FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ultimamente me va todo demasiado bien y m da miedo!. (https://fobiasocial.net/ultimamente-me-va-todo-demasiado-bien-y-m-da-miedo-41133/)

Det2 09-dic-2010 01:44

Ultimamente me va todo demasiado bien y m da miedo!.
 
Como he dicho ultimamente parece que vivo en una burbuja que temo que explote en un momento a otro. Como comente hace unos meses empece una relacion con una mujer 20 años que yo y nos va femonemal, me presento a sus amigas y encaje en el grupo perfectamente, quizas sera xk siempre me he relacionado mejor con personas mayores q yo. Y el plato duro llego la semana pasada cuando m presento a sus hijas pero como casi tienen mi misma edad nos llevamos genial tb, nos gustan algunos grupos, pelis, videojuegos .... y aceptan lo nuestro sin problemas ... etc etc, parece que la cosa marcha y me da miedo que se acabe. Se que una relacion con tanta edad e por medio es dificl q funcione al principio era pesimista pero ahora estoy intentando ser un poco optimista.
Si a mi llego mi momento no desesperen que a ustedes tambien les llegara, yo he tneido que esperar 29 años para vivir lo que estoy viviendo ahora.

Hamelech 09-dic-2010 01:53

Respuesta: Ultimamente me va todo demasiado bien y m da miedo!.
 
O sea, que tu gran problema es que te va todo bien.

malapecora 09-dic-2010 02:06

Respuesta: Ultimamente me va todo demasiado bien y m da miedo!.
 
pues aprovecha! hay muchas parejas con diferencia de edad y les va bien, no tiene que porqué ser un problema si los dos os quereis, y si teneis mismas propiedades (esto es, que por ej, tu no busques tener hijos porque ella ya ha pasado esa etapa), suerte!

Auto-Obstáculo 09-dic-2010 03:16

Respuesta: Ultimamente me va todo demasiado bien y m da miedo!.
 
La relación se puede acabar como cualquier otra; por eso hay que estar siempre con las orejas tiesas. No hay que aferrarse a la mal llamada "felicidad" porque es una pompa de jabón. El perro destino se lo pasa bomba jugando con nosotros. Intenta hacer trampas y mirarle las cartas a tamaño cabrón.

FanCioran 09-dic-2010 19:09

Respuesta: Ultimamente me va todo demasiado bien y m da miedo!.
 
A mi también me daría miedo si todo me fuera bien, estaría esperando el batacazo y no podría disfrutar del momento. Eso nos pasa por la falta de costumbre, para nosotros la norma es el malestar.

DarkSide 09-dic-2010 19:52

Respuesta: Ultimamente me va todo demasiado bien y m da miedo!.
 
Disfruta del momento y ójala te dure mucho, pero he aprendido que si no esperas nada (ni bueno ni malo) las cosas no te afectan tanto si por ejemplo salen mal.
No tengas miedo y vive tu momento en el presente, no te agobies porque si la buena racha sigue o se acaba ya lo sabrás en un futuro. :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.