a mi no me daban ganas de ir tampoco, entonces como que se acostumbro a que yo fuera asi.

pero desde que se fue a estudiar a otra ciudad, solo viene los fines de semana y a veces no podía salir, entonces yo salía sin ella y así me acostumbre a salir siempre sin su compañía y siento que eso causo su distanciamiento hacia mi, cuando viene solo busca a dos amigos míos que son todo amor y paz y que no andan en rollos ni en chismes asi que ellos siempre estan disponibles para todo mundo, entonces ella los busca y a mi y a mi otro amigo (que es igual que yo) jamás!! no se que le hicimos o si ya no se siente agusto, hemos intentando mas de 20 veces regresar a lo mismo pero ella esta muy rara, ya no es la misma y solo nos causa decepcion salir con ella, esto no es todo también mi otra mejor amiga se casó y su novio la manipula demasiado, ha perdido a todos sus amigos.

me siento tan sola tan vacía, de esto que les cuento ya ha pasado mucho tiempo, pero yo a raíz de esto no he podido hacer amistades buenas, cuando platico conalguien procuro irme pronto para q esa persona no se aburra de mi, añoro una amistad como la que tuve con esas dos grandes amigas, pero me da miedo y me pongo una barrera, lo peor esq me estoy volviendo dependiente de mi novio quien es igual de antisocial que yo, pero en su caso es diferente porque el esta acostumbrado a estar solo y yo me desacostumbre desde que conocí a mis antiguos amigos :(

les doy mi correo por si alguien se siente igual que yo, ojala encontremos un alivio al platicar y ojala una buena amistad [email protected]

tenientekif 10-dic-2010 14:20

Respuesta: la anti-social Uu
 
ok suerte en el foro y buenvenida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.