FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienes trabajo? (https://fobiasocial.net/tienes-trabajo-41100/)

superfobico 07-dic-2010 14:08

Tienes trabajo?
 
Hago otra encuesta para saber que fobico trabaja y quien no, yo creo que va a ganar el NO de goleada jeje casi todos vivimos de nuestros padres que nos ayudan. al menos yo jeje y vosotros?

Aunque tengo que decir que yo hasta el año 2008 trabaje siempre.. pero ahi me dio una depresion y ya no pude trabajar mas.. y ahora que me he recuperado y quiero volver a trabajar no hay por la crisis.. llevo 2 años y medio sin trabajar y vosotros?

dadodebaja22612 07-dic-2010 15:15

Respuesta: Tienes trabajo?
 
Mira que hoy te a dado por las encuestas,yo no e trabajado nunca siempre e estado cuidando de mi abuela que esta enferma,ahora que ya no vivo con ellos voy a empezar a trabajar el jueves para mi tío como cuidadora de caballos.

estelblau 07-dic-2010 15:50

Respuesta: Tienes trabajo?
 
estoy en paro.... no trabajo... me gustaria encontrar un trabajo en el que esto no fuera un problema aunk es un poco dificil.... no?

usuarioborrado 07-dic-2010 18:08

Respuesta: Tienes trabajo?
 
Yo por ahora tengo trabajo y llevo mas de dos años en el mismo lugar... No se como sea la situacion en otros lados pero aca si no trabajas simplemente no vives... mucha gente se enferma de nervios o estress por que la necesidad te hace aceptar trabajos en condiciones muy precarias, como lo es: mas de 10 horas de trabajo, vacaciones solo los dias festivos, sueldos minimos y para colmo los fines de semana casi no hay descanso... Asi como lo dije alguna vez, si estas soltero y bajop estas condiciones, es una tarea titanica encontrar tu media naranja... pero al menos mi sueldo lo tengo seguro y he logrado mejorar mi condicion de vida... animo a todos

1978 07-dic-2010 19:02

Respuesta: Tienes trabajo?
 
ahora puntualmente sí ... pero siempre que tengo trabajo es pq alguien habla bien de mí, no me llevo especialmente bien con las entrevistas de trabajo.

edirolfa66 07-dic-2010 19:07

Respuesta: Tienes trabajo?
 
Escaso pero tengo, lo que ocurre que me cuesta horrores hacerlo, llevo unos retrasos......

superfobico 07-dic-2010 19:22

Respuesta: Tienes trabajo?
 
Nos estais dejando mal a los fobicos que no trabajamos jeje. yo pensaba que ninguno trabajaba jeje

infinito_estelar 07-dic-2010 19:30

Respuesta: Tienes trabajo?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 327369)
Mira que hoy te a dado por las encuestas,yo no e trabajado nunca siempre e estado cuidando de mi abuela que esta enferma,ahora que ya no vivo con ellos voy a empezar a trabajar el jueves para mi tío como cuidadora de caballos.

cuidadora de caballos, me parece fantastico eso de trabajar con animales, exepto por los desechos claro esta je.
concuerdo con eso de que en muchos lugares si no trabajas simplemente te mueres literalmente de hambre, la situacion no esta para quedarse en casa a mirar el infinito, el trabajo te aleja de malos pensamientos, te hace sentir que avanzas, yo tuve la fortuna de encontrar trabajo recien me titule aunque no pretendo quedarme aqui llevo ya 6 meses, mi intencion es seguir avanzando, aunque al salir y no tener titulo ni nada estaba dispuesto atrabajar en una panederia en un taller, dependiente de cualquier negocio, lo que cayera era bueno. lo unico malo es qu eno tengo ningun tipo de prestaciones, pero no todo se puede tener. hoy dia no podemos decir cual es el mejor trabajo para un fobico o pra alguien con ansiedad, si no mas bien que por lo menos haya trabajo.

dadodebaja22612 07-dic-2010 19:42

Respuesta: Tienes trabajo?
 
Bueno técnicamente lo de los desechos es cosa del mozo de cuadra,aunque nunca me a importado cuidar y limpiar a mis animales es algo que aceptas y asimilas cuando los compras,yo no tengo problema siempre e tenido un caballo un perro y un gato,ahora tengo un caballo,4 perros y 4 gatos,pero ya te digo que se me da mejor tratar a los animales que a las personas

interludio 07-dic-2010 20:46

Respuesta: Tienes trabajo?
 
soy opositor, y reunino todas las fuerzas que puedo para poder estudiar por mi depresión y a ver si saco plaza. Es la putada de haber estudiado una carrera, que la unica salida que tiene es opositar. Menudo Estado que tenemos de mierda... y los politicos enchufando uinutiles amigos suyos...

infinito_estelar 07-dic-2010 20:55

Respuesta: Tienes trabajo?
 
no entiendo bien a que te refieres con opositor, creo que te refieres a que realizar un examen o algo asi para obtener una plaza de algo que estudias, bueno al menos tienes esa oportunidad, aqui hace ya decadas, que plazas para maestro, doctor, ingeniero, etc etc. se entra solo si tienes familiares directos en las intituciones , de lo contrario no se puede.

din4 07-dic-2010 21:13

Respuesta: Tienes trabajo?
 
haora mismo estoi trabajando en la tienda de mis padres por la temporada de navidad y rebajas pero en cuanto me salga algo lo dejare , de momento nunca he conseguido un trabajo estable he ido de trabajos de verano a trabajos de mierda para a duras penas mantener mis gastos

jose ramon 07-dic-2010 21:15

Respuesta: Tienes trabajo?
 
HOLA
yo quiero entrar al mundo laboral ya que estar sentao en casa no me hace bien
ademas tengo que producir
En cuanto a cuanto llevo son trabajar llevo 2 años aprox.......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.