![]() |
Me vuelvo a presentar
Iba a empezar este mensaje con el título "Vuelvo al foro" pero he pensado que con el tiempo que llevo desaparecido, el asunto "Me vuelvo a presentar" es más adecuado.
Para quien no se acuerde de mi (no me sorprendería... :oops: ) decir que soy JotaQ, tuve la gran suerte de conocer a mucha gente de Barcelona cuando comenzaron las quedadas multitudinarias ahora hace un año y que poco a poco me he ido distanciando y, hay que decirlo, por mi culpa. La verdad es que a todos os encanta salir de noche pero es un ambiente que a mi no me va, aunque la compañía siempre era buena. ¿Por qué he vuelto? He vuelto gracias a un pequeño cambio de impresiones con alguien de foro (tú ya sabes quien eres) que me ha ayudado a decidirme. Ya me ha ido bien. En fin, aquí estoy otra vez. Este domingo os veré en la quedada de Montserrat :o . Saludos, |
Pues bienvenido de nuevo.
:wink: pd. yo también odio salir de noche, prefiero el día y la tarde...la noche me cansa más... |
Otra vez bienvenido!
|
:) Bienvenido de nuevo JotaQ. :D
|
No tengo el gusto de conocerte pero te doy la bienvenida en tu retorno.
Saludos! |
Veo que Giro ya esta grandecito eh!! :lol:
No hace falta que te de la bienvenida porque ya sabes que siempre lo seras. Nos vemos el domingo, si es que al final se hace esto. |
wellcome again!!!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.