FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timidez? (https://fobiasocial.net/tienen-que-ver-los-video-juegos-con-nuestra-condicion-actual-fs-y-o-timidez-41065/)

jose ramon 06-dic-2010 04:13

¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timidez?
 
disculpen la mala estructuracion dl texto no es cosa facil escribir en un PSP X no tener PC.No digo esto X adiccion sino que a mi me gustan y avcs veo a los demas como son socialmente activos y los -como yo le llamo gamers- y hago una pequeña comparativa y el resultado dl calculo es la sig. pregunta ya anterioment hecha respondan plis

Dirak 06-dic-2010 04:31

Respuesta: ¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timi
 
No creo que sean una causa en si mismos, pero pueden acentuar ciertas actitudes. He sido un videojugador desde hace casi 20 años, principalmente porque es una actividad en la que no necesitas de nadie mas para divertirte, asi que en cierto sentido me hacen comoda la existencia, sin la necesidad de buscar amistades.
En cuanto al factor social, se que en la actualidad muchos juegos son sociales al ser online, pero yo jamas los he visto de ese modo. Detesto los juegos competitivos. Debo ser uno de los pocos que juegan mmorpgs completamente en solitario.

manson_777 06-dic-2010 05:05

Respuesta: ¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timi
 
Quizás si.., quizás no.., pero no me arrepiento de mi pasado gamer..., ya que aprendí muchas cosas. como x ejemplo..,. ahora siempre guardo un lanzacohetes debajo de mi cama x si repentinamente una oleada de zombies nos invade...:-D

esmic 06-dic-2010 05:05

Respuesta: ¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timi
 
yo juego dofus (juego online) lo deje por un tiempo, pero luego vi que me dejaba un espacio muy grande en el dia, ya que cuando no jugaba me preguntaba ¿ahora que carajos hago? asi que volvi.

no creo que tenga que ver, tal vez un poco, el problema es que si no hay amigos en que mas uno ocupa el tiempo en "divertirse".

Resaca 06-dic-2010 05:15

Respuesta: ¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timi
 
Creo que algo mejoraria si abandono la computadora. Siempre me aburro y termino en la computadora.

Caretaker 06-dic-2010 06:03

Respuesta: ¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timi
 
no se, en mi caso no. cuando tenia consola jugaba horas pero tambien hacia otras cosas. cualquiera de estos vicios a veces es ligada a la fobia o mejor dicho a la poca o nula vida social, porq se invierte mucho tiempo en cosas como pueden ser los video juegos, la computadora, ver television, y poco tiempo dedicado a las relaciones personales. pero en concreto no es algo Firme como para llamarlo culpable, los culpables somos nosotros que no sabemos controlarnos.

dadodebaja22612 06-dic-2010 11:31

Respuesta: ¿Tienen que ver los video juegos con nuestra condicion actual fs y/o timi
 
No lo creo,por lo menos en mi caso yo siempre e jugado a la Nintendo,PS,pero porque me gusta,claro que cuando no tienes vida social tienes que apañarte con lo que tienes.Creo que jugar constatemente agravaría cualquier problema pero no creo que se el causante del problema.
Yo juego con ps3,leo mucho,veo muchas series y muchas películas y no salgo de casa a no ser que sea absolutamente necesario,como comprar comida o ir al medico bueno con casa en verdad debería decir finca vivo en un pueblo y es de donde no salgo de la finca


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.