FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Explosiones de rabia. (https://fobiasocial.net/explosiones-de-rabia-41/)

plop 03-jul-2003 19:47

Explosiones de rabia.
 
A ver...soy la unica que revienta de vez en cuando?....porque muy callada sere pero...hay veces que ...pufff...que no se cruce alguien en mi camino y me diga o haga una tonteria...
La ultima vez fue con el vecino de abajo ( que por suerte se ha largado y espero no volver a ver en la vida).Subio para quejarse de algo ( ya ni me acuerdo de que ...de la cantidad de veces que subia a quejarse y encima sin razon).Le aguante los gritos como pude y acto seguido cerre la puerta de un portazo.A los segundos , baje yo y casi le tiro la puerta de una patada del mosqueo que llevaba.

Alguien mas por ahi ? :roll:

lexus 03-jul-2003 21:17

Re: Explosiones de rabia.
 
Si ya lo dice el anuncio ya, "cuando haces plop ya no hay stop". jejeje. Es broma plop. Hay una cosa k hay k tener en cuenta, k seamos fóbicos sociales, no kiere decir k no podamos reventar de vez en cuando, y demostrar nuestro genio. Lo k está claro,es k tu tienes una personalidad, y k la escondas tras una persona tranquila, no quita que de vez en cuando te salga a la luz ese genio k tienes (tener genio no es ningun defecto, sino una virtud). Saca a pasear mas a menudo ese genio k tienes, asi te evitaras esas explosiones, k pueden herir a alguien sin darte cuenta!

saludos!

DiSLeXiCo 11-jul-2003 01:14

Puf...yo he "explotado" alguna vez tambien pero fisicamente no recuerdo haberlo hecho con personas sino con la pared en forma de puñetazo que me destrozaba la mano. Verbalmente miles de veces. Normalmente por discusiones de pareja, el tipico yonki que te pide 1 €, el imbecil que te insulta sin haber cruzado una palabra con el, y el proveedor de internet que es el que peor parte se ha llevado :D ..

blackdrumpro 11-nov-2003 07:43

YO HE DESTROZADO CIENTOS DE COSAS Y AFORTUNADAMENTE NUNCA HE DESCARGADO TAL IRA CON LA GENTE PORQUE SINO HOY YA ESTARÍA PRESO EN LA CÁRCEL JEJE!

terminator 11-nov-2003 23:55

Explosiones de ira, alguna vez la he tenido por motivos de alguna injusticia sufrida por mi parte (pocas veces), pero sobre todo he tenido cuando estoy realizando una tarea o un trabajo y se tuerce por cualquier cosa inexperada, sobre todo por obra y gracia del "maravilloso windows" cojo unos rebotes monumentales, y el teclado paga los platos rotos, por no contar nada de las maquinas que manejo en mi trabajo, pobrecitas. :roll:

Búnker 24-ago-2010 20:58

Respuesta: Explosiones de rabia.
 
Cita:

Iniciado por Sertimer (Mensaje 305252)
Menos la primera, me he descojonado con las demas.

Me hacen gracia estas cosas, lo siento.

La tercera es un lolazo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encantan las pelis con efectos cutres :lol:

Molko29 24-ago-2010 21:42

Respuesta: Explosiones de rabia.
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 305280)
La tercera es un lolazo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encantan las pelis con efectos cutres :lol:

bunker, tú y yo haríamos buenas migas si viviéramos en la misma ciudad, una pena que estemos tan lejos, pero imagínate: nos podríamos reunir para ver pelis sangrientas y ultraviolentas de serie be y comer pizza y palomitas y luego comentarlas como dos psicópatas, :lol: No sabía yo que en este foro había frikis como yo

Búnker 24-ago-2010 21:44

Respuesta: Explosiones de rabia.
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 305292)
bunker, tú y yo haríamos buenas migas si viviéramos en la misma ciudad, una pena que estemos tan lejos, pero imagínate: nos podríamos reunir para ver pelis sangrientas y ultraviolentas de serie be y comer pizza y palomitas y luego comentarlas como dos psicópatas, :lol: No sabía yo que en este foro había frikis como yo

Estas pelis se disfrutan más con una buena pizza barbacoa con mucha carne picada por encima xDDDDD

Sangre sangre sangre!! @_@

katinka 25-ago-2010 02:37

Respuesta: Explosiones de rabia.
 
yo también me uno al grupo de los frikis........jejeje a mi también me encantan las pelis de serie b, cuanto más cutrés mejor... acabo de ver Tetsuo el hombre de hierro, si quereis echaros unas risas os la recomiendo, no tiene desperdicio

dadodebaja16070 25-ago-2010 02:43

Respuesta: Explosiones de rabia.
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 305292)
bunker, tú y yo haríamos buenas migas si viviéramos en la misma ciudad, una pena que estemos tan lejos, pero imagínate: nos podríamos reunir para ver pelis sangrientas y ultraviolentas de serie be y comer pizza y palomitas y luego comentarlas como dos psicópatas, :lol: No sabía yo que en este foro había frikis como yo

ha nacido el amor?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.