![]() |
Hagamos una criba.
Hagamos una criba:
Gente considerada a sí misma como feliz y gente infeliz. Dentro de los segundos: Gente de ánimo fluctuante (hoy infeliz, mañana menos) y constantes en el bajo ánimo. Dentro de los segundos: Infelicidad como parte de un todo (aptitud de abstracción trágica) e infelicidad omnímoda. Dentro de los segundos: Capacidad de soportar el peso anímico (como estigma íntimo, parte de una normalidad) e incapacidad para cotidianizar. Dentro de los segundos: Individuo con candidez cegadora (y rebajadora de tensión) e individuo supraconsciente de sí mismo. Dentro de los segundos: Desarrollo de la resignación (dentro de la gravedad incapacitadora) y proceso de lucha interna a perpetuidad. Dentro de los segundos: Asomo de esperanza en la lejana línea del horizonte (tras abnegados esfuerzos vitales) y desesperanza ad eternum de malhadado Sísifo. Dentro de los segundos: Vitalismo en la desgracia (responsabilidad con el entorno) y desapego de la realidad. Dentro de los segundos: Burbuja independiente de injerencias (reformulación propia del mundo) y contemplación real del suicidio. Nueve niveles. Lasciate ogne speranza, voi ch'intrate. |
Respuesta: Hagamos una criba.
¿Por qué no haces un diagrama de flujo?
|
Cita:
|
¿Creéis que todo aquel individuo capaz de asimilar este hilo, lleva implícito que es lo suficientemente evolucionado como para decantarse indefectiblemente por el último nivel?
|
Cita:
Cita:
|
Menos imitar a Dante y mas volar (en la burbuja).
|
Joder, ... y yo que creia que a veces me comia mucho el coco ... :lol:
|
He aquí claros casos de individuos cándidos.
|
hum, y para qué?
|
Eso mismo le dijo el otro dia Eduard Punset a uno mis contertulios cuando vio que no paraba de roncar :lol:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.