FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   lo recomiendo a TODOS (https://fobiasocial.net/lo-recomiendo-a-todos-41099/)

at1995 07-dic-2010 13:53

lo recomiendo a TODOS
 
Buenas, escribo por que pienso que es una grandísima idea el ir de voluntariado a un país extranjero para ayudar a los pobres por ejemplo. Esto hace aumentar nuestra autoestima muchísimo y así sentirnos bien con nosotros mismos e ir superando esta timidez. Anímense pues no tienen nada que perder y el salir de la rutina puede hacernos cambiar y mucho:-) . Lo digo porque es lo que pienso hacer porque los que tengo alrededor me tienen ya negro xD

I. Reilly 07-dic-2010 14:23

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
Ey paisano. Tengo unos estudios universitarios que terminar pero es una buena opcion para aquel que no tenga ataduras.

*Amy* 07-dic-2010 16:40

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
Curioso, yo hace tiempo que me planteo hacerlo algún día. O incluso trabajar para una ONG, no estaría mal.

Sonambula 07-dic-2010 16:53

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
Menuda memez.

Recombination 07-dic-2010 16:55

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 327387)
Menuda memez.

Ahora no eres rara :grin:

at1995 07-dic-2010 17:03

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 327387)
Menuda memez.

De verdad algunos en vez de parecer que tenéis fs parece que sois subnormales...

espiritulibre 07-dic-2010 19:54

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
Cita:

Iniciado por at1995 (Mensaje 327354)
Buenas, escribo por que pienso que es una grandísima idea el ir de voluntariado a un país extranjero para ayudar a los pobres por ejemplo. Esto hace aumentar nuestra autoestima muchísimo y así sentirnos bien con nosotros mismos e ir superando esta timidez. Anímense pues no tienen nada que perder y el salir de la rutina puede hacernos cambiar y mucho:-) . Lo digo porque es lo que pienso hacer porque los que tengo alrededor me tienen ya negro xD

Es algo que siempre he querido hacer, pero no soy rica ni nadie de mi familia así que tengo que ganar dinero para vivir. Pero bueno, es una espina que tengo clavada y a lo mejor algún día podré hacerlo. Más aún me gustaría trabajar de voluntaria con los animales, ambas cosas son terapeúticas.

Caretaker 07-dic-2010 21:00

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
Cita:

Iniciado por at1995 (Mensaje 327354)
Buenas, escribo por que pienso que es una grandísima idea el ir de voluntariado a un país extranjero para ayudar a los pobres por ejemplo. Esto hace aumentar nuestra autoestima muchísimo y así sentirnos bien con nosotros mismos e ir superando esta timidez. Anímense pues no tienen nada que perder y el salir de la rutina puede hacernos cambiar y mucho:-) . Lo digo porque es lo que pienso hacer porque los que tengo alrededor me tienen ya negro xD

y tu ya lo hiciste?

din4 07-dic-2010 21:33

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
es una de las cosas que siempre he querido hacer y no me he atrevido, igualmente no es tan facil yo estuve buscando información cuando se me acabo el trabajo de verano pero si no tienes una carrera universitaria o unos estudios que necesiten la cosa se complica y en algunos sitios te tenias que pagar el avión ademas haora tengo que pensar en ganarme la vida y si me surje trabajo no podria rechazarlo ,es algo que tendria que haber hecho hace años aunque con esta crisis sabe dios cuando lo conseguire asi que si alguien sabe de alguna ong en la que pudieras irte unos 3 o 4 meses podria estar interesado

ariel23casla 07-dic-2010 22:36

Respuesta: lo recomiendo a TODOS
 
a mi me hubiera gustado mucho sentirme "util" alguna vez en la vida y ayudar a los mas necesitados,quien no penso alguna vez ir como escudo humano a la guerra de irak? quizas en la proxima consiga algunos aliados y me arme d valor para ir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.