FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Chica busca gente de Barcelona (https://fobiasocial.net/chica-busca-gente-de-barcelona-41002/)

Tica_flor 02-dic-2010 21:09

Chica busca gente de Barcelona
 
Hola!

Soy una chica de 22 años de Madrid, la semana que viene voy a ir unos días a barcelona y como voy yo sola me gustaría conocer a chicos y chicas de por allí.

Besos.

wolff321 02-dic-2010 22:18

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
pues yo vivo en Barcelona quisiera poder conocerte, pero la verdad es que me da un poco de miedo de no ser lo que esperas o aburrirte en tus pequeñas vacaciones que te tomas por BCN ya que no conozco muchos sitios ni gente en fin , de todas formas seguro que la pasaras bien , adeu i benviguda

Res_funciona 02-dic-2010 22:47

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Tica_flor (Mensaje 326098)
Hola!

Soy una chica de 22 años de Madrid, la semana que viene voy a ir unos días a barcelona y como voy yo sola me gustaría conocer a chicos y chicas de por allí.

Besos.

¿O sea que te registraste con 14 años y ahora has recuperado la cuenta?

Anda, que alguien borre esto por favor, que dp hay gente como wolf que se ilusiona.

Chelyna 02-dic-2010 22:53

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 326139)
¿O sea que te registraste con 14 años y ahora has recuperado la cuenta?

Anda, que alguien borre esto por favor, que dp hay gente como wolf que se ilusiona.

Sí, y además debes ser la decana del foro. Sales a una media de menos de un mensaje al año:grin:

Molko29 02-dic-2010 22:59

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Tica_flor (Mensaje 326098)
Hola!

Soy una chica de 22 años de Madrid, la semana que viene voy a ir unos días a barcelona y como voy yo sola me gustaría conocer a chicos y chicas de por allí.

Besos.

joder qué fuerte, esta tía se registró en el 2003, ¿en el 2003 ya existía este foro???esto es muy raro, y la de la foto más:razz:qué miedo...no me cito yo con la tía esta ni por 10.000 euros:razz:

malapecora 03-dic-2010 00:32

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 326139)
¿O sea que te registraste con 14 años y ahora has recuperado la cuenta?

Anda, que alguien borre esto por favor, que dp hay gente como wolf que se ilusiona.

Viene una chica, os pone las cosas fáciles y desconfiaís, siempre estais a disgusto hombres!
No es tan raro andar desde que tienes 14 años metidos en foros, yo llevo desde la misma edad.

Res_funciona 03-dic-2010 00:39

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 326173)
Viene una chica, os pone las cosas fáciles y desconfiaís, siempre estais a disgusto hombres!
No es tan raro andar desde que tienes 14 años metidos en foros, yo llevo desde la misma edad.

Hay alguien que se dedica, desde hace tiempo, a recuperar cuentas caducadas para trollear. Ojalá que no fuera esa persona.

LOU SPIN 03-dic-2010 00:47

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Tica Flooor!!!!!
¿Dónde coño te habías metido?
Desapareciste en 2003 sin decir nada, pero te recuerdo que me debes 1.000 euros y el rolex de oro.
Y no pongas ahí la foto de tu prima.

StyH 03-dic-2010 01:34

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 326139)
¿O sea que te registraste con 14 años y ahora has recuperado la cuenta?

Anda, que alguien borre esto por favor, que dp hay gente como wolf que se ilusiona.

Jajaja!!!!

program77 03-dic-2010 01:52

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
en realidad se llama Manolo y tiene mas rabo que tu.

Chelyna 03-dic-2010 20:58

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Porfi, no os moféis tanto de la pobre Pica Flor. Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. ¿Verdad Pica Flor?

Adri92 03-dic-2010 21:16

Respuesta: Chica busca gente de Barcelona
 
Cita:

Iniciado por Chelyna (Mensaje 326353)
Porfi, no os moféis tanto de la pobre Pica Flor. Todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario. ¿Verdad Pica Flor?

xDD

Ni siquiera se defiende de las acusaciones :O


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.