FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hay alguien aqui que no estudie ni trabaje? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-aqui-que-no-estudie-ni-trabaje-41110/)

tabatha 08-dic-2010 00:43

hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
ps eso y si se puede la edad

hoffen 08-dic-2010 01:36

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
YO, no hago nada de nada y me esta volviendo loco tengo28

vtecboy 08-dic-2010 01:48

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
Es muy probable ke hoy me corran de la escuela.. y voy a quedarme sin estudiar ni trabajar..

:-|

usuarioborrado 08-dic-2010 01:59

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
Cuando tenia 24 y 25 senti que fueron los dos años mas jodidos de mi vida pues aunque acabe mi carrera, tenia miedo a trabajar y mis padres me presionaban mucho y mis familiares no me bajaban de ser un pinche wevon y mantenido... me logre recuperar un poco cuando un amigo me ofrecio una chamba y empece a ganar dinero... Creo que para no sentirse asi es que uno deben tener una ilusion en la vida saber lo que uno quiere a futuro y no vivir siempre en el presente... como muchos les gustan los carros, las casas o irse de viaje pero para conseguir eso hay que esforzarse mucho asi no tendran tiempo de pensar en ideas autosuicidas

indeciso 08-dic-2010 03:53

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
Yo con 21..ya enloqueci

UnMuelle 08-dic-2010 03:57

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
No en este momento. Pero entre los 15-17 sí estuve sin hacer nada. No se lo deseo a nadie, desde luego, especialmente si se carece además de cierta vida social.

esmic 08-dic-2010 04:10

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
tengo 17 años y no hago nada estudiaba pero me retire, no soy capaz de ir a buscar trabajo, estoy esperando a cumplir 18 y entrar al ejercito eso es lo que me mantiene en pie todos estos meses.

Zhuo 08-dic-2010 04:14

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
Este es el primer año sabático de mi vida.

El año que viene retomaré los estudios. Ya soy un viejo, pero yo desperté muy tarde.

Resaca 08-dic-2010 04:16

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
23 años y no estudio ni trabajo, esta situacion me esta hartando. Estuve buscando trabajo muchas veces pero al momento de ir a la entrevista me acobarde.

tenientekif 08-dic-2010 04:42

Respuesta: hay alguien aqui que no estudie ni trabaje?
 
25 , acabo de terminar la universidad , me falta hacer la tesis para graduarme , aunque 4 meses que no he hecho nada desde que egrese , pero en enero a hacer la tesis si o si , graduarme , y luego no se si trabaje o no , bueno ya vere cuando llegue el momento , la verdad me gustaria un trabajo a medio tiempo que tenga que ver con mi profesion, pero solo a medio tiempo porque no me veo sacandome el aire todo el dia todos los dias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.