FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Clasico!!!!! (https://fobiasocial.net/clasico-40974/)

alex_93 01-dic-2010 18:29

Clasico!!!!!
 
5-0 una vez mas el Barça humilla al Madrid, que se lo tenia merecido, por hacer el ridiculo con un entrenador que es el antifutbol, por tener al chulopiscinas que tendra un cuerpo muy grande, pero una mente muy pequeña, por la actitud de tipico sevillano Sergio Ramos, cualquier jugador que haya estado en el Sevilla es violento, llevan en la sangre el sentimiento cani-nazi....Por querer ganar el Clásico en las reudas de prensa y no en el campo...Una Mou 5 estrellas por favor

manson_777 01-dic-2010 18:35

Respuesta: Clasico!!!!!
 
ya habia un hilo de este tema

dadodebaja22612 01-dic-2010 18:42

Respuesta: Clasico!!!!!
 
No te rías tanto que solo habéis ganado un partido,lo de humillante habrá que preguntarselo a los madridistas y cuando tu barça caiga ya veras como te va a doler así que mejor no reírse de las desgracias ajenas.
Lo de Sergio Ramos sobra
Mou no es un entrenador antifutbol que no te guste como es punto y aparte pero durante toda su carrera como entrenador solo ha hecho una cosa ganar
Cristiano pues no se que quieres que te diga el chaval es guapo y tiene un cuerpazo que algunas veces exagera....mira tu propio equipo Guardiola se queja de la cara y le toca el hombro,Messi se tira al suelo que parece que le an sacado un ojo y mejor no sigo que me cabreo esto es un deporte unas se gana y otras se pierde ok

Res_funciona 01-dic-2010 18:45

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 325785)
mejor no sigo que me cabreo esto es un deporte unas se gana y otras se pierde ok

Y otras se hace el ridículo.

dadodebaja22612 01-dic-2010 18:49

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Lo de hacer el ridículo lo dices por mi o por el Madrid?
Y te aclaro no tengo nada contra los aficionados del Barça pero es un deporte y no me gusta que nos pongamos en plan de si Ramos es esto Cristiano lo otro y Mou lo de mas allá

Res_funciona 01-dic-2010 18:54

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 325789)
Lo de hacer el ridículo lo dices por mi o por el Madrid?

Ya que lo dices, pues ambos. Ellos por todo lo ya dicho; tú por intentar defender el ridículo.

Kierk 01-dic-2010 19:01

Respuesta: Clasico!!!!!
 
da la casualidad que en el madrid son más chulos que en Barcelona.

dadodebaja22612 01-dic-2010 19:04

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Ellos por hacerlo y yo por defenderlo,perfecto es tu opinión ya que estamos as leído algo de lo que e escrito o me atacas gratuitamente?
Yo no e intentado defender al Madrid e puntualizado unos comentarios del mensaje de Alex93,si no eres capaz de hablar de fútbol dilo y punto

Res_funciona 01-dic-2010 19:42

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 325797)
Ellos por hacerlo y yo por defenderlo,perfecto es tu opinión ya que estamos as leído algo de lo que e escrito o me atacas gratuitamente?

Decirte que haces el ridículo intenando defender esa derrota sin paliativos, no es atacarte. Acostumbrados a ganar, ahora no sabéis perder, es normal.

Yo, sí, te he leído. No suscribo esas descalificaciones de alex93, de hecho, me parecen peleonas e infantiles. A mí Mourinho me parece un gran entrenador, y Cristiano un excelente jugador; eso sí, a Ramos no lo pueden ver ni sus compañeros de selección (es un secreto a voces). Lo que pasa que deberías contestar con argumentos, que los hay, no con malas excusas. El Madrid ha sufrido una gran derrota (algo diferente al sólamente perder que mencionas), y esto no se puede negar.

Personalmente, yo prefiero ensalzar el juego del Barça, a reirme del Madrid. Pero ante toda la fanfarronería de la que algunos hicieron gala, no queda más que pegarse unas buenas carcajadas. Es lo que tiene hacer el ridículo de forma tan estrepitosa: hay que envainársela.

dadodebaja22612 01-dic-2010 19:58

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Soy la primera en reconocer que Xavi e Iniesta son los mejores medios del mundo y al final son los que ganan los partidos porque son los que crean el juego y un equipo que no crea juego no puede aspirar a nada.
Te vuelvo a decir que no defiendo la derrota que solo puntualizo unas palabras de Alex93 sobre unas personas concretas,lo de poner malas excusas no se porque lo dices y desde luego no niego que haya sufrido una gran derrota,cuando digo que solo a perdido un partido me refiero a que no a perdido ningún titulo.
Por ultimo si me habrías leído habrías captado que dije"habrá que preguntarselo a los madridistas"obvio que no me incluyo entre ellos

Res_funciona 01-dic-2010 20:01

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 325810)
Por ultimo si me habrías leído habrías captado que dije"habrá que preguntarselo a los madridistas"obvio que no me incluyo entre ellos

¿Y entonces por qué te metes? :???: O todavía peor, ¿por qué te enfadas?

dadodebaja22612 01-dic-2010 20:18

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Perdón no sabia que para opinar sobre el Barça o el Madrid había que ser de uno de ellos creí que la opinión era libre y me cabreo porque me gustan Cristiano y Mou vamos si te parecen opciones validas

Res_funciona 01-dic-2010 21:09

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Ay, haz lo que quieras, como si a mí me importara.

En catalán hay un refrán que dice "qui no vulgui pols, que no vagi a l'era" (quien no quiera polvo, que no vaya a la era). Si te metes en una discusión futbolística con argumentos extrafutbolísticos, como que te gusta Cristiano por su físico, no esperes salir impoluta. Es de conocimiento popular que Cristiano es un malcriado, un piscinero, y un chulo. No hace falta entender de fútbol para percibir que su éxito le ha impedido madurar. Un excelente jugador en el cuerpo de un adolescente poligonero. En cuanto a Mourinho, es un excelente estratega que domina el entorno y empieza a ganar los partidos los días antes, pero esta vez no le fue bien; algún día tenía que pasarle cuentas el hecho de no haber sido nunca futbolista, de creerse más listo que los que han estado dentro desde pequeños.

Lo que no entiendo es: dices que no eres madridista y que sólo vienes a defensar los éxitos de Mourinho y el cuerpo de Cristiano, y después hablas ¿de que Messi se tira? ¿Pero tú has visto la jugada, hija? Si en algo está de acuerdo todo el mundo es que Ramos fue a cargarse a lo más bárbaro al actualmente mejor futbolista del mundo, emulando sin éxito la criminal entrada de Goiko a Maradona que terminó con la carrera del entonces también número uno. Y todo para después agreder en la cara a dos compañeros que le hicieron campeón del mundo hace tres meses. Así que vete a enredar a otra parte con tus patochadas. Que estas cosas las diga la prensa madrileña tiene su lógica, pues es su trabajo; que las digas tú, es dejarte en evidencia.


dadodebaja22612 01-dic-2010 21:57

Respuesta: Clasico!!!!!
 
No me e metido en ninguna discursion porque no la había yo e dado mi opinión as entrado tu y a empezado la discursion
y perdón puede que no me haya explicado con claridad cuando e dicho que Messi finge es cuando agarra a Carvalho por la cintura este hace un amago con el brazo y Messi cae al suelo como si le habría sacado un ojo
Yo no he dicho que defienda a Cristiano porque tenga un cuerpazo le defiendo porque me gusta y te recuerdo que aunque todo te importe una mierda eres tu el que me a pedido explicaciones de porque me e metido
Mejor dejalo porque esta claro que contigo de fútbol no se puede hablar si no eres del Barça

Res_funciona 01-dic-2010 22:07

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Ah.

mensaje corto

din4 01-dic-2010 22:21

Respuesta: Clasico!!!!!
 
dejando al marjen momentos puntualas yo creo que los jugadores del barcelona han demostrado con creces que son no solo tecnicamente hablando sino como lo que se entiende por deportivamente hablando superiores a los del madrid y a nivel personal tambien y esto lo reconoce muchisima gente del madrid no se puede comparar como personas a xavi ,iniesta o messi con ramos o cristiano que si no hubiera nacido con el gran talento que tiene (que nadie lo duda) seria el tipico chulo de barrio preocupado por presumir, ademas como jugador de equipo y como deportista su comportamiento general es horrible, individualista, caprichoso y muy piscinero por ejemplo cuando jugo contra españa en el mundial su actitud fue vergonzosa en todos los sentidos.
sinceramente no me esplico que le ven aparte de su fisico y de su talento por que como persona deja mucho que desear (espero no ofender a nadie es solo mi opinión personal)

ariel23casla 01-dic-2010 23:01

Respuesta: Clasico!!!!!
 
yo creo que jugaron contra el real madrid "B" aunque lo mejor del madrid fue cuanco finalizo el primer tiempo y aparecio una publicidad que decia:mi nombre es cristiano ronaldo y uso clear men ;-)

LOU SPIN 01-dic-2010 23:41

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Nada, nada, la culpa es del árbitro. Y al final del partido debió expulsar a Puyol por agredir a Ramos, le dió un cabezazo en todo el puño.

Adri92 01-dic-2010 23:43

Respuesta: Clasico!!!!!
 
xdddddd aún queda el partido de vuelta... ¬¬

christianbol1 02-dic-2010 17:09

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Realmente al madrid les dieron en la madre, fue una real madrina la que les dieron jajaja es broma ambos son buenos equipos los mejores del mundo barcelona 1 y el 2 el real como siempre, broma emily que viva el real madrid jajaja

CAPA 02-dic-2010 19:16

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Vi el partido 2 veces. Realmente es admirable como juega el Barza, no me cansaría nunca de verlo. Creo que nunca en mi vida vi un equipo que toque y juegue así...

bahamut 02-dic-2010 19:59

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Lo peor de este partido es que no pueden perder los dos, viva la liga escocesa en España. A esperar unos meses para el siguiente partido del siglo, no?

alex_93 03-dic-2010 20:29

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Ya lo dijo Mou en una entrevista de De la Morena, hoy dia hay muchas ligas escocesas, Italia, Milan-Inter(aunque ahora va mal), Inglaterra, Manchester-Chelsea(el Arsenal siempre empieza = mu fuerte pero no tiene madurez, Francia, duelo entre los dos Olimpiques, Grecia, Panatinaikos-Olimpiacos, Turquia, Fenerbache-Besiktas, Rusia, Zenit-Rubin, Alemania, Bayern-Borusia...

mister yo 03-dic-2010 22:02

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Una derrota humillante definitivamente, mourinho mal entrenador... estas loco o no sabes un comino de futbol no te olvides que ya los elimino de la champions dos veces, por otra parte quien te enseño a ti que un jugador de futbol debe ser el papa juan pablo II, cristiano sera presumido pero el tio es un crack y un ganador.

mister yo 03-dic-2010 22:10

Respuesta: Clasico!!!!!
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 325853)
dejando al marjen momentos puntualas yo creo que los jugadores del barcelona han demostrado con creces que son no solo tecnicamente hablando sino como lo que se entiende por deportivamente hablando superiores a los del madrid y a nivel personal tambien y esto lo reconoce muchisima gente del madrid no se puede comparar como personas a xavi ,iniesta o messi con ramos o cristiano que si no hubiera nacido con el gran talento que tiene (que nadie lo duda) seria el tipico chulo de barrio preocupado por presumir, ademas como jugador de equipo y como deportista su comportamiento general es horrible, individualista, caprichoso y muy piscinero por ejemplo cuando jugo contra españa en el mundial su actitud fue vergonzosa en todos los sentidos.
sinceramente no me esplico que le ven aparte de su fisico y de su talento por que como persona deja mucho que desear (espero no ofender a nadie es solo mi opinión personal)

Su comportamiento como deportista es horrible... tu no sabes nada, te acepto que sea prepotente y presumido pero decir que su comportamiento como deportista es horrible es pecar de ignorante, solo con decir que en el partido contra el barza era el unico que seguia corriendo cuando todos los demás ya se habian abandonado, entrena mas fuerte que nadie, hasta ahora no le han probado que se haya ido de juerga no veo razon para tal firmación.
Basandonos en goles es el pichichi hasta ahora.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.