FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No me toman encuenta en mi salon (https://fobiasocial.net/no-me-toman-encuenta-en-mi-salon-40980/)

SChIzOfreemYAA 01-dic-2010 21:20

No me toman encuenta en mi salon
 
:???:No lo se que esta pasando, nose por que la gente es tan mierda con los demas, por que se aprovechan de los discapacitados, de los mas debiles, por que hay desonion, por que se pèlean, por que critican alos demas antes de conocerlos o sin que te hagan nada, por que cometiendo pequeños se te amarga el dia, por que no hay RESPETO, por que la discriminacion, violencia
porque NO TE ACEPTAN TAL Y COMO ERES.

asi es chavos me pregunto demasiadas cosas pero es asi
no lo entiendo pero de aver algo que no le paresca
voy llegando del colegioo
caminando por la mañana como siempre
llegando al salon la inseguridad, complejos se me viene lo negativo en la cabeza
tenia que exponer;-) ya por lo menos tenia equipo con 4 mujeres y otros 3 chavos y me sentia realizado, ya que yo siempre soy LA SOBRAAA JUNTO CON OTROS 3
siempre viendo como mis compañeros se llevan bien con las demas mujeres, ya que muy afuerzas le hablo a unas 5
asi es con puro hombre me la paso, las mujeres siempre que no me toman en cuenta, que no existo, que me les ago muy feo, inutil, idiota, antisocial, CALLADO, y todo,.
asi son criticanos, todos los de mi salon se tiran mierda, pero yo no lo ago solo con algunas personas, siempre cuando platiko normalmente con los del salon y se me quedan viendo las mujeres aca, me callo, me pongo mal, dolor de cuello, dolor de espalda
hay dios siempre asi es
despues de recreo siempre me la paso con los demas chavos y pues ahi si siento la confianza de hablar pero cuando se nos arriman las demas mujeres
PTM pero ahi me quedo a decirles algo y meterme en la platica, lamentablemente cuando hoy estaba con un chavo el se junto con otras 3 mujeres y hablando el con ellas 3 y pues me trate de meterme y asi coo que si me llevvara con ellas y 2 se me quedaron viendo asi como EL QUE HACE AQUI, NO LO METIMOS A LA CONVERSACION

cuando se acaba el recreo (gracias a dios) en la clase de ingles, querian hacer un video todos los del salon para lo de navidad en el concierto de la escuela y todos participaran en esa obra MENOS YO Y OTRO CHAVO. no quise
por que me ahorraria el sufrimiento, pero alfinal me arrepenti y dije uffff por que y me lamente pero ya no hay vuelta atras. la siguiente clase, cuando pasamos a exponer, el miedo y la humillacion me rodeaban de que me pusieran mi nombre y se acordaran de quien soy y que por sierto si lo pusieron:grin: POR QUE SIEMPRE PREGUNTAN QUE COMO ME LLAMO ADELANTE DE TODOS, USTEDES CREEN MAS DE 1 AÑO EN EL MISMO SALON Y TODAVIA NO SAVEN COMO ME LLAMO Y LOS QUE SI SAVEN NAMAS ME DICEN UUUUUU QUE PS Y SE RIENN.,.,,..,., PTM.,.,.,.,.
pero que creen tenia la confianza de que iva a exponer bien, ya que me aprendi de la hoja que me dieron una parte.
esperando a que me tocara que decir y que cren

se acabo la diapositivas y nunca paso lo que iva a decir y TODOS DIJIERON SU PARTE, TODOS LO DEL EQUIPO Y YO NAMAS COMO INVECIL PARADO Y CON LA HOJA EN LA MANO, ME PUSE ROJO, ME DOLIA EL HOMBRO Y ME SENTI MARGINADO.
luego un amigo ( que a el si le puedo llamar asi ) me dijo que por que no dije nada que namas estube parado y le dije si pues ya ves solo me hizo aprendermelo en valde, en ese momento me senti DE LA MIERDA
pero ya que estoy acostumbrado a pasar todos los dias, ya no me pongo triste, solo me pongo mal y siento feo, pero hasta eso si lo se desimular y trato de estar contento y por eso se me pasa.

en la ultima clase teniamos que escoger cualquier papel para aver a quien le teniamos que regalar en el intercambio de la navidad y pues me toca ala mujer mas callada y pues ovio que no la iva a cambiar por que tenemos algo en comun jejeje
pero yo se, que el que me vaya a dar, lo se, lo va cambiar si es una mujer, seguramente va decir hay que asco, hay no, etc..
pero no me importa yo dare algo agradable y si no me quiere dar o si tambien lo trata de cambiar y pues ovio se lo rechazaran por que soy yo, pues que se aguante me vale ......

sale amigos, asi la paso de diario en este colegio, donde los fresas, ricos, populares y etc.. consideran que el idiota es uno callado, antisocial, pocos amigos y etc..
pero no me queda de otra que seguir padelante y tratar de resistir y saver que es lo que quiero ser y pues tratar de hacer amigas y tener que hablar y hacer que me tomen encuenta esa es mi meta

¿USTEDES QUE RECOMIENDAN PARA REALIZAR ESTA META?

Nindama 01-dic-2010 22:43

Respuesta: No me toman encuenta en mi salon
 
jamas es tarde para cambiar las cosas


: ) de esto si se puede salir

myrna_17 01-dic-2010 23:24

Respuesta: No me toman encuenta en mi salon
 
Cita:

Iniciado por SChIzOfreemYAA (Mensaje 325835)
:???:No lo se que esta pasando, nose por que la gente es tan mierda con los demas, por que se aprovechan de los discapacitados, de los mas debiles, por que hay desonion, por que se pèlean, por que critican alos demas antes de conocerlos o sin que te hagan nada, por que cometiendo pequeños se te amarga el dia, por que no hay RESPETO, por que la discriminacion, violencia
porque NO TE ACEPTAN TAL Y COMO ERES.

asi es chavos me pregunto demasiadas cosas pero es asi
no lo entiendo pero de aver algo que no le paresca
voy llegando del colegioo
caminando por la mañana como siempre
llegando al salon la inseguridad, complejos se me viene lo negativo en la cabeza
tenia que exponer;-) ya por lo menos tenia equipo con 4 mujeres y otros 3 chavos y me sentia realizado, ya que yo siempre soy LA SOBRAAA JUNTO CON OTROS 3
siempre viendo como mis compañeros se llevan bien con las demas mujeres, ya que muy afuerzas le hablo a unas 5
asi es con puro hombre me la paso, las mujeres siempre que no me toman en cuenta, que no existo, que me les ago muy feo, inutil, idiota, antisocial, CALLADO, y todo,.
asi son criticanos, todos los de mi salon se tiran mierda, pero yo no lo ago solo con algunas personas, siempre cuando platiko normalmente con los del salon y se me quedan viendo las mujeres aca, me callo, me pongo mal, dolor de cuello, dolor de espalda
hay dios siempre asi es
despues de recreo siempre me la paso con los demas chavos y pues ahi si siento la confianza de hablar pero cuando se nos arriman las demas mujeres
PTM pero ahi me quedo a decirles algo y meterme en la platica, lamentablemente cuando hoy estaba con un chavo el se junto con otras 3 mujeres y hablando el con ellas 3 y pues me trate de meterme y asi coo que si me llevvara con ellas y 2 se me quedaron viendo asi como EL QUE HACE AQUI, NO LO METIMOS A LA CONVERSACION

cuando se acaba el recreo (gracias a dios) en la clase de ingles, querian hacer un video todos los del salon para lo de navidad en el concierto de la escuela y todos participaran en esa obra MENOS YO Y OTRO CHAVO. no quise
por que me ahorraria el sufrimiento, pero alfinal me arrepenti y dije uffff por que y me lamente pero ya no hay vuelta atras. la siguiente clase, cuando pasamos a exponer, el miedo y la humillacion me rodeaban de que me pusieran mi nombre y se acordaran de quien soy y que por sierto si lo pusieron:grin: POR QUE SIEMPRE PREGUNTAN QUE COMO ME LLAMO ADELANTE DE TODOS, USTEDES CREEN MAS DE 1 AÑO EN EL MISMO SALON Y TODAVIA NO SAVEN COMO ME LLAMO Y LOS QUE SI SAVEN NAMAS ME DICEN UUUUUU QUE PS Y SE RIENN.,.,,..,., PTM.,.,.,.,.
pero que creen tenia la confianza de que iva a exponer bien, ya que me aprendi de la hoja que me dieron una parte.
esperando a que me tocara que decir y que cren

se acabo la diapositivas y nunca paso lo que iva a decir y TODOS DIJIERON SU PARTE, TODOS LO DEL EQUIPO Y YO NAMAS COMO INVECIL PARADO Y CON LA HOJA EN LA MANO, ME PUSE ROJO, ME DOLIA EL HOMBRO Y ME SENTI MARGINADO.
luego un amigo ( que a el si le puedo llamar asi ) me dijo que por que no dije nada que namas estube parado y le dije si pues ya ves solo me hizo aprendermelo en valde, en ese momento me senti DE LA MIERDA
pero ya que estoy acostumbrado a pasar todos los dias, ya no me pongo triste, solo me pongo mal y siento feo, pero hasta eso si lo se desimular y trato de estar contento y por eso se me pasa.

en la ultima clase teniamos que escoger cualquier papel para aver a quien le teniamos que regalar en el intercambio de la navidad y pues me toca ala mujer mas callada y pues ovio que no la iva a cambiar por que tenemos algo en comun jejeje
pero yo se, que el que me vaya a dar, lo se, lo va cambiar si es una mujer, seguramente va decir hay que asco, hay no, etc..
pero no me importa yo dare algo agradable y si no me quiere dar o si tambien lo trata de cambiar y pues ovio se lo rechazaran por que soy yo, pues que se aguante me vale ......

sale amigos, asi la paso de diario en este colegio, donde los fresas, ricos, populares y etc.. consideran que el idiota es uno callado, antisocial, pocos amigos y etc..
pero no me queda de otra que seguir padelante y tratar de resistir y saver que es lo que quiero ser y pues tratar de hacer amigas y tener que hablar y hacer que me tomen encuenta esa es mi meta

¿USTEDES QUE RECOMIENDAN PARA REALIZAR ESTA META?


hola

mira al leer lo que escribes me puse triste porque imagino que debiste sentirte muy mal al momento en que no te dieron oportunidad de decir tu parte y se que sn cosas que dañan por lo mismo tenemos baja autoestima se siente muy feo yo te entiendo, se lo que es que te hagan de lado porque te consideren extraño y no sepan como tratarte solo ignorar que estas ahi yo se lo que es eso incluso sabes lo que tengo que aguantar? que lleguen amistades de con las que me junto a veces y las saludan a ellas y sabes que sucede conmigo? pasan de largo como si no estuviera y se siente feo pero en parte se que yo tengo culpa todo el tiempo me siento extraña un ser chistosisimo me siento muy mal la mayoria del tiempo y me choca me choca que se me queden viendo desde lejos me incomoda todo eso pero se que no pueden hacer nada por mi. Siempre hay alguien que tiene que hacer el papel del imbecil que quiera aprovecharse de que nos ve mal.

Yo sufri lo mismo que tu con eso de los intercambios de regalo son cosas que hoy en el presente sin pensarmelo 2 veces evitaria totalmente (asi como tomarle la mano a alguien) porque sabes que hacian los compañeros que les tocaba darme a mi en el intercambio? le cambiaban el papelito con mi nombre a un niño ciego que habia en mi salon y se que hacian eso porque durante 2 años seguidos le toco darme en el intercambio y por dentro sentia feo y tambien cuando la maestra decia: "donde esta el amigo secreto de lucero" ? eso era porque unos dias antes del intercambio a quien te tocara de intercambio le tenias que dejar dulces si querias y me dolia que la maestra se diera cuenta de estas cosas y que luego despues en frente de toda la clase me dijera que yo les rehuia a todos y eso no era cierto, ella en varias veces se llego a dar cuenta de que en las actividades escolares me hacian de lado fueron crueles solo para lucirse

me hicieron daño hijos de perra ojala pudieran sentir lo que yo siento en un solo dia.

cuando me quedo sola ya no se ni que pensAR me siento culpable no se que pensar en el fondo se que no soy como quisiera. Ni siquiera se si algun dia pueda sentirme bien de nuevo la mayoria de las veces la paso mal todo el tiempo.

en cierta forma no me importan ya muchas cosas. Dolor puro que se siente.

SChIzOfreemYAA 01-dic-2010 23:42

Respuesta: No me toman encuenta en mi salon
 
Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 325877)
hola

mira al leer lo que escribes me puse triste porque imagino que debiste sentirme muy mal al momento en que no te dieron oportunidad de decir tu parte y se que sn cosas que dañan porlo mismo tenemos baja autoestima se siente muy feo yo te entiendo, se lo que es que te hagan de lado porque te consideren extraño y no sepan como tratarte solo ignorar que estas ahi yo se lo que es eso incluso sabes lo que tengo que aguantar? que lleguen amistades de con las que me junto a veces y las saludan a ellas y sabes que sucede conmigo? pasan de largo como si no estuviera y se siente muy muy feo pero en parte se que yo tengo culpa todo el tiempo me siento extraña un ser chistosisimo me siento muy mal la mayoria del tiempo y me choca me choca que se me queden viendo desde lejos me incomoda todo eso pero se que no pueden hacer nada por mi.

Yo sufri lo mismo que tu con eso de los intercambios de regalo son cosas que hoy en el prsente sin pensarmelo 2 veces evitaria totalmente porque sabes que hacian los compañeros que les tocaba darme a mi en el intercambio? le cambiaban el papelito con mi nombre a un niño ciego que habia en mi salon y se que hacian eso porque durante 2 años seguidos le toco darme en el intercambio y por dentro sentia feo y tambien cuando la maestra decia: "donde esta el amigo secreto de lucero" ? eso era porque unos dias antes del intercambio a quien te tocara de intercambio le tenias que dejar dulces si querias y me dolia que la maestra se diera cuenta de estas cosas y que luego despues en frente de toda la clase me dijera que yo les rehuia a todos y eso no era cierto, ella en varias veces se llego a dar cuenta de que en las actividades escolares me hacian de lado fueron crueles solo para lucirse

me hicieron daño hijos de perra ojala pudieran sentir lo que yo siento en un solo dia.

cuando me quedo sola ya no se ni que pensAR me siento culpable no se qe pensar en el fondo se que no soy como quisiera.

en cierta forma no me importan ya muchas cosas. Dolor puro que se siente.


EXACTAMENTE :oops: gracias por comprenderme, se siente de la mierda cuando te humillan o te dicen cosas asi o que no te tomen en cuenta por que tienen una imagen INFERIOR a uno sienten que uno es INCAPAZ cuando no lo son. ya por eso me vale si les caigo mal, los mando mucho a ....
y el problema no te lo dicen solo ati sino a que todo el mundo lo escuche y todos te tienen etiquetado como el que nadie lo quiere o algo asi sin hacer nada. yo jamas le aria eso a alguien asi. pero si seria cruel con toodos eso hijos de perra que hicieron daño emocional
me gustaria contactarte
no si si me quieras pasar tu msn
te lo agradeceria mucho?¿

vale3160 01-dic-2010 23:55

Respuesta: No me toman encuenta en mi salon
 
Bueno acá todos en mayor o menor medida entendemos como te sentís y nos paso algo similar alguna vez , y sabes que es lo que hace falta para superar esto es tener carácter no dejar que nadie se crea mas que vos y si no dicen tu nombre te pasan por alto o lo que sea , haces notar su error . Es cierto que la gente discrimina y mas los jóvenes , pero no les des oportunidad a que te discriminen no te quedes callado nunca mas .
El curso pasado me paso algo similar a lo que contas , una chica que siempre estaba en los grupos conmigo me pasaba por alto y cuando yo estaba hablando y me ponía nerviosa ella para destacar decía todo lo que yo tenia preparado , la cuestión es que cambie mi actitud pasiva y cada vez que intentaba pasar sobre mi , no se lo permití mas .
No entiendo algo , porque tanto miedo a las mujeres , ni que fuéramos tan malas, no tengas miedo que no te vana juzgar , aunque claro es como todo , hay mucha variedad en las personas y no todos son buenos , pero no tengas miedo y anímate a hablar con chicas .

SChIzOfreemYAA 02-dic-2010 00:02

Respuesta: No me toman encuenta en mi salon
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 325894)
Bueno acá todos en mayor o menor medida entendemos como te sentís y nos paso algo similar alguna vez , y sabes que es lo que hace falta para superar esto es tener carácter no dejar que nadie se crea mas que vos y si no dicen tu nombre te pasan por alto o lo que sea , haces notar su error . Es cierto que la gente discrimina y mas los jóvenes , pero no les des oportunidad a que te discriminen no te quedes callado nunca mas .
El curso pasado me paso algo similar a lo que contas , una chica que siempre estaba en los grupos conmigo me pasaba por alto y cuando yo estaba hablando y me ponía nerviosa ella para destacar decía todo lo que yo tenia preparado , la cuestión es que cambie mi actitud pasiva y cada vez que intentaba pasar sobre mi , no se lo permití mas .
No entiendo algo , porque tanto miedo a las mujeres , ni que fuéramos tan malas, no tengas miedo que no te vana juzgar , aunque claro es como todo , hay mucha variedad en las personas y no todos son buenos , pero no tengas miedo y anímate a hablar con chicas .

jejeje ok pero lo que pasa que con unas si me siento la confianza pero con las del salon siento que no me toman enserio y no me hacen caso

vale3160 02-dic-2010 00:08

Respuesta: No me toman encuenta en mi salon
 
Cita:

Iniciado por SChIzOfreemYAA (Mensaje 325900)
jejeje ok pero lo que pasa que con unas si me siento la confianza pero con las del salon siento que no me toman enserio y no me hacen caso

bueno pero no te hacen caso porque no te haces notar verdad , se lo difícil que es pero lo mas importante es no dejar que te usen , demostrar una personalidad fuerte así ya nadie te molesta no se meten contigo y cuando sos mas seguro es mas fácil relacionarse con los demás y hacer amigos , todo esto aunque parezca mentira se supera .

alexa.. 02-dic-2010 00:30

Respuesta: No me toman encuenta en mi salon
 
si k es askeroso a mi siempre me porvocaba salir corriendo, pero en lo que te paso con la exposicion me parecio una conchudez me pongo en esa situacion y me rabia, hermano tuviste que haber hablado, reclamarles, puedo ser la mas x de este mundo pero k me hagan esas, la mierda. para adelante que esto se va mejorando a sancadas o a paso firme


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.