FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El poco tacto de algunas mujeres. (https://fobiasocial.net/el-poco-tacto-de-algunas-mujeres-40969/)

Auto-Obstáculo 01-dic-2010 12:29

El poco tacto de algunas mujeres.
 
La cosa está repartida por igual (supongo) entre hombres y mujeres, pero hoy me apetece hablar de ellas. Me gustaría saber si alguna vez habéis sido víctimas de diálogos lamentables como estos:

Diálogo 1:

-¡Pepa!, ¡últimamente sólo contratas a adefesios! - una vez que trabajé en una heladería, y una de las empleadas así se lo dijo a la jefa, creyendo que no la escuchaban. Yo llevaba 2 semanas y era el penúltimo contratado.
-¿Y tú que eres miss España? - solté, sin que ella lo esperara.
-¡Jaja, éste se cree que por haberse cortado el pelo ya está bueno! - me dijo. Ese día casualmente fui recién pelado, lo que me hundió más todavía, jeje.

Diálogo 2:

Amigas de un amigo mío en una discoteca, hace años. Todos bromeando sobre su vuelta a la virginidad, perdida hace siglos:

-Esta noche voy a perder la virginidad - dijo una de ellas, al aire, bromeando.
-Yo soy virgen – le dije a la chica, para que interpretase broma donde no la había, fruto de mi inseguridad.
-Ya lo sé, sólo hay que mirarte – me contestó.

Diálogo 3:

Discutiendo otro día con la chica anterior:

- Yo follo cuando quiero y con quien quiero, no como tú- fue una de las perlas que me regaló durante la discusión.

Diálogo 4:

Yo iba caminando por la calle y dos chicas se aproximaban de frente:
-Pues como te iba diciendo tía…
-Sí claro, porque, bla, bla, bla…

Al cruzarnos se produjo un silencio absoluto…

-Qué feo… - exclamaron ambas al alimón.

Diálogo 5:

Ambiente ebrio. Se me acerca la amiga de un amigo mío y me dice:
-¡Oye!, ¡Tú alguna vez te has liado con una tía, jajaja! –

Chorradas como estas me produjeron en su día un desasosiego terrible. Otras te dicen libremente (sin que tú se lo preguntes) que eres demasiado delgado, que eres estrecho de hombros, que no tienes percha, etc, Lo curioso del asunto es que todas estas damas eran como las musas de Botero. Al final te das cuenta de que todo se reduce a tener una fuerte personalidad… Es lo único que importa para que no te coman (ni te hundas tú mismo), al margen de las frustraciones personales o la educación que pudieran tener las prójimas.

mito 01-dic-2010 12:48

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
¿Una pregunta a tí nunca te ha dicho un comentario de ese tipo un hombre?

Porque a mí estupideces de ese tipo siempre me las han soltado tanto hombres como mujeres, si a tí sólo te las dicen mujeres, eso que sales ganando.

dadodebaja18809 01-dic-2010 13:18

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Si nosotras tenemos poco tacto los hombres no sé vamos..

program77 01-dic-2010 13:27

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
miralo por el lado bueno, al menos se dignan a dirigirse a ti.

bodyvell 01-dic-2010 13:28

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Ya syris, ni las mujeres contra las mujeres tampoco lo tienen, el caso es que ya que no podemos actuar contra el tacto ajeno habrá que actuar sobre lo que nos afecta ¿no? Por si ayuda aquí dejo un par de perlas:

- el hombre y el oso cuanto más feo más hermoso

- no existen mujeres feas... tan solo dejadillas

Auto-Obstáculo 01-dic-2010 13:55

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Mito: ¿Una pregunta a tí nunca te ha dicho un comentario de ese tipo un hombre?

Sí, mito, pero me ha dolido menos. Precisamente enfoco el tema en el sexo opuesto (o sexo afín), a pesar de que sé que esos comentarios dependen de la educación de la persona, no de su sexo. Por eso os invito a que vomitéis los clavos del estómago sobre experiencias similares, a modo de catarsis.

Incrédula 01-dic-2010 14:07

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Ahora no recuerdo qué me han dicho exactamente, pero sí que me han jodido con bastantes comentarios. Tanto hombres como mujeres.
Algunos deberían de moderar lo que dicen, porque no todo el mundo es de piedra. Y no todos tenemos el ego tan subido como para que no nos duela lo que nos dicen.

Recuerdo que una vez, una pija me llamó hortera. Siempre estaba insultándome, me decía que yo era pobre, y comentarios así. ( Su padre era charcutero, no sé de qué presumía.) Había un "amigo" mio al lado, y se lo comenté, le dije: Me ha llamado hortera, será tonta.
Y me contestó: Es que es verdad.

Eso me jodió muchísimo. Le dio la razón para quedar bien con la otra. Sé que siempre he tenido una forma peculiar de vestir, pero, ese día exactamente iba vestida normal.

Es una tontería, pero no se me olvida.

fs79 01-dic-2010 14:16

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 325716)
La cosa está repartida por igual (supongo) entre hombres y mujeres, pero hoy me apetece hablar de ellas. Me gustaría saber si alguna vez habéis sido víctimas de diálogos lamentables como estos:

Diálogo 1:

-¡Pepa!, ¡últimamente sólo contratas a adefesios! - una vez que trabajé en una heladería, y una de las empleadas así se lo dijo a la jefa, creyendo que no la escuchaban. Yo llevaba 2 semanas y era el penúltimo contratado.
-¿Y tú que eres miss España? - solté, sin que ella lo esperara.
-¡Jaja, éste se cree que por haberse cortado el pelo ya está bueno! - me dijo. Ese día casualmente fui recién pelado, lo que me hundió más todavía, jeje.

Diálogo 2:

Amigas de un amigo mío en una discoteca, hace años. Todos bromeando sobre su vuelta a la virginidad, perdida hace siglos:

-Esta noche voy a perder la virginidad - dijo una de ellas, al aire, bromeando.
-Yo soy virgen – le dije a la chica, para que interpretase broma donde no la había, fruto de mi inseguridad.
-Ya lo sé, sólo hay que mirarte – me contestó.

Diálogo 3:

Discutiendo otro día con la chica anterior:

- Yo follo cuando quiero y con quien quiero, no como tú- fue una de las perlas que me regaló durante la discusión.

Diálogo 4:

Yo iba caminando por la calle y dos chicas se aproximaban de frente:
-Pues como te iba diciendo tía…
-Sí claro, porque, bla, bla, bla…

Al cruzarnos se produjo un silencio absoluto…

-Qué feo… - exclamaron ambas al alimón.

Diálogo 5:

Ambiente ebrio. Se me acerca la amiga de un amigo mío y me dice:
-¡Oye!, ¡Tú alguna vez te has liado con una tía, jajaja! –

Chorradas como estas me produjeron en su día un desasosiego terrible. Otras te dicen libremente (sin que tú se lo preguntes) que eres demasiado delgado, que eres estrecho de hombros, que no tienes percha, etc, Lo curioso del asunto es que todas estas damas eran como las musas de Botero. Al final te das cuenta de que todo se reduce a tener una fuerte personalidad… Es lo único que importa para que no te coman (ni te hundas tú mismo), al margen de las frustraciones personales o la educación que pudieran tener las prójimas.

pero eso con lo que te has topado son prostitutas no mujeres, las mujeres pueden pensar ciertas cosas pero no suelen ir por ahi soltando esas frasecitas, probablemente esten bastante amargaditas o no se comen unas rosca esas con las que te ha tocado, a mi tambien me ha pasado, no decirme feo, pero si decirme timido o parado.Ignora a esa gente y sigue tu camino.

Ferdinand Bardamu 01-dic-2010 15:38

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
A menudo hablas con mujeres. Your argument is invalid.

Floraa 01-dic-2010 15:47

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Esas eran unas arpías... porque madre de dios :shock:

Nihilista 01-dic-2010 16:14

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 325716)
La cosa está repartida por igual (supongo) entre hombres y mujeres, pero hoy me apetece hablar de ellas. Me gustaría saber si alguna vez habéis sido víctimas de diálogos lamentables como estos:

Diálogo 1:

-¡Pepa!, ¡últimamente sólo contratas a adefesios! - una vez que trabajé en una heladería, y una de las empleadas así se lo dijo a la jefa, creyendo que no la escuchaban. Yo llevaba 2 semanas y era el penúltimo contratado.
-¿Y tú que eres miss España? - solté, sin que ella lo esperara.
-¡Jaja, éste se cree que por haberse cortado el pelo ya está bueno! - me dijo. Ese día casualmente fui recién pelado, lo que me hundió más todavía, jeje.

Diálogo 2:

Amigas de un amigo mío en una discoteca, hace años. Todos bromeando sobre su vuelta a la virginidad, perdida hace siglos:

-Esta noche voy a perder la virginidad - dijo una de ellas, al aire, bromeando.
-Yo soy virgen – le dije a la chica, para que interpretase broma donde no la había, fruto de mi inseguridad.
-Ya lo sé, sólo hay que mirarte – me contestó.

Diálogo 3:

Discutiendo otro día con la chica anterior:

- Yo follo cuando quiero y con quien quiero, no como tú- fue una de las perlas que me regaló durante la discusión.

Diálogo 4:

Yo iba caminando por la calle y dos chicas se aproximaban de frente:
-Pues como te iba diciendo tía…
-Sí claro, porque, bla, bla, bla…

Al cruzarnos se produjo un silencio absoluto…

-Qué feo… - exclamaron ambas al alimón.

Diálogo 5:

Ambiente ebrio. Se me acerca la amiga de un amigo mío y me dice:
-¡Oye!, ¡Tú alguna vez te has liado con una tía, jajaja! –

Chorradas como estas me produjeron en su día un desasosiego terrible. Otras te dicen libremente (sin que tú se lo preguntes) que eres demasiado delgado, que eres estrecho de hombros, que no tienes percha, etc, Lo curioso del asunto es que todas estas damas eran como las musas de Botero. Al final te das cuenta de que todo se reduce a tener una fuerte personalidad… Es lo único que importa para que no te coman (ni te hundas tú mismo), al margen de las frustraciones personales o la educación que pudieran tener las prójimas.

Lo que más me deja ojiplático de todo lo leído es esa obsesión (¿eso no es un TOC de las narices?) que tiene cierta gente en la vida sexual de los demás :shock:. ¿En qué mejora o empeora su vida el saber o conocer con quién se ha acostado o si nunca lo hizo una persona? Tal vez porque es un tema muy recurrente, a la vez de fácil para exponer se sueltan este tipo de sandeces que dejan bien retratadas a las que las pronuncian.

No te dejes comer la moral por este tipo de escoria como bien dejas patente en los magníficos últimos párrafos. Para ellas la igualdad no consiste en tener el mismo salario que los varones; ni compartir los trabajos de la casa; ni que no las penalicen por quedarse embarazadas; ni acceder a cargos de importancia por sus méritos; ni evitar la violencia ejercida sobre las féminas. Su concepción vital es más estrecha: follemos y alardeemos de ello como hacen los hombres. Si nos encontramos con alguien que sea virgen o por su aspecto pueda parecerlo a humillarlo con bromas soeces. Es la involución de la especie a pasos agigantados. En todo caso alégrate de no caerles en gracia (dice mucho a tu favor) porque con el tacto tan reluctante que tienen si llegaran siquiera a rozarte podrías acabar contaminado :grin:.

PD: No sé por qué han escrito algunas féminas con cierto tono de ofendidas cuando se ha dejado claro desde el inicio que se refería a algunas, no a todas. Yo no me molesto porque se critique a los hombres cuando razones hay más que suficientes. Se trata de analizar los hechos y los individuos que los cometen, no apoyar a ciegas a los/as congéneres.

interludio 01-dic-2010 16:18

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Tio, que te lo digan mujeres no tiene gracia, porque es verdad que ellas son las que parten el bacalao. Por eso en los putis hay mujeres mas que hombre... no has descubierto américa, así que ve asimilandolo, ellas eligen en un 99,9 por ciento de las veces, el resto de procentaje es porque tienes dinero, estan ciegas (borrachas o drogadas) o están despechadas.
Yo también follo poco, lo único que he hecho ha sido en una relación que terminó el año pasado y que duró 5 años... de ahí a q vuelva a mojar... estaré senil. Pero bueno, no se hunde el mundo tio....

Yo conozco a un tío mu feo, pero que muy feo, y que es listo y tiene personalidad y tiene un bombón de novia... no se cuanto le durar xD pero bueno ahí está

dadodebaja22612 01-dic-2010 16:29

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Tenéis toda la razón las mujeres tendemos a ser mas crueles,pero si lo somos entre nosotras como no lo vamos a ser como los hombres,malos hay en los dos géneros pero yo siempre e pensado que las mujeres son mas crueles opino por propia experiencia aunque sea mujer siempre me han tratado peor pero con diferencia las mujeres que los hombres,solo tienes que salir a la calle y como no encajes en esta sociedad hasta las crías de 15 años se te quedan mirando como si vinieras de Marte y puede ser por chorradas como que no llevas ropa que a ellas las gusta o el pelo o lo que sea siempre encuentran algo para hacerte de menos

katinka 01-dic-2010 16:54

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 325716)
La cosa está repartida por igual (supongo) entre hombres y mujeres, pero hoy me apetece hablar de ellas. Me gustaría saber si alguna vez habéis sido víctimas de diálogos lamentables como estos:

Diálogo 1:

-¡Pepa!, ¡últimamente sólo contratas a adefesios! - una vez que trabajé en una heladería, y una de las empleadas así se lo dijo a la jefa, creyendo que no la escuchaban. Yo llevaba 2 semanas y era el penúltimo contratado.
-¿Y tú que eres miss España? - solté, sin que ella lo esperara.
-¡Jaja, éste se cree que por haberse cortado el pelo ya está bueno! - me dijo. Ese día casualmente fui recién pelado, lo que me hundió más todavía, jeje.

Diálogo 2:

Amigas de un amigo mío en una discoteca, hace años. Todos bromeando sobre su vuelta a la virginidad, perdida hace siglos:

-Esta noche voy a perder la virginidad - dijo una de ellas, al aire, bromeando.
-Yo soy virgen – le dije a la chica, para que interpretase broma donde no la había, fruto de mi inseguridad.
-Ya lo sé, sólo hay que mirarte – me contestó.

Diálogo 3:

Discutiendo otro día con la chica anterior:

- Yo follo cuando quiero y con quien quiero, no como tú- fue una de las perlas que me regaló durante la discusión.

Diálogo 4:

Yo iba caminando por la calle y dos chicas se aproximaban de frente:
-Pues como te iba diciendo tía…
-Sí claro, porque, bla, bla, bla…

Al cruzarnos se produjo un silencio absoluto…

-Qué feo… - exclamaron ambas al alimón.

Diálogo 5:

Ambiente ebrio. Se me acerca la amiga de un amigo mío y me dice:
-¡Oye!, ¡Tú alguna vez te has liado con una tía, jajaja! –

Chorradas como estas me produjeron en su día un desasosiego terrible. Otras te dicen libremente (sin que tú se lo preguntes) que eres demasiado delgado, que eres estrecho de hombros, que no tienes percha, etc, Lo curioso del asunto es que todas estas damas eran como las musas de Botero. Al final te das cuenta de que todo se reduce a tener una fuerte personalidad… Es lo único que importa para que no te coman (ni te hundas tú mismo), al margen de las frustraciones personales o la educación que pudieran tener las prójimas.

Creo que tienes razón las mujeres por norma general son más criticonas que los hombres.... se pasan el día criticando los defectos de los demás, por ejemplo mi abuela muchas veces me dice que estoy muy delgada y que no me arreglo, que tengo que ir más guapa, un día me dijo que estaba hecha una mierda...así que ya veis donde tiene la sutileza... también mi madre dice que tengo que arreglarme más.... mi padre o mi abuelo nunca me han dicho este tipo de cosas.. Bueno y no quiero ser mala pero siempre critican las que más tienen que callar porque....

Nihilista 01-dic-2010 16:58

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 325750)
Tenéis toda la razón las mujeres tendemos a ser mas crueles,pero si lo somos entre nosotras como no lo vamos a ser como los hombres,malos hay en los dos géneros pero yo siempre e pensado que las mujeres son mas crueles opino por propia experiencia aunque sea mujer siempre me han tratado peor pero con diferencia las mujeres que los hombres,solo tienes que salir a la calle y como no encajes en esta sociedad hasta las crías de 15 años se te quedan mirando como si vinieras de Marte y puede ser por chorradas como que no llevas ropa que a ellas las gusta o el pelo o lo que sea siempre encuentran algo para hacerte de menos

Yo no diría que haya mayor crueldad en las mujeres. Lo que sí considero es que existe más rivalidad y menos, por así denominarlo, corporativismo. Es más propio de las féminas enfrentarse entre ellas con todo tipo de insultos, descalificaciones, maledicencias, rumores, desplantes...Que entre los chicos donde impera más la comprensión pese a que el otro fulano sea un verdadero canalla. Además, cuando existe tensión entre varones suelen recurrir a la violencia física o verbal pura sin medias tintas.

Por lo demás, supongo que también existe un cierto complejo en las mujeres por años de sometimiento unido extrañamente a la veneración del hombre fuerte y seguro de sí mismo. Entonces, ¿contra qué sujetos masculinos se atreven a arremeter? Fácil de colegir. A las chicas tímidas (salvo en el caso de poco atractivo físico en donde son despreciadas porque es lo que importa a los tíos) lo máximo es ignorarlas.

katinka 01-dic-2010 17:00

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
yo creo que las mujeres la mayoría de las veces critican por envidia...a las demás mujeres sobre todo y a los hombre los critican para sentirse superiores

mito 01-dic-2010 17:45

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 325724)
Mito: ¿Una pregunta a tí nunca te ha dicho un comentario de ese tipo un hombre?

Sí, mito, pero me ha dolido menos. Precisamente enfoco el tema en el sexo opuesto (o sexo afín), a pesar de que sé que esos comentarios dependen de la educación de la persona, no de su sexo. Por eso os invito a que vomitéis los clavos del estómago sobre experiencias similares, a modo de catarsis.

Ahí es donde yo quería yo llegar, si la ofensa es la misma, pero a tí te duele más en el caso de una mujer, el problema no está en ella que no tiene porqué tener más responsabilidad que un hombre en tal situación, sino en tí.

Tal vez es que le das una importancia extra a lo que te diga una mujer, cuando no se la deberías de dar.

Se me viene a la cabeza una cosa que me pasó un compañero de clase en la facultad.

Resulta que el chico se peinaba con gomina, pero un día resultó que no llevaba. Yo cuando lo ví, le dije que me gustaba más así (es verdad, la gomina no me gusta porque luego cuando tocas está duro como una piedra, con lo agradable que es tocar un pelo suavito). Pues bien, a partir de ese día dejó de llevar gomina. (eso fue en segundo, y en quinto seguía sin llevarla)

El tío cambio su aspecto por ese comentario (me lo dijo él). ¿Le tendría que importar de una manera especial mi opinión sobre su pelo? Pues no. Ni siquiera éramos amigos. Éramos compañeros de clase, y le hice ese comentario mientras soltábamos las mochilas, que igual que le dije eso, le podría haber hablado, pues no sé, de lo fuerte que estaba el aire acondicionado.


Es curioso, hubiera sido más lógico que le influyeran más sus amigos, que al fin y al cabo llevaban gomina. Pues no, puso mi opinión (en ese tema en concreto) por encima de la de sus amigos y quien sabe si por encima de la suya propia (Es posible que si había llevado gomina por al menos dos años, que yo sepa, le gustara llevarla)

En fin, que te pregunto ¿A tí te parece que mi comentario fuera tan especial o es que él reaccionó en exceso al mismo?

Por cierto, no veo que me vaya a beneficar de manera alguna ponerme a recordar lo que pepito o pepita me dijo hace no sé hace cuanto tiempo. Vivo mucho mejor acórdandome lo menos posible de ellos.

LaUna 01-dic-2010 17:50

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
no me ha pasado. todo ha ido más bien de miradas sucias, comentarios e insultos gratuitos de desconocidos...

no, mis experiencias no son de poco tacto masculino. son directamente de hijoputez que tienen muchos. la verdad, habría sido preferible al reves

Res_funciona 01-dic-2010 18:30

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Mándalas a tomar por el culo y punto.

Kierk 01-dic-2010 19:14

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Las mujeres pueden parecerte más crueles porque la opinión de ellas a un hombre le puede doler más...

De todas maneras en el último trabajo en el que estuve q habia hombres y mujeres,eran las mujeres las que me insultaron.

Hildegarda_1991 01-dic-2010 20:07

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
A mí lo que más me horroriza es esa especie libertad osada, esa sinvergonzonería colectiva, ese poderío tan atrevido e insolente, esas opiniones irrespetuosas y vocingleras... Da asco, de verdad.

En fin, dado que se trata de gente sin discernimiento, lo mejor es no darle crédito alguno en nada... y mucho menos cuando se trata de juicios estéticos.

infinito_estelar 01-dic-2010 20:17

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
pues vaya tipo de mujeres con las que te has topado, como te han dicho no se podrian llamar bajo nigun motivo "DAMAS", es verdad no las tomes a cuenta, tu seras el unico que se acuerde de tal incidente ellas ni siqiuera lo recordaran en otros tantos segundos, y pues eso es ya recurrente muchas mujeres aprovechan su status, y como saben que un hombre con un minimo de educacion no les va a contestar semejantes comentarios se aprovechan.

eso rompe con el mito que muchos hombres tienen en su cabeza, de que las mujres por el simple hecho de ser mujres son todas de buen corazon, amables y comprensivas, simplemente hay que alejarse de esa gente. qe valor de decirte si has tenido relaciones o si no has liado con nadie, tal lenguaje solo se encucha entre las prostitutas, y solo entre algunas.
pero bueno tampoco me tiro a la misoginia pura, los hombres somos en cierto modo peor, pero generalmente no solemos ser tan insistentes ni fijarnos en cualquier nimiedad, para algunas mujeres tal parece que la critica y la burla es un deporte de alto rendimiento.

espiritulibre 01-dic-2010 20:24

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Sí, las mujeres suelen ser más crueles, pero no todas somos iguales y en este foro los comentarios nos suelen meter a todas en el mismo saco.

Yo siempre me he llevado mejor con los chicos porque los veo más nobles, que respetan más el espacio de las personas y sobretodo que no suelen criticar a todas horas. Si tuviese que montarme una empresa lo haría mayoritariamente con hombres. Pero también pienso que cuando un hombre quiere hacer daño de verdad es mucho más retorcido que la mujer, que sólo pincha, más violento.

Y puestos a generalizar también he escuchado comentarios de tios muuuy machistas y crueles centrados en temas sexuales. Así que la conclusión es que el género humano en genaral da asco.

Recombination 01-dic-2010 20:59

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
La Historia me dice que los hombres han sido más crueles que las mujeres. La mayoría de los asesinos seriales, violadores, abusadores sexuales, criminales de guerra, etc, ha sido y son hombres.
La violencia doméstica es perpetrada fundamentalmente por hombres.
Cierto que también han existido mujeres crueles, pero la palma se la llevan los hombre.

Durante siglos la mujer ha tenido menos derechos que los hombres. Ha sido tratada como objeto más que como persona. Le ha sido negada su esencia femenina porque el machismo la ha temido. Lo que me extraña es que la mujer no sea más vengativa de lo que tendría derecho a serlo. Quizás su forma de venganza ha sido hacerse más fuerte en cuanto a cierto tipo de violencia psicológica y emocional (hay como una especie de feminidad traumatizada por milenios de machismo).

Pero por otra parte que una mujer te insulte algún día no es nada. Que te encierren en un campo de concentración, te golpeen todos los días, te violen o abusen sexualmente de ti, eso sí que es verdaderamente jodido. De los insultos te puedes reír fácilmente, de lo otro no.

Y no es que quiera congraciarme con las mujeres. Simplemente trato de ser objetivo.

gamurl 01-dic-2010 21:10

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
A mi asi de una manera tan directa no me han dicho eso de feo, pero indirectamente si me lo han dicho varias veces.
Eso de que en plan cachondeo decirme yo mismo que soy feo y que te contesten que no eres TAN feo.
El que sin casi conocerte a ya asuman que eres virgen (esto tanto tios como tias)
Aun asi me parece que las tias que te han dicho eso tienen que ser unas arpias de cojones para ser tan directas. A mi lo mas directo que me han dicho es que no soy feo, que soy "normalito" (dicho literalmente por varias, y lo de las comillas del normalito es por que cambian de entonacion en la palabra).

Alcalino 01-dic-2010 21:21

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Si ami me dicen eso de "yo follo cuando quiero y con quien quiero,no como tu" yo en ese momento le hubiese respondido "****",se creen superiores por tener un atractivo físico y después seguro que tienen la inteligencia de una cubeta,la verdad es que hay que ser muy HIJODEPUTA (y esto va para ambos sexos) para insultar tan gratuitamente a alguien,sinceramente este tipo de personas me parecen pura escoria,me dan auténtico asco y por desgracia cada vez hay mas...

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 325745)
Lo que más me deja ojiplático de todo lo leído es esa obsesión (¿eso no es un TOC de las narices?) que tiene cierta gente en la vida sexual de los demás :shock:. ¿En qué mejora o empeora su vida el saber o conocer con quién se ha acostado o si nunca lo hizo una persona? Tal vez porque es un tema muy recurrente, a la vez de fácil para exponer se sueltan este tipo de sandeces que dejan bien retratadas a las que las pronuncian.

No te dejes comer la moral por este tipo de escoria como bien dejas patente en los magníficos últimos párrafos. Para ellas la igualdad no consiste en tener el mismo salario que los varones; ni compartir los trabajos de la casa; ni que no las penalicen por quedarse embarazadas; ni acceder a cargos de importancia por sus méritos; ni evitar la violencia ejercida sobre las féminas. Su concepción vital es más estrecha: follemos y alardeemos de ello como hacen los hombres. Si nos encontramos con alguien que sea virgen o por su aspecto pueda parecerlo a humillarlo con bromas soeces. Es la involución de la especie a pasos agigantados. En todo caso alégrate de no caerles en gracia (dice mucho a tu favor) porque con el tacto tan reluctante que tienen si llegaran siquiera a rozarte podrías acabar contaminado :grin:.

PD: No sé por qué han escrito algunas féminas con cierto tono de ofendidas cuando se ha dejado claro desde el inicio que se refería a algunas, no a todas. Yo no me molesto porque se critique a los hombres cuando razones hay más que suficientes. Se trata de analizar los hechos y los individuos que los cometen, no apoyar a ciegas a los/as congéneres.

Amén

din4 01-dic-2010 21:43

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
nunca se puede generalizar pero yo tambien soy de la opinión de que las mujeres suelen ser mas crueles incluso entre ellas (refiriendonos a las situaciones de las que hablais )
lo tipico si un tio folla mucho para los amigos es un fenomeno en cambio si lo hace una tia es una **** ,esto es lo que se piensa normalmente y es por culpa de las mujeres que son las primeras en ponerle la etiqueta de **** la a amiga ,a nosotros nos da igual las llamamos putas cuando son unas perlas como en los casos de auto-ostaculo ademas entre los hombres solemos cumplir mas los codigos de honor entre amigos y las chicas no tanto y terminan con amistades de años por una tonteria .
nosotros si una chica no nos gusta o nos parece fea pasamos mas y no la humiamos y igual despues de unas copas si le hacemos caso pa nosotros no hay mujeres feas si no copas de menos
encambio a una chica simplemente le pides fuego y si es una creida igual te suelta una borderia yo personalmente no conozco ningun tio que haga eso.

din4 01-dic-2010 21:53

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Lo que más me deja ojiplático de todo lo leído es esa obsesión (¿eso no es un TOC de las narices?) que tiene cierta gente en la vida sexual de los demás
no es tan complicado yo no lo veo como una obsesión lo que pasa es que simplemente el ser humano es envidioso por naturaleza y le produce satisfacción hacer sufrir a los demas tengo entendido que es el unico animal que le produce felicidad hacer sufrir a sus semejantes sin ningun motivo concreto como podria ser pelear por una hembra

esmic 01-dic-2010 22:11

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
eres un fenomeno? para que te lo digan asi... solo les falto escupirte.

Rumplestiltskin 01-dic-2010 22:23

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Las mujeres son unas putas, pero creo que en algunos de tus ejemplos reaccionaste mal:

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo
Diálogo 1:

-¡Pepa!, ¡últimamente sólo contratas a adefesios! - una vez que trabajé en una heladería, y una de las empleadas así se lo dijo a la jefa, creyendo que no la escuchaban. Yo llevaba 2 semanas y era el penúltimo contratado.
-¿Y tú que eres miss España? - solté, sin que ella lo esperara.
-¡Jaja, éste se cree que por haberse cortado el pelo ya está bueno! - me dijo. Ese día casualmente fui recién pelado, lo que me hundió más todavía, jeje.

Sé consciente de que eres un adefesio y comentarios como éste te herirán un poquito menos. No repliques; ignora.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo
Diálogo 2:

Amigas de un amigo mío en una discoteca, hace años. Todos bromeando sobre su vuelta a la virginidad, perdida hace siglos:

-Esta noche voy a perder la virginidad - dijo una de ellas, al aire, bromeando.
-Yo soy virgen – le dije a la chica, para que interpretase broma donde no la había, fruto de mi inseguridad.
-Ya lo sé, sólo hay que mirarte – me contestó.

No finjas ser algo que no eres. Si eres virgen, perfecto. ¿Qué problema hay?

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo
Diálogo 3:

Discutiendo otro día con la chica anterior:

- Yo follo cuando quiero y con quien quiero, no como tú- fue una de las perlas que me regaló durante la discusión.

¿Acaso ella hace algo digno de mención para conseguir follar más que tú?

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo
Diálogo 4:

Yo iba caminando por la calle y dos chicas se aproximaban de frente:
-Pues como te iba diciendo tía…
-Sí claro, porque, bla, bla, bla…

Al cruzarnos se produjo un silencio absoluto…

-Qué feo… - exclamaron ambas al alimón.

Éste es jodido y lo digo por experiencia propia. Como ya he dicho antes, sé consciente de que eres feo y ten muy claro que no tienes ninguna responsabilidad en ello.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo
Diálogo 5:

Ambiente ebrio. Se me acerca la amiga de un amigo mío y me dice:
-¡Oye!, ¡Tú alguna vez te has liado con una tía, jajaja! –

En caso de que así sea, contéstale que no y santas pascuas.

Nindama 01-dic-2010 22:25

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
perdonando la expresion...que putas las que conoces...
no todas las mujeres somos asi de desubicas ni asi de pesadas, creo que en gran parte nos dejan muy mal y contribuyen a que muchos chicos nos tengan miedo


es realmente una decepcion que la mayoria o mejor dicho un % de las chicas de hoy tengan esa actitud porque son consideradas ^geniales, bkn, etc..etc..^
------------
PARA ESO DEL MISS ESPAÑA..se por experiencia y creeme que por ultraexperiencia, que siempre cuando un timido sake su personalidad, lo van a atacar de uno u otro modo, pero LES TIENES QUE CONTESTAR..es asi como te ganas su respeto..yo tengo una compañera que era mas timida que yo... empezo a hablar un poco mas de lo normal y la llenaron de burlas, cuando ella es muy simpatica y señorita.. a mi me paso igual : ) pero el trucoe sta en 2 cosas:

ESTAR SEGURO
CONTESTARLES----> una buena forma d ehaberla dejado mal parada hubiese sido con algo tan sencillo como : tan inteligente tu... eso tiene algo que ver, no


algo que le tememos mucho los fobicos sociales es al rechazo, pero porque uno le diga UNA FRASE o se comporte pesado unas cuanats veces no te van a odiar por eso :)

infinito_estelar 02-dic-2010 00:09

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
:twisted:
Cita:

Iniciado por Nindama (Mensaje 325856)
perdonando la expresion...que putas las que conoces...
no todas las mujeres somos asi de desubicas ni asi de pesadas, creo que en gran parte nos dejan muy mal y contribuyen a que muchos chicos nos tengan miedo


es realmente una decepcion que la mayoria o mejor dicho un % de las chicas de hoy tengan esa actitud porque son consideradas ^geniales, bkn, etc..etc..^
------------
PARA ESO DEL MISS ESPAÑA..se por experiencia y creeme que por ultraexperiencia, que siempre cuando un timido sake su personalidad, lo van a atacar de uno u otro modo, pero LES TIENES QUE CONTESTAR..es asi como te ganas su respeto..yo tengo una compañera que era mas timida que yo... empezo a hablar un poco mas de lo normal y la llenaron de burlas, cuando ella es muy simpatica y señorita.. a mi me paso igual : ) pero el trucoe sta en 2 cosas:

ESTAR SEGURO
CONTESTARLES----> una buena forma d ehaberla dejado mal parada hubiese sido con algo tan sencillo como : tan inteligente tu... eso tiene algo que ver, no


algo que le tememos mucho los fobicos sociales es al rechazo, pero porque uno le diga UNA FRASE o se comporte pesado unas cuanats veces no te van a odiar por eso :)


concuerdo totalmente con lo que dices,uno les puede ignorar pero rebasando cierto limite uno se tiene que defender, si no las cosas no cambian, ahora el problema con muchos de estos chicos es esa especie de bloqueo mental que se experimenta y la falta de argumentos y replicas, creo que deberiamos iniciar un taller de replicas, sarcamos, y argumentos en contra de estos lesivos personajes :grin:, el otor extremo esta el volverse bastante explosivo , al grado que la gente sabe que si te molesta no tendras el menor reparo en darles un par de golpes,o comentarios altisonantes,pero no es recomendable, no todos somos pesos completos para tomar esa actitud, y la que finalmente soluciona las cosas es la actitud.:twisted:

tenientekif 02-dic-2010 01:11

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
yo tengo un amigo que es muy ectrovertido , que cuando ve a una mujer fea le silba , la chica se vira sonreida , y el le grita feisima

destructor_de_felicidad 02-dic-2010 05:15

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 325739)
Esas eran unas arpías... porque madre de dios :shock:

Mujeres... Lo más frío que existe en la Tierra. Sin mencionar aburridas, sin espíritu emprendedor ni de fascinación.

Prescinden del maquillaje para ocultar la opaques de su alma.

Resaca 02-dic-2010 06:43

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Mira el lado positivo, no te pueden contagiar ninguna enfermedad y tampoco podes quedar pegado con una mujer como esas por dejarla embarazada.

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 325716)
Al final te das cuenta de que todo se reduce a tener una fuerte personalidad… Es lo único que importa para que no te coman

Es asi, aunque cueste hay que ponerse duro porque si no la gente te pasa por ensima.

StyH 02-dic-2010 07:45

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Pero no tienes de q preocuparte, todo eso lo habrán dicho con gran empatía.

bodyvell 02-dic-2010 08:15

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Muy bien Shamy, me han gustado mucho tus palabras y tu reacción, te llevas toda mi admiración

destructor_de_felicidad 02-dic-2010 08:39

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Cita:

Iniciado por Shamy (Mensaje 325974)
Tú eres **********
Podría intentar decirlo de otra forma
pero no
g i l i p o l l a s

y que me llamen la atención si quieren

pero hay muchas palabras para insultar a una persona aunque sean finas y tú me faltas el respeto como mujer, creativa, inteligente y SENSIBLE
A mí y a un montón más

Odio a las personas que hacen de una cosa concreta que les haya sucedido, una ley universal

Y hombres fríos no hay?
Entonces basándonos en la cantidad de asesinos de niñas y mujeres, podría decir: Hombres, lo más hijo de **** y rastrero que existe la tierra, capaces de abusar de cualquier ser inferior con tal de conseguir sus propósitos


pero no
porque generalizar es una estupidez
hay hombres buenos, muy buenos,que lo dan todo por una mujer y le dan una patada y los he visto
igual que mujeres
en este mundo hay de todo
tengan lo que tengan debajo del pantalón
pero si nos ponemos por normas generales
los hombres son más racionales
pero y qué?
no es una regla fija
nada es fijo
excepto que te morirás algún día
destruyendo felicidad o intentando construir la tuya derruida
idiota

Mi punto de vista es objetivo.

Mirá hacia atrás y verás una civilización, una humanidad construida por hombres.

Genios y grandes pensadores universales. La mayoría de ellos hombres (gran gran mayoría). Quienes también estuvieron de acuerdo en que la mujer no contribuye como debería.

Y la fantasía de la desigualdad ha dejado de ser excusa. Gracias a la estupidez del feminismo y hembrismo, me atrevo a decir que la balanza ahora se inclina en favor de la mujer, sobretodo en asuntos legislativos que son perjudiciales para el hombre.

Y a pesar de los derechos que gozan desde hace muchos años, sigue siendo la misma historia. No ha resaltado ninguna mujer revolucionaria.

Todo en lo que se enfocan son asuntos banales.

Háblale a una mujer de física, ingeniería, matemáticas, de procesos e inclusive de artes y ciencias humanísticas, de los detalles y misterios que adornan el cosmos, y la mayoría te responderá con un "ajá...".

Floraa 02-dic-2010 09:12

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
Como mujer reconozco que tenemos telita pero cosas como esta...

Cita:

Háblale a una mujer de física, ingeniería, matemáticas, de procesos e inclusive de artes y ciencias humanísticas, de los detalles y misterios que adornan el cosmos, y la mayoría te responderá con un "ajá...".
Esto.. sí, sí 8O Mí no saber escribir, ¿mí qué ser?
Ahora en serio, me parece de pésimo gusto, que por el sexo digas que alguien es más inteligente que otro. Hamijo, me gustaría que preguntases a toooodos los hombres que conoces, de cualquier edad, bueno va, de la adolescencia para arriba sobre los conocimientos esos de los que tú hablas... Yo paso de hacerlo porque ya sé la respuesta :mrgreen: Pero eh, es cierto, los hombres son dioses; voy a preguntarle a uno la fórmula de la antimateria y cómo viajar al pasado, ¡seguro que lo sabe!

roquentin666 02-dic-2010 09:48

Respuesta: El poco tacto de algunas mujeres.
 
yo estuve trabajando en una empresa en un grupillo de todas mujeres, se reunian en el descanso y decian mas d euna vez (refiriendose a los hombres que habia) que vaya pena de hombres los que habia, pobrecitos, vaya ganado.se la caia la libido por los suelos¡.. yo estaba sentado justo enfrente, en mi sitio, en silencio como a menudo...

Tambien en mi ultimo trabajo he estado en un grupo de hombres y decian cosas similares: "yo a esta no me la follaba ni en broma, que asco"..que horros de mujer no me a imagino follando..latapo con un cojin y solucionado etc..



Si puedo encontrar una diferencia es que el grupillo de los hombres tenia alrededor de 20 años , y no lo decian a la cara..solo entre ellos o nosotros ( pues yo estaba enmedio, en silencio.. solo iba en las comidas con ellos, por no ir solo...al final mande a la mierda "compañeros", trabajo y todo.. que los den¡¡).. ahora que lo pienso tambien habia una mujer como descolgada que venia a veces..y lo decian delante...

y ellas tenian alrededor de 40, 45.. que de diosas nada..y lo dijeron delante mia... ni hablaba con ellas apenas, ni me despedi ni nada el ultimo dia, ni fui..que las den¡..jeje

En ambos grupos sale como a relucir el super ego/orgullo femenino o masculino.. se ven como protegidos, unidos, se crecen..no ven la indiviualidad de cierta persona..y critican a saco como si fuera cuestion de genero, al estar ellas/ellos en grupo...
y consideran apartarse voluntariamente de los grupos como trastorno?..si es lo peor a menudo..lo ideal un grupo equilibrado entre hombres y mujeres asi no se embalanan tanto en sus comentarios existas, criticas, sus estupideces..ejej

fuera del grupo a nivel individual cara a cara..nose..en hombres no lo he visto.. y en mujeres directamente nunca me han dicho nada...

y centrando mi mirada en mi familia.. gana por goleada las mujeres..los hombres apenas dicen nada, criticar..y mi madre, hermana, tia, abuela.. no paran.. y a menudo a la cara lo dicen...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.