FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   cansada (https://fobiasocial.net/cansada-41047/)

ester61 05-dic-2010 14:05

cansada
 
Cómo evadirme de un ambiente de gritos y insultos?

El único lugar donde podría estar tranquila (en casa), hace años que se ha convertido en una fuente de nervios para mí.
Estoy cansada de presenciar miradas y gestos de rabia y rencor entre las personas que aprecio, cansada de escuchar insultos, cansada de despertarme entre gritos, cansada de intentar suavizar las cosas porqué sé que tienen un mal comportamiento y no ganar nada.
Esta situación cada vez me consume más por dentro, estoy en casa y estoy tensa, nerviosa, triste, y a la mínima que veo algo que no me gusta han conseguido que salte y diga lo que pienso entre gritos también...

Sé que el ambiente en casa no cambiará hasta que pase algo grave, y yo no sé qué hacer hasta que llegue ese momento...
aunque no me rindo y sigo intentando suavizar las cosas y quedarme con los momentos buenos, cada vez aguanto menos...

KRONOS 05-dic-2010 14:06

Respuesta: cansada
 
Cita:

Iniciado por ester61 (Mensaje 326709)
Cómo evadirme de un ambiente de gritos y insultos?

El único lugar donde podría estar tranquila (en casa), hace años que se ha convertido en una fuente de nervios para mí.
Estoy cansada de presenciar miradas y gestos de rabia y rencor entre las personas que aprecio, cansada de escuchar insultos, cansada de despertarme entre gritos, cansada de intentar suavizar las cosas porqué sé que tienen un mal comportamiento y no ganar nada.
Esta situación cada vez me consume más por dentro, estoy en casa y estoy tensa, nerviosa, triste, y a la mínima que veo algo que no me gusta han conseguido que salte y diga lo que pienso entre gritos también...

Sé que el ambiente en casa no cambiará hasta que pase algo grave, y yo no sé qué hacer hasta que llegue ese momento...
aunque no me rindo y sigo intentando suavizar las cosas y quedarme con los momentos buenos, cada vez aguanto menos...

Intentar vivir sola?

Nenuhar 05-dic-2010 16:18

Respuesta: cansada
 
▷Intentar tener mas paciencia es absurdo,seguro que ya la has quemado toda.
La esperanza que yo veo es si encuentras o tienes pareja irte a vivir con él,n sé que edad tendrás o directamente vivir con otras personas que tengas confianza,esperar que cambien es otro absurdo -no van a cambiar nunca,muchísima suerte.

Nusquam 05-dic-2010 16:18

Respuesta: cansada
 
¿Cuál es la causa de esos gritos e insultos y mal ambiente en general?

antonio1989 05-dic-2010 16:37

Respuesta: cansada
 
Hablalo con tu gente.

bodyvell 05-dic-2010 17:24

Respuesta: cansada
 
Yo estoy con Adela, muy bueno su consejo, evasión y fuerza. Elkapocha no te pases con ester que tiene 22, seguro que le gustaría tener trabajo. Ester, mucho ánimo y perspectiva, "todo pasará", "no hay mal que cien años dure", "lo que no te mata te hace más fuerte", besitos

fs79 05-dic-2010 17:59

Respuesta: cansada
 
Cita:

Iniciado por elkapotcha (Mensaje 326734)
Vaya pregunta, vete de casa. Ah no! que tendrías que ponerte a trabajar y todas esas mierdas para poder mantenerte...

no creo que ese sea el problema, podria encontrar trabajo y ponerse a trabajar para mantenerse, pero su estabilidad emocional y llevar su vida con sentido comun, vamos con una dirección es lo que esta en juego.

Mazi_Kun 05-dic-2010 19:32

Respuesta: cansada
 
----------


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.