FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   .✪-Los Nicks-✪ (https://fobiasocial.net/los-nicks-41119/)

Nenuhar 08-dic-2010 11:43

.✪-Los Nicks-✪
 
✪-Los Nicks-

Me parece algo entretenido,para olvidarse por momentos de pensamientos negativos,y seguro que alguno también tiene algo de interés en saber el por qué de algunos nicks,
como se les ocurrió,si fueron al azar,o por algún motivo,o es algo de su preferencia o de algún héroe de película,o video juegos etc.

Algunos son deducibles como el del compañero Kronos,todos sabemos que era un dios griego ...creo que el del tiempo.,pero quizás los que más generan curiosidad ,son aquellos que no se corresponden con una entidad,que son una fórmula creada por el propio sujeto.
Empiezo yo:
.El mío NENUHAR, viene de una de mis flores preferidas que son los nenúfares,
entonces una vez escribiéndolo en un foro,me di cuenta que me faltó la f ,
que me equivoqué escribiendo,pero para mi sorpresa ,descubrí que me gustaba mas así,y decidí así dejarlo.

Así que mi nick viene de NENUFAR ➸NENUHAR.

saludos a todos.

Chelyna 08-dic-2010 12:41

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
En mi caso, Chelyna viene de "cheli", una palabreja del Madrid castizo, ke se utilizaba más antiguamente para referirse a personas pasotas y noctánbulas.
El avatar es porke me encanta el "puss in boots" el gatito ke sale en Shrek.

LOU SPIN 08-dic-2010 12:58

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Pues el mío, es un recorte de mi verdadero nombre y apellido.
En cuanto a mi avatar, es porque siempre me han gustado los dibujos animados de la pantera rosa :-D

DVH 08-dic-2010 12:58

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Mis iniciales...

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 327587)
En cuanto a mi avatar, es porque siempre me han gustado los dibujos animados de la pantera rosa :-D

Pero si lo que aparece en tu avatar es... ¿Conan el Bárbaro :? ?

Espero k sirva d algo 08-dic-2010 13:04

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Pues lo del mio, es un caso aparte.

Resulta que en la época en que entre en este foro, era un novato no solo en internet, sino tambien con el ordenador, pues hacía 15 años que no usaba uno (desde la época del MS Dos ), si se puede decir que en aquella época lo usaba, porque yo pasaba de aprenderme todas las órdenes de aquellos programas prehistóricos jeje

Bueno, el caso es que un dia me estaba metiendo en varias páginas y chats y todo me salia mal a la hora de introducir nicks, casillas, contraseñas, etc, y como acabe tan harto y nervioso, al final puse Espero k sirva d algo, como diciendo de rabia , " espero que este si entre".

Parece una chorrada, pero así fue ; y luego el foro no deja cambiarmelo, a no ser que hagas un nuevo perfil. Y hasta que lo consigues, no puedes postear ni contestar. Asi que preferí quedarme tal como estoy :-|

Pumpkin_Doll 08-dic-2010 13:06

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Mi nick no tiene mucho secreto, una debilidad infantil que mantengo por el Halloween, y como su representación son las calabazas... Me gustó la idea de un muñeco/calabaza.

Espero k sirva d algo 08-dic-2010 13:17

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 327588)



Pero si lo que aparece en tu avatar es... ¿Conan el Bárbaro :? ?

Si, pero yo creo que le gusta mas el tamaño de la espada de Conan, que el rabo de la Pantera Rosa :-)

*Amy* 08-dic-2010 14:29

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Me gusta el hilo. Es curioso ver el origen de los distintos nicks:-)

En mi caso, me puse Amy porque desde pequeña es un nombre que me gusta y que me pongo en general por Internet. De hecho, es curioso, porque cuando tenía 10 años y no había oído ese nombre en mi vida, decidí que quería llamarme Amí (nombre que me inventé yo misma:-D); luego descubrí que había un nombre bastante parecido en inglés, me gustó cómo sonaba, y lo adopté como propio, jejeje.
Y lo delavatar creo que ya lo he explicado en otro post, pero en fin: se trata de un personaje de dibujos animados muy tímida con el que me siento identificada:oops:

Nindama 08-dic-2010 15:11

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
: ) pues mi nick viene del comic que estoy creando, estaba creando nombres y me gusto este, para que no se me olvidara me registre con ese nick en youtube y aki : P y me gusta

y mi ava... soy yo owo XDD

Nenuhar 08-dic-2010 16:04

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 327589)
Pues lo del mio, es un caso aparte.

Resulta que en la época en que entre en este foro, era un novato no solo en internet, sino tambien con el ordenador, pues hacía 15 años que no usaba uno (desde la época del MS Dos ), si se puede decir que en aquella época lo usaba, porque yo pasaba de aprenderme todas las órdenes de aquellos programas prehistóricos jeje

Bueno, el caso es que un dia me estaba metiendo en varias páginas y chats y todo me salia mal a la hora de introducir nicks, casillas, contraseñas, etc, y como acabe tan harto y nervioso, al final puse Espero k sirva d algo, como diciendo de rabia , " espero que este si entre".

Parece una chorrada, pero así fue ; y luego el foro no deja cambiarmelo, a no ser que hagas un nuevo perfil. Y hasta que lo consigues, no puedes postear ni contestar. Asi que preferí quedarme tal como estoy :-|

jjajajaj,no me lo esperaba¡ jejej ,pero veo que alguno más se lo ha dejado así por problemas con el sistema,como yo cuando me equivoqué en la letra como tampoco me desagradó,y tampoco tenía yo ganas de volver a registrarme con uno nuevo como tú,,jjejej ahora entiendo el nick..muy weno.

Nenuhar 08-dic-2010 16:06

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 327605)
: ) pues mi nick viene del comic que estoy creando, estaba creando nombres y me gusto este, para que no se me olvidara me registre con ese nick en youtube y aki : P y me gusta

y mi ava... soy yo owo XDD

Realmente hermoso el tuyo,pensé que podría ser nombre de alguna motaña de tu país o algo,es precioso¡¡

Luiselloco 08-dic-2010 16:48

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Luiselloco = Mi segundo nombre de pila... y loco pues soy diferente y mas en esta ciudad donde no queda casi nadie cuerdo...(el que no esta paranoico, esta depresivo el que no estresado y los otros drogadisisimos paranoicos y armados con una 9 o una ak-47,ar-15 granada o bazooka)...Ya sabes frontera norte de Mexico. Donde creo que soy el unico feliz.

Nenuhar 08-dic-2010 17:26

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 327642)
Qué querrá decir el de Nihilista, a ver si entra y tiene a bien explicárnoslo, porque no he caido todavía. :-D
:-D

jejjeje ,pues no se´,suena como a palabra inventada,,,quien mejor que el creador para decirnos jjje

infinito_estelar 08-dic-2010 18:52

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 327605)
: ) pues mi nick viene del comic que estoy creando, estaba creando nombres y me gusto este, para que no se me olvidara me registre con ese nick en youtube y aki : P y me gusta

y mi ava... soy yo owo XDD

vaya vaya, este foro es como una caja de sorpresas, je , espero nos dejes leer alguna vez ese comic o por lo menos algun" spoiler", si es que algun dia quieres darlo a conocer claro esta je.

hay gente de verdad se rebana los sesos pensando en un nick, en cierto modo asi lo hacia yo, el mio, es simple es una evocacion, como este lo indica hacia espacio, el infinito, y las estrellas, alguna vez me senti atraido hacia eso, y las teorias de las supercuerdas, del "big crunch", etc, es en cierto modo hasta romantico hay en el espacio un cumulo de metaforas y alegorias que a veces suelen dejar mas huella que el conjunto de calculos de distancias y dimensiones.

las estrellas infinitas en comparacion con nuestra existencia, tambien tienen un fin

una brillante autodestrucción que se denomina “supernova”. El nombre viene de antiguo, y se relaciona con el latino “stella nova”, “estrella nueva”. Quizá no resulte apropiado… pero siglos atrás, y a ojos de cualquier observador, ¿qué otra explicación podía haber para la repentina aparición de un punto resplandeciente en el firmamento, sino el nacimiento de una nueva estrella?

" Es esta la supernova que eleva su canto de cisne a traves del infinito"

hoy seguimos siendo como esa gente de antaño, que le da un nombre a cosas que no conoce, y que probablemente jamas entendera, en el infinito espacio exterior y tambien en el interior.

mas duda me provocan ciertos avatar, aveces son tan claros, como la mismisima representacion de la ansiedad en la pinturas de Skrik " el grito",
otros no los entiendo.

Recombination 08-dic-2010 19:23

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Mi nick fue cuidadosamente seleccionado entre unos 20.000 posibles mediante la ayuda de un software especializado. Esta pensado para imponer respeto y atraer a las mujeres cual deliciosa miel de abeja reina. Las feminas no paran de mandarme mensajes privados y me tienen loco ¡paren ya, que no puedo con todas!.
Mi nick fue pensado para imponer respeto y los resultados están a la vista, hasta Kronos se ha dado cuenta de ello y me ha rendido pelitesía. ¿Kronos es el papá de Zeus? ¡Huy, no sabía! Y yo peleándome con él.
Bueno no importa, seguiré peleando cual caballero balandiendo su larga y pesada espada, cual Lou Spin, vean los músculos que tengo y en el cajón de la mesita de luz tengo más guardados para cuando sea necesario (la espada pesa mucho) ... bueno, sigo, seguire luchando contra clones, trolls, trolos y trolleybuses hasta que me atropellen o yo les tape el caño, es que largan mucho humo ¿que los trolleybuses no tiran humo? bueno entonces es que los otros se tiran muchos piiiiiicensurado.


¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Holden C 08-dic-2010 19:36

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
El mio es Holden C, por el personaje Holden Caufield del libro El Guardian entre el centeno.

usuarioborrado 08-dic-2010 19:47

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
El mio simplemente es por el tipo de musica que predomina en el DF, Estado de Mexico y Puebla... No soy de hueso colorado pero pss impuse esa moda en mi facultad jejeje... y es mi apodo tambien

Nowhere_man 08-dic-2010 21:12

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Pues la cancion "Nowhere man de los Beatles

cris7 08-dic-2010 21:18

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Es evidente que mi nick es una abreviatura de mi nombre (me gusta que me llamen así), el siete lo puse porque no pude poner solo cris y es mi número favorito, mi avatar: me encanta la pelicula "Amelie", es una de mis favoritas.

Caretaker 08-dic-2010 21:22

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
no se, se me ocurrio

I. Reilly 08-dic-2010 21:57

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
De la novela "La conjura de los necios" de Toole, el protagonista. No había pensado que habría mas Reilly's en el foro aunque parecen dormidos o inactivos xD. Me cago en mi originalidad a la hora de coger nicks.

I. Reilly 08-dic-2010 22:21

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 327719)
¡Qué buena novela!

Fallout también mola bastante...;-)

Sí, es una novela genial y bastante conocido por lo que veo en este foro xD ^^

Y el Fallout otra obra maestra, el New Vegas ha sido la hostia, me queda por descubrir aun docenas de lugares.

Zhuo 08-dic-2010 22:34

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Yo soy el prota de "La novia del cabello blanco" aunque a este paso el que se quedará sin pelo seré yo XD

Por lo menos ya tengo la rosa...

psiche 08-dic-2010 23:31

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Pues la verdad el tema es interesante. Yo siempre me pregunto cuando leo un nick cual fue la motivación que lo llevo a colocárselo. En mi caso, psiche viene de la palabra psyché que significa alma en griego y que dio origen a la palabra psiquis ¡que mejor nick para un foro de fobia! ademas como soy estudiante de psicología me pareció aun mas acertada la elección.
Y como soy muy obsesivo, mi nick y mi avatar debían relacionarse entre si y con el foro.

Recombination 08-dic-2010 23:42

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 327738)
Pues la verdad el tema es interesante. Yo siempre me pregunto cuando leo un nick cual fue la motivación que lo llevo a colocárselo. En mi caso, psiche viene de la palabra psyché que significa alma en griego y que dio origen a la palabra psiquis ¡que mejor nick para un foro de fobia! ademas como soy estudiante de psicología me pareció aun mas acertada la elección.
Y como soy muy obsesivo, mi nick y mi avatar debían relacionarse entre si y con el foro.

Se ve interesante la imagen de tu avatar ¿de qué es?

Sonambula 08-dic-2010 23:48

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 327738)
Pues la verdad el tema es interesante. Yo siempre me pregunto cuando leo un nick cual fue la motivación que lo llevo a colocárselo. En mi caso, psiche viene de la palabra psyché que significa alma en griego y que dio origen a la palabra psiquis ¡que mejor nick para un foro de fobia! ademas como soy estudiante de psicología me pareció aun mas acertada la elección.
Y como soy muy obsesivo, mi nick y mi avatar debían relacionarse entre si y con el foro.

Sabía que tu nick era por eso, pero si te digo la verdad pensaba que eras una chica (suena a femenino), o es que yo tengo un ligero recuerdo de alguien (mujer) que conocí hace siglos con ese nick. Y me encanta, buena elección.

Lo que no me agrada nada es que seas estudiante de psicología. El avatar está genial.

Invisiblesocial 09-dic-2010 00:06

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Pues el nick viene de eso, alguien que se siente invisible ante la sociedad, no tiene más misterio ^^U

Y en cuanto al avatar... se aceptan sugerencias porque no se me ocurre que poner.

psiche 09-dic-2010 00:14

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Zarramplín (Mensaje 327742)
Se ve interesante la imagen de tu avatar ¿de qué es?

Por lo que se ve es un hombre que revisa el interior de su cabeza como si fuera un artefacto mecánico y creí ver en aquella foto una metáfora de la auto-observacion tan practicada en algunos de nosotros. Sabia que la foto me serviría algún día así que la guardé (hago lo mismo con infinidad de fotos que me llaman la atención)

LOU SPIN 09-dic-2010 00:28

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Espero k sirva d algo (Mensaje 327593)
Si, pero yo creo que le gusta mas el tamaño de la espada de Conan, que el rabo de la Pantera Rosa :-)

No creas, la pantera rosa sale en el avatar, pero está detrás de Conan. En cuanto a la "espada", prefiero la mía, no es tan dura como el acero Hyrkaniano, pero es muy educada ya que se levanta ante las señoras :-D

psiche 09-dic-2010 00:29

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 327745)
Sabía que tu nick era por eso, pero si te digo la verdad pensaba que eras una chica (suena a femenino), o es que yo tengo un ligero recuerdo de alguien (mujer) que conocí hace siglos con ese nick. Y me encanta, buena elección.

Lo que no me agrada nada es que seas estudiante de psicología. El avatar está genial.

:x ¿Como que pensabas que eras una chica? :x
Y en cuanto a eso de que no te agrada que sea estudiante de psicología, te diré que en esa estoy de acuerdo con vos, a mi tampoco me agradan por eso estudio psicología para que si alguno me diagnosticara algo (cualquier cosa) yo le respondo con lo mismo :lol:
La verdad estudio psicología porque no había en la universidad en la que voy la carrera de Antropología y como ya estaba haciendo otra carrera (historia) y quería un conocimiento mas profundo del ser humano me anote en psicología.
La verdad me gusta mas la parte teórica que la practica o sea la psicoterapia.

Espero k sirva d algo 09-dic-2010 00:45

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 327757)
No creas, la pantera rosa sale en el avatar, pero está detrás de Conan. En cuanto a la "espada", prefiero la mía, no es tan dura como el acero Hyrkaniano, pero es muy educada ya que se levanta ante las señoras :-D

Ah, bueno , perdona. Pense que te llamabas Lourdes.

Un saludo cordial

LOU SPIN 09-dic-2010 00:53

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Sí, a Lourdes tendría que ir a poner una vela, porque no me como una mierda.

Diomedes 09-dic-2010 01:04

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 327758)
:x ¿Como que pensabas que eras una chica? :x
.

No la culpes. Psiche en la mitología griega era una mujer, y muy bella por lo demás. Como el tuyo, mi nick también viene de esa mitología.

Avatar no se me ha ocurrido qué poner, puse un dibujo.

Nindama 09-dic-2010 01:09

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 327657)
vaya vaya, este foro es como una caja de sorpresas, je , espero nos dejes leer alguna vez ese comic o por lo menos algun" spoiler", si es que algun dia quieres darlo a conocer claro esta je.

muchas gracias de hecho lo dare a conocer n_n, es un comic con un argumento que mezcla mucha psicologia y razonamiento humano, uno de los personajes tiene fobia social n.n

XD me sali del tema cof cof...

fs79 09-dic-2010 01:22

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 327723)
Yo soy el prota de "La novia del cabello blanco" aunque a este paso el que se quedará sin pelo seré yo XD

Por lo menos ya tengo la rosa...

yo pensaba que tu avatar correspondia con una de las historia de creepshow.

infinito_estelar 09-dic-2010 01:35

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 327778)
muchas gracias de hecho lo dare a conocer n_n, es un comic con un argumento que mezcla mucha psicologia y razonamiento humano, uno de los personajes tiene fobia social n.n

XD me sali del tema cof cof...

mas que spoiler eso es la mismisima alma del argumento je .

ya casi es fin de año, no llevo mucho aqui, hablando de nicks, se daran premios al mejor nick, al mejor avatar, o al mas fobico , o al mas viejo del foro???? no se diganme.

ariel23casla 09-dic-2010 02:00

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
ariel:nombre
23:era mi edad cuando lo cree
casla:equipò de futbol denominado,san lorenzo de almagro ;-)

no es un nick muy depresivo q digamos,pero era lo q habia en aquel momento

Resaca 09-dic-2010 02:12

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
No me gusta el alcohol.
El nombre se me vino a la mente porque como persona soy una resaca.

psiche 09-dic-2010 02:24

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 327776)
No la culpes. Psiche en la mitología griega era una mujer, y muy bella por lo demás. Como el tuyo, mi nick también viene de esa mitología.

Avatar no se me ha ocurrido qué poner, puse un dibujo.

Así es es, en la mitología era mujer, no se si era tan bella como los rumores dicen pero si enamoró a Eros es que debió serlo ;-)
Por Otro lado , que me confundan con una mujer no me molesta :-) , ni que fuera una enfermedada, hay peores cosas que ser mujer :roll:.

Nenuhar 09-dic-2010 06:17

Respuesta: .✪-Los Nicks-✪
 
Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 327713)
Hola!!
Este es mi primer post...
Aprovecho este hilo tan entretenido para estrenarme....:-)
Yo quería registrarme como Niebla, pero el sistema no me dejó, así que elegí Kasumi, que quiere decir lo mismo, pero en japonés.
No tiene más...:oops:

OHHHH¡¡ kasumi,aparte de que tu nick me encanta .porque no sé explicar el por qué me atraen todos los que llevan la letra k,con lo que has terminado de fascinarme es con tu avatar,ES FASCINANTE¡ siempre me han gustado este tipo de imágenes ,de mujeres e hombres con capucha,tengo guardadas varias imágenes así,a lo mejor me vuelvo a cambir el avatar Y LAS PONGO¡¡ -gracias por tu participación


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.