FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no tanto :| (https://fobiasocial.net/el-messenger-hi5-facebook-para-algunos-de-maravilla-para-su-servidor-no-tanto-41013/)

usuarioborrado 03-dic-2010 09:09

gracias
 
gracias a todos

myrna_17 05-dic-2010 03:57

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
ahh pero porque la prisa??

tal vez ellas se asustan cuando se dan cuenta de que te ves algo desesperado por conseguir una relacion.

no eres el unico que le ha de pasar.

mario-77 05-dic-2010 04:48

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
Por lo menos entiendes como usar el internet, yo hasta ahora fobiasocial no le entiendo

mario-77 05-dic-2010 04:52

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
Otra cosa no quiero parecer machista, pero las mujeres toleran excesivamente mal el aburrimiento, no todas(algunas manejan mejor jeje), pero se aburren facilmente, mejor no te desesperes es que si no les sos suficiente entretenido por chat no hay caso, yo he notado que si no se divierten mucho contigo no te quieren hacer caso me paso y de doy cuenta, pero bueno, mi explicacion aparemente se aburren o algo por el chat contigo y tus intenciones no les hacen gracia por eso, pero ellas no son nada en tu vida asi que no es para atormentarte

Hastalavictoria 05-dic-2010 05:56

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
Hey tranquilo tio, no hay porque tener tanta prisa, mi consejo sería que dejases a un lado tu obsesion por conseguir novia y te dedicases mas a ti como persona, nose has otras cosas veras que la felicidad no esta en otras personas si no en uno mismo.

SChIzOfreemYAA 05-dic-2010 06:08

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
me pasaba aveces
les kaiga mal
nose
komo ke ñlas enfadaba
y kaundo les hablaba se deskonectaban

bodyvell 05-dic-2010 08:21

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
Cita:

Iniciado por ls1342 (Mensaje 326239)
.
El hi5 y el facebook la misma historia,hay chicas a las que les digo lo mismo y terminan borrandome de su lista de amigos,e inclusive llegan a bloquearme para que no vuelva a agregarlas de nueva cuenta

hola muy buenas, creo que el fallo es que repites la misma técnica de mierda, quiero decir, has de variar cuando una técnica no te da buen resultado, prueba otra ¿vale? a lo mejor no hay que decirles lo lindas que son o lo que sea, ir probando distintos métodos. Miralo como pescar en un estanque abarrotado de pececitos, si una no va bien, prueba con otra, ¡pero prueba algo diferente! Aprende del intento anterior!!. Infórmate, analízate, estudialo, pero sobre todo, disfrútalo.

Yo alguna experiencia tengo, a ver si te ayuda. Normalmente intento evitar el chatear sin más. O sea, utilizo el chat para romper el hielo, ver y que me vean incompatibilidades y quedar lo antes posible. No hay más que eso, y las chicas tienen que tener la misma intención que tú o no hacemos nada, cambiamos a otra. Eso en mi caso, a lo mejor el objetivo es pasar el tiempo chateando y a mi no me parece mal, el caso es tener claro las intenciones desde el principio.

También te diré otra cosa, este medio es un poquitín irreal y te diré porqué. Hay tres maneras de saber cómo es una persona: como uno mismo cree que es, como creen los demás que eres y como eres en realidad. Aquí predomina el primero y está bien porque se entra en contacto con el yo más íntimo. Pero en cuanto miras a los ojos por primera vez a una persona todo cambia, todo empieza, tenlo en cuenta. Por eso cuanto más construyas por aquí, más se te caerá al suelo cuando la veas, ni lo dudes.

Animo y un abrazo

Caretaker 05-dic-2010 09:04

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
recuerdo a un tipo q se obseciono con una chica del metrflog (como qu ya esta perdiendo popularidad esa basura) y sufrio depresiones porq no le hacia caso.
el punto es que la verdad esas redes son una perdida de tiempo, a muchas chicas no les gusta dar de su parte y quieren qu todo lo haga el hombre, ellas no te dan un tema de conversacion y a veces eso cansa mentalmente.
no se si sea verdad eso de imbeciles que supuestamente se ligan a alguien cada dia, ocupas una oportunidad en un millon para lograrlo, o ser un papanatas.

m1ster1osa 16-dic-2010 21:33

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
hola!

A mí tampoco me late mucho eso del hi5 y facebook, es como andar divulgando tu vida privada, y creo puede ser que la chava a la que le has dicho eso, ya se dió cuenta de que no ha sido la unica a la que se lo has dicho, porque me imagino que puede ver algunos de tus mensajes icluso tus amig@s...

Y por otro lado, tampoco te atormentes mucho sobre ese asunto de no tener novia, muchas personas estamos en la misma situación.

A veces si me deprime, pero por otro lado siento que tener novio también me angustiaría por pensar que tendría que convivir con sus amigos, y frecuentar mas sitios sociales, asi que ya no sé que sea lo mejor...

FanCioran 16-dic-2010 22:28

Respuesta: el messenger,hi5 facebook..para algunos de maravilla,para su servidor..no
 
No pienses en ellas como posibles parejas, intenta primero ser amigo, encontrar temas afines de conversación y todo fluirá. Si eres demasiado insistente con el tema del aparejamiento, pueden sentirse presionadas y agobiadas. No te obsesiones con lo de conseguir novia , prioriza a las chicas con las que tengas aficiones comunes.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.