FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   tienes coche? (https://fobiasocial.net/tienes-coche-41093/)

superfobico 07-dic-2010 03:55

tienes coche?
 
Pues eso me pregunto cuantos de los miedosos como yo aqui presentes tienen coche jeje o os da miedo conducir¿?

Yo me saque el carnet de conducir hace 1 mes.. y ya lo llevo solo y de **** madre jeje

Resaca 07-dic-2010 04:39

Respuesta: tienes coche?
 
El automovilismo y el motociclismo son de las cosas que mas me apasionan.
No tengo auto pero tengo moto y no la puedo arreglar ni usar debido a mi falta de trabajo.

Andrew_Ryan 07-dic-2010 04:57

Respuesta: tienes coche?
 
falta mucho para que me consiga un coche. no tengo trabajo estable ni estudios superiores
asi lo veo distante.
no me daria miedo pero no me atreveria a conducir, la mayor parte me la paso en las nubes.

vtecboy 07-dic-2010 05:39

Respuesta: tienes coche?
 
Siiiiiii....si tengo, es mi hobbie.

tengo un eg6 con swap de b20a japones con cabeza vtec de b16a ... 1/8 de milla: 7.281 @ 106.1 mph

tambien tengo un mitsubishi eclipse gt 2000

Indagador 07-dic-2010 06:16

Respuesta: tienes coche?
 
Yo no lo tengo, no porque me dé miedo ni algo parecido, primero tendría que sacar la licencia y creo que me da flojera aprender a manejar, ya estuve en clases de manejo una vez y creo que no aprendí muy bien que digamos. Además, en mi familia no tenemos un carro hace años y veo bien difícil que alguien compre otro, al menos yo xD y no me serviría de mucho obtener mi licencia ahora porque hasta que llegue el momento de tener un carro que manejar podrá olvidarme lo aprendido.

Dirak 07-dic-2010 07:00

Respuesta: tienes coche?
 
Solo el coche de la familia, que puedo usar cuando es necesario. Debo decir que nunca me han llamado mucho la atencion, con que tenga cuatro ruedas y se mueva es suficiente para mi.

andrestrozado 07-dic-2010 07:43

Respuesta: tienes coche?
 
hize un curso y me fue pesimo, recuerdo haberle tenido miedo,ahora me cambie a la moto,espero hacer un curso de motoy si no paso la prueba entonces la bicilcleta como ultimo recurso :DD

usuarioborrado 07-dic-2010 09:16

Respuesta: tienes coche?
 
Sí y me ENCANTA CONDUCIR8)
El coche es gracias a mi padre, que se compró otro y el suyo me lo dió.
El corre con todos los gastos:sad:
El carnet me lo saqué porque mi psicóloga me empujó a ello.

dadodebaja22612 07-dic-2010 09:52

Respuesta: tienes coche?
 
Si tengo un BMW guardado en el garaje regalo de mis abuelos y no conduzco porque me da pánico,regalos estúpidos que hacen los abuelos

manson_777 07-dic-2010 12:36

Respuesta: tienes coche?
 
Si, mi viejo compro uno (a él le gusta muchos los autos, conduce desde los 15 años) para que aprenda a conducir yo y mi hermana. mi hermana no aprendio, pero aprendí yo y saque el carnet. está a mi nombre, pero casi no lo uso..., no tengo muchos lugares a los que salir, y me pierdo facilmente xD. lo uso (o me usan xD) siempre que alguien tiene que ir al supermercado, al hospital, o al centro, etc etc etc. el auto ya está lleno de rayones, habia roto la luz delantera izquierda, rompí el parabrisas de atras, la ventana de adelante tiene un rayon de casi meido metro (me tiraron una piedra creo, nosequemierdapasó), el auto tiene una hermosa y pequeña abolladura atras (me golpeó una camioneta cuando estaba esperando el tren), ya cambie 4 veces las ruedas en menos de un año (las pinché, una vez me subí al cordón...), y casi muero como 3 veces (la ultima vez fue cuando se me cruzo un perro)...aiii...., conducir..., que divertido.... :roll:
tambien al principio me daba pánico conducir :sad:, recuerdo que me temblaba el pie cuando pisaba el embraje. :cry:
ahora por suerte ya no.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.