FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como soleis tratar vuestra estetica? (https://fobiasocial.net/como-soleis-tratar-vuestra-estetica-4107/)

k-juan 10-feb-2006 14:52

Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Wenas

Yo sinceramente han baido momento en que me en sentido tan poca cosa,que verdaderamente he pasado de cuidarme,saliendo a la calle mal peinado,con lo primero que pillaba para ponerme,a veces sin afeitar...bueno...y tengo que decir que es una pena,pork,modestia aparte no soy para nada feo y tengo buena percha aunque la desaprivecho muuucho.

Ahora ultimamente empiezo a vestirme mucho mejor,a intentar salir bien arreglado a la calle y sobretodo llevar aquello q me gusta,mis colgantes,gafas chulas etc...y sobretodo intentar gustarme a mi mismo y pasar de los demas

Un saludo

justin 10-feb-2006 15:16

Yo muy descuidado,me da igual,llevo el pelo corto pa no peinarme y me afeito de uvas a peras.

vergatos 10-feb-2006 16:28

Yo me cuido mucho el pelo y la piel, pero por obligación (para superar lo de mi dermatitis), si no sería muy descuidado también, de hecho lo soy a la hora de vestirme, pues me pongo cualquier cosa para salir a la calle, y casi siempre voy con vaqueros y zapatillas de deporte o con chándal, que es más cómodo. Y lo de afeitarme, no puedo hacerlo a diario porque si no se me pone la piel supercolorada, me afeito cada 2 días, y si me descuido y tardo más de 2 o 3 días sin afeitarme, también se me irrita un montón la piel de esa zona, así que me tengo que afeitar cada 2 días para tener la piel del bigote y de la perilla medio normal.

MANDRAGORA 10-feb-2006 17:22

Yo me cuido en general en consonancia de mi estado en el momento,cuando estoy bien pues me miro mas a la hora de escoger ropa,etc..cuando estoy mal pues tanto me da todo y no le doy vueltas a la cabeza.

Kruschev 10-feb-2006 18:04

Yo siempre intento ir a la moda, ahora me tira la ropa más bien ancha y sudaderas, todo de marca, Ripcurl o Quicksilver. Tambien utilizo alguna crema para la cara porqué tengo la piel muy seca y cuido en especial el pelo...

Vaya santa estupidez, el aspecto no hace a la persona sino que ayuda a encasillar a la gente para mayor facilidad de nuestra mente-estereotipo, sin mencionar el despilfarro que supone.

http://www.letra.org/spip/IMG/jpg/noeresloquevistes.jpg

Vergui 11-feb-2006 00:45

También se me olvidaba decir que la verdad es que apenas me compro ropa elegante para vestir, casi siempre visto de sport, pero cuando trabaje igual me da por comprarme más ropa de esa para salir, ya veremos lo que hago, pero de momento soy bastante descuidado a la hora de vestir como ya dije antes. Me preocupo más en comprarme cosas de comida que me gusten mucho que en gastarme el dinero en ropa y en vicios, al menos ahora mismo.

PaGe_Of_CupS 11-feb-2006 00:52

Pues yo soy al contrario,antes me pasaba que quería salir a comprar o ir algún sitio lejos,no iba maquillada ni me arreglaba y no me ponía colgates o pendientes,támbien antes no me valoraba nada,y estaba en una época muy mala

Ahora a donde voy a aunque sea a ir a comprar me arreglo,me pinto un poco y me pongo ropa que me haga sentir bien,todo fue por mi madre,que me dijo que me quería ver más arreglada,y bueno ahora no veas cuanto me pego en el espejo :lol: ,sinceramente yo me noto mejor conmigo misma cuando me arreglo,me dan más ganas de salir.

Un saludo

maripaqui 11-feb-2006 01:08

de lunes a viernes , vaqueros y deportivas y los fines de semana me gusta arreglarme mas, asi por lo menos cambio, y se nota que es finde semana porque si no vaya aburrimiento! todos los dias igual, tambien me maquillo , pero eso si que me da coraje porque luego al llegar a casa me toca fregarme bien la cara antes de acostarme , es un coñazo!!!

Aqua 12-feb-2006 13:32

:D Pues como se suele decir suelo ir a salir del paso; normalmente con vaqueros, chalecos y sin maquillar. :oops:

bollicao 12-feb-2006 17:09

entre semana me da igual como vaya, pero el sabado es sagrao ,ole fregarse la cara jajjaja :lol: vaya arte k tiene la mari

SYNAPSE 13-feb-2006 02:47

Hago lo que puedo y creo que mi apariencia es buena. :?

colgao 15-feb-2006 00:36

yo visto como creo que estoy mejor sin llamar la atencion(me entendeis no?). lo que si que guardo muxo es la limpieza tanto corporal como la de la ropa. uso una prenda dos veces y ya la estoy labando ,siempre me ducho todos los dias, siempre me lavo los dientes, cambio las sabanas cada semana. soy un poco maniatico en cuanto a eso. no os pasa lo mismo?
:D

Sin_Cara 15-feb-2006 04:00

Me la suda.

percho 15-feb-2006 15:24

Soy esencialmente desprolijo y no me fijo mucho en el orden. Ropa tengo mucha, uso ropa que me haga sentir comodo
Cuido mi cuerpo, me gusta. Se que mi cara no es bella, pero el cuerpo lo trabajo con diversos deportes.
Si me pongo cremas en la cara despues de afeitarme, pero nada extrambotico.

myrna_17 16-sep-2010 19:06

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por k-juan (Mensaje 71028)
Wenas

Yo sinceramente han baido momento en que me en sentido tan poca cosa,que verdaderamente he pasado de cuidarme,saliendo a la calle mal peinado,con lo primero que pillaba para ponerme,a veces sin afeitar...bueno...y tengo que decir que es una pena,pork,modestia aparte no soy para nada feo y tengo buena percha aunque la desaprivecho muuucho.

Ahora ultimamente empiezo a vestirme mucho mejor,a intentar salir bien arreglado a la calle y sobretodo llevar aquello q me gusta,mis colgantes,gafas chulas etc...y sobretodo intentar gustarme a mi mismo y pasar de los demas

Un saludo

Nunca se sabe hasta donde es capaz de llegar la baja autoestima.... Al grado de no cuidarse uno mismo.

dadodebaja15388 22-ago-2012 01:14

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
El acné me dejó vuelto una mierda, no importa lo que haga, me veo inmundo.

Perezoso 22-ago-2012 01:22

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 515972)
El acné me dejó vuelto una mierda, no importa lo que haga, me veo inmundo.

En la foto se te ve seksi (no homo).Te pareces al piloto de motos español Jorge lorenzo :bien:.

SigmaX 22-ago-2012 01:45

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Gomina, sieeeeempre gomina xD

TaylerD 22-ago-2012 01:54

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 515993)
Gomina, sieeeeempre gomina xD

Al final te acabaras jodiendo el pelo :perfecto:.

En mi caso pues nada flequillo hasta la aproximadamente la altura de la nariz (a veces hasta el punto de que no veo un carajo). y bueno a parte de eso poco mas vamos tampoco me fijo o me importa mucho mi forma de vestir por ejemplo mientras vaya comodo con alguna camiseta y tal. Por lo general pues cuido un minimo y mantengo una higiene basica, me lavo los dientes varias veces al dia, me ducho etc... pero no uso ningun producto ni nada de ná a parte de lo mencionado arriba, creo que soy como soy y punto nunca enfoqué mi estetica de forma que le resultase guapo o llamativo a nadie; me importa un bledo lo que piensen, tan solo quiero no parecer demasiado extranbotico, no llamar mucho la atencion y estar mas o menos presentable mediante un estilo desdenfadado y comodo nada mas.

PD: jamas en mi vida he usado un peine

Vincedor 26-nov-2012 19:45

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
A patadas.

Sheyria 26-nov-2012 19:57

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Usualmente me pongo o primero que pille, y de vez en cuando me cepillo algo el pelo para no acabar con nudo muy grandes, de todas formas con lo encrespado que tengo el pelo es como si no me peinara, vamos, desastre total.

dadodebaja22612 26-nov-2012 20:18

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Antes en cuestión de ropa si que me ponía lo primero que pillara total toda mi ropa era negra no se iba a notar nada,para lo demás si que siempre fui mi tiquismiquis...no soy de usar maquillaje nunca lo fui,ahora si que visto mejor pero a mi manera no sigo ninguna moda ni nada,me gusta una prenda me la compro y si que me arreglo si salgo de casa.

MissMuerte 26-nov-2012 20:20

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Depende de mi estado animo.

RVIL 26-nov-2012 20:23

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Ps, me da bastante igual lo unico importante es estar limpio.

Ale '88 26-nov-2012 20:31

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Por la depresión y/o la baja autoestima una persona puede dejar de preocuparse de su apariencia, e incluso hay quienes dejan de lavarse los dientes, bañarse y hacer actividad física. Por esa razón me asquea cuando juzgan a una persona por "falta de higiene" o "presentación personal", hay que ponerse en el lugar de las otras personas antes de criticar (y en malos términos).

Yo personalmente cuando voy a comprar cerca de mi casa ni me preocupo por mi vestimenta, si tengo que ir al centro de la ciudad o juntarme con alguien ahí me arreglo más.

dadodebaja22612 26-nov-2012 20:50

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 560512)
Yo personalmente cuando voy a comprar cerca de mi casa ni me preocupo por mi vestimenta, si tengo que ir al centro de la ciudad o juntarme con alguien ahí me arreglo más.

Pero criticar es un deporte global.
Yo salgo vestida a la tienda del pueblo con la misma ropa de andar por casa y vamos soy el tema del día,me han criticado por mucho menos....como odio a los cotillas :mal:

Vena 26-nov-2012 20:55

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por vergatos (Mensaje 71047)
Yo me cuido mucho el pelo y la piel, pero por obligación (para superar lo de mi dermatitis), si no sería muy descuidado también, de hecho lo soy a la hora de vestirme, pues me pongo cualquier cosa para salir a la calle, y casi siempre voy con vaqueros y zapatillas de deporte o con chándal, que es más cómodo. Y lo de afeitarme, no puedo hacerlo a diario porque si no se me pone la piel supercolorada, me afeito cada 2 días, y si me descuido y tardo más de 2 o 3 días sin afeitarme, también se me irrita un montón la piel de esa zona, así que me tengo que afeitar cada 2 días para tener la piel del bigote y de la perilla medio normal.

Puñetera dermatitis... Lo de tener la piel de la princesa del garbanzo es mortal. Soy tía y no tengo que preocuparme de ello, pero... ¿y si no te afeitas? ¡A muchos tíos os queda de p.m. la barba!

Ale '88 26-nov-2012 21:39

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 560519)
Pero criticar es un deporte global.
Yo salgo vestida a la tienda del pueblo con la misma ropa de andar por casa y vamos soy el tema del día,me han criticado por mucho menos....como odio a los cotillas :mal:

:consolar:

Sí, la mayoría de la gente se arregla y maquilla por el qué dirán debido a que criticar -y discriminar- a alguien por vestirse o ser diferente es, como dices, un deporte global.

wolfman 26-nov-2012 21:50

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cuando todos mis amigos se preocupaban por ligar yo me vestia de tipo duro...:pensando:

Ahora no sè si mis amigos se preocupan realmente por ligar o no pero yo me he vuelto presumido...:pensando:

yo siempre voy a contracorriente en todo.

dramaqueen 26-nov-2012 22:10

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
me preocupamucho,.............siempre he sido muy vanidosa!

Kriegsmaschine 26-nov-2012 22:11

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
La verdad es que he pasado momentos tan malos y a sentirme tan perdido que llegué a vestir casi como un indigente durante algunos años, sin exagerar: unas botas con la suela rajada de viejas que estaban, vaqueros deshilachados por varios lugares y un forro polar agujereado. Ese era prácticamente todo mi fondo de armario, importándome un bledo, ya que daba por hecho que estaba en la morgue. Muchas persona se sentían molestas en mi presencia, pero tampoco les supuso demasiado agravio, ya que siempre las intentaba evitar en la medida de lo posible. A día de hoy me preocupo más por mi aspecto, pero sin calentarme demasiado la cabeza. Se podría decir que visto normal a excepción de las botas militares, que siempre llevo, porque con cualquier otro calzado más endeble siento los pies algo desnudos, por decirlo de alguna forma.

Vena 26-nov-2012 22:35

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por Kriegsmaschine (Mensaje 560566)
Se podría decir que visto normal a excepción de las botas militares, que siempre llevo, porque con cualquier otro calzado más endeble siento los pies algo desnudos, por decirlo de alguna forma.

Muy trendy por tu parte, o sea (agitando la mano a lo pija con pluma)

No, en serio, no hay como unas buenas botas. Y un buen invierno que las acompañe.

cacadeavion 26-nov-2012 23:11

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 

Kriegsmaschine 27-nov-2012 00:09

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Cita:

Iniciado por Vena (Mensaje 560577)
Muy trendy por tu parte, o sea (agitando la mano a lo pija con pluma)

No, en serio, no hay como unas buenas botas. Y un buen invierno que las acompañe.

Sí, y no se nos olvide que nunca se sabe a quién vas a tener que patear cuando salgas de casa :risita:

AlmaAndante 27-nov-2012 03:46

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
En verano me baño a diario, en invierno, día por medio porque el baño se pone demasiado frío y es una tortura bañarse así :D. Me gusta estar muy limpio, aunque raras veces salgo a la calle. Cuando tengo que salir, me gusta vestirme "bien", no de traje y corbata, pero sí como un tipo "serio". Si me visto completamente de negro, mejor, siento que me da más seguridad. El único aspecto más desagradable que tengo es la piel grasa, ya que además de tener piel morena, la sensación de grasitud no la deja muy vistosa que digamos.
Igual, el día que logre ser "otro" y no me dé reparo salir a la calle y hacer sociales, me temo que me convertiré en metrosexual.

mikelanxelo 27-nov-2012 04:17

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Dicen que cuanto mejor te veas mejor te sentirás pero prefiero la comodidad. El gastar mucho tiempo para arreglarme lo siento como tiempo perdido

Zuleyka 27-nov-2012 05:44

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Algo desarreglada, es muy cansado arreglarse.

necromancerlove 27-nov-2012 05:51

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Siempre me arreglo antes de salir de mi casa, consejo de la psicóloga

StarryLife 27-nov-2012 09:32

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Siempre procuro arrglarme, antes era más vanidosa que ahora. Pero me deprimo porque soy muy fea y por mas que trate arreglarme como que no estoy a gusto. siento que pese a que me trato de arreglar mucho soy muy fea y no me sale bien como yo quisiera mi arreglo personal. Me deprime muchsimo ser fea, es uno de mis mayores problemas, odio mas ser fea que tímida y esas cosas relacionadas a saben :llorando::llorando::llorando::llorando:

Esabir 27-nov-2012 12:05

Respuesta: Como soleis tratar vuestra estetica?
 
Si no es por mi hermano que tenemos la misma talla y "heredo" su ropa, las pocas veces que salgo de casa lo haría siempre de chándal. Eso sí, siempre duchado, bien peinado y la barba arreglada. Gastar dinero en ropa me parece una pijada monumental, me molesta mucho y si compro algo suele ser de lo más barato.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.