FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Miedo a las mujeres (https://fobiasocial.net/miedo-a-las-mujeres-40947/)

No Registrado 29-nov-2010 18:45

Miedo a las mujeres
 
Miedo a las mujeres ¿Les ha pasado? No puedo mantener una relacion estable con una chica, no se que hacer, por un lado se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas? A alguno le pasa algo similar o parecido.
gracias

jose ramon 07-dic-2010 04:04

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Oh men te entiendo actualmente me gusta una chica y di el 1er paso pero no se no puedo seguir X mi timides con las chicas y la verdad es dificil aceptarlo a psar d tener 20 años avcs no lo puedo creer que sea tan malo con ellas avcs pieso que me quedare solo por mi actual incapacidad -pienso yo-- d llevar una relacion pero ojala lo superemos

Resaca 07-dic-2010 04:33

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Te entiendo, mi temor con las mujeres sube al doble o al triple.

SChIzOfreemYAA 07-dic-2010 06:34

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 325435)
Miedo a las mujeres ¿Les ha pasado? No puedo mantener una relacion estable con una chica, no se que hacer, por un lado se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas? A alguno le pasa algo similar o parecido.
gracias

men he deskubierto k esta es mi fobia
no se por que
con los hombres
me adapto
facilmente
y tengop
la confianza
pero cuando a una mujer
se trata
lo mio es lamentable
me llebo
con toodos los hombres de mi salon
pero namas como con 4 mujeres
que apenas
me dirigen la palabra o tan siquiera me hablan de ahi nadamas :sad:
es algo feo o cuando los demas se juntan con mujeres
no saber que decir:-|

Caretaker 07-dic-2010 06:48

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
las mujeres le tiene miedo a los hombres como tu, que creen que ellas estan para servirnos. :roll:

andrestrozado 07-dic-2010 07:54

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
yo no les tengo miedo a las mujeres,al contrario,puedo conversar perfectamente con ellas, pero siempre tengo esa duda/miedo de que me consideren todas como un amigo y no como un acompañante(para aquellas mujeres que me interesan como algo mas que una amiga :D ) que puede ser algo mas alla que un chico que conversa de forma amena con ellas,resumiendo tiendo dudar de mí.

usuarioborrado 07-dic-2010 09:18

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Yo no les tengo miedo.
Yo le tengo miedo a los hombres porque son muy violentos y muy bruscos y eso me provoca tensión y malestar.
Las mujeres me encantan. Es mucho mejor estar con ellas que con hombres.
La mayoría de los hombres son unos ********, por no decir todos.
Las mujeres son seres dulces y celestiales.
P.D.:Soy hombre.
Además que al tener hermanas no tengo problemas en plan de no haber tocado nunca una mujer.

xratràs 07-dic-2010 10:40

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 325435)
Miedo a las mujeres ¿Les ha pasado? No puedo mantener una relacion estable con una chica, no se que hacer, por un lado se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas? A alguno le pasa algo similar o parecido.
gracias

¿pero que me estás contando? http://st.forocoches.com/foro/images...s/facepalm.gif

Yo tengo claro que las mujeres son como los hombres, igual de malos, igual de buenos, igual de... No obstante no puedo evitar el temor a ser rechazado como hombre. Si hago amistad con un hombre no sufro por lo que pueda pensar de mi imagen (no hay la necesidad de gustarle físicamente), en cambio, con una mujer no es así. El subconsciente me hace plantearme si le gustaré, si me aceptará, etc... y eso hace que me de ansiedad y que me sea muy difícil relacionarme. El miedo es a ser rechazado o humillado.

manson_777 07-dic-2010 12:31

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Yo tambien les tenía miedo a las mujeres. Pero ya no. Desde que estuve con mujeres y me puse de novio varias veces me dí cuenta qué, al igual que yo, de celestiales no tienen nada..., vamos... :roll:. Perdón por cortarte todo el rollo idealizador..., pero son tan desagradables como nosotros... :twisted:
Me dan mas miedo los hombres..., extraños.

jipijay 07-dic-2010 13:20

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
No entiendo como puede ser posible que hoy en día se hable de igualdad de sexos e incluso se diga que la mujer tiene a veces demasiadas ventajas, cuando es evidente que tanto el miedo como el odio hacia las mujeres están tan vivos aún.

roookssaor 07-dic-2010 14:36

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 327320)
Yo no les tengo miedo.
Yo le tengo miedo a los hombres porque son muy violentos y muy bruscos y eso me provoca tensión y malestar.
Las mujeres me encantan. Es mucho mejor estar con ellas que con hombres.
La mayoría de los hombres son unos ********, por no decir todos.
Las mujeres son seres dulces y celestiales.
P.D.:Soy hombre.
Además que al tener hermanas no tengo problemas en plan de no haber tocado nunca una mujer.

see a mi tambien se me pegaron esas imagenes contrapuestas de los dos sexos. en realidad no es tan asi, pero igual es mucho mas lindo conversar con mujeres que con hombres. aunque claro que si hay algo que no soy es un gran "conversador". sin embargo ese problema no esta relacionado con el sexo de la persona que tengo en frente. muchos hombres suelen intimidarme mas, no es que tenga miedo en el sentido estricto de la palabra, pero se entiende que son mas intimidantes en algun punto no? me ponen mas nervioso y ademas aunque me sienta comodo y tranquilo con algun hombre las charlas se me hacen aburridas. no hay ese "algo" que mantenga mi interes para seguir hablando, que si pasa con las mujeres

din4 07-dic-2010 21:57

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
a mi lo que me da miedo es conocer a las chicas, si no me atrae no pasa nada y al final acabo cogiendo confianza con ella si me cae bien y a veces aunque este muy buena si no me trasmite nada sobretodo si no me gusta su personalidad no me da ningun miedo pero cuando una chica me atrae lo paso fatal si estoi con mas gente puedo sentirme mas tranquilo pero hablar con ella a solas me aterra y me pongo nerviosisimo es raro por que simplemente que me habrace una chica que me gusta me pone nervioso y inseguro pero por otra parte me encanta

Zhuo 07-dic-2010 22:45

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Yo no les tengo miedo, pero les acabaré teniendo como sigan haciendo estas gilipolleces cuando salgo a la calle... madre mía...

xratràs 07-dic-2010 23:04

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 327451)
a mi lo que me da miedo es conocer a las chicas, si no me atrae no pasa nada y al final acabo cogiendo confianza con ella si me cae bien y a veces aunque este muy buena si no me trasmite nada sobretodo si no me gusta su personalidad no me da ningun miedo pero cuando una chica me atrae lo paso fatal si estoi con mas gente puedo sentirme mas tranquilo pero hablar con ella a solas me aterra y me pongo nerviosisimo es raro por que simplemente que me habrace una chica que me gusta me pone nervioso y inseguro pero por otra parte me encanta

Tío te pareces bastante a mi. Sólo que aunque no me atraiga de primeras también me incomoda y no puedo estar relajado. A solas no puedo estar; de hecho creo que nunca he estado a solas con ninguna. Lo de la personalidad me pasa lo mismo, si no me convence.... Además me gusta un tipo de carácter bastante concreto.

Encima suelo ser muy enamoradizo, pero no lo exteriorizo, con lo que me como todo el marrón yo solo. Alguna vez me ha pasado de conocer a alguna chica (por obligación, no por iniciativa mía) por la que no me siento atraído, y al conocerla irme gustando... Y lo mismo, si me atrae y ella socializa conmigo, paso auténticos malos ratos. En grupo lo puedo manejar, pero a solas lo llevo fatal xD. Eso si, la única vez que me ha pasado lo que comentas de abrazarte o cojerte de las manos, a parte del pánico y la parálisis también me encantó :mrgreen:.

din4 07-dic-2010 23:28

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
ami lo que me jode es que me siento mas nervioso y mas paralizado con lo de que la chica que te guste te toque o te habrace que liandome con una que no me importa . a mi tambien me ha pasado de conocer a una chica y al principio no atraerme nada y a medida que la conozco me gusta mas hasta que me doi cuenta que me parece preciosa y me pongo mucho mas nervioso que antes , me jode por que tiene que notar que mi forma de actuar cambia con respecto a ella y me emparanollo con que si se dara cuenta de que me gusta con lo cual aun me pongo mas nervioso ,es una mierda

Desertora 07-dic-2010 23:30

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 325435)
.... por un lado se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas? ....


http://i52.tinypic.com/2qk1734.jpg

phillipe 07-dic-2010 23:44

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 325435)
por un lado se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas?

Quizas cuando cambies tu percepción, no es modo de ver a las mujeres creo.
si vas con esa predisposición a juntarte con alguien claro que ni con suerte irás a la cama...

usuarioborrado 08-dic-2010 01:45

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Yo tambien a veces siento lo mismo que me da la sensacion de no estar con alguien que de veras me llene en varios aspectos... Lo que dijo alguien por ahi de que solo te consideren como un amigo en ves de ser un hombre para ellas en serio es muy fustrante... No he de negar que hay chavas bonitas que me encantan pero siempre caigo en que no me ven mas que un simple amigo y creo es mas duro a que te manden a la chin#%#... Simplemente por que cuando no te das cuenta si te quieren como amigo y te ilusionas el golpe de saber la verdad es devastador... Como dijo el de la imagen del gato rosa en si en si el miedo no son las mujeres sino el sentimiento de rechazo... que he tenido que cargar por muchos años junto con mis propios malestares... eso si esta muy ****** pero animo no se dejen intimidar

Diomedes 08-dic-2010 02:30

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Dices que las mujeres están para usarlas y te quejas de que no te puedes relacionar con ellas? A mi modo de ver, tienes lo que te mereces. Ojalá que todos los que piensan como tú -e incluyo aquí a todas las mujeres que ven a los hombres de esta manera-, recibieran un miedo semejante que les impidiera hacer el daño que provoca esa horrenda superficialidad.

Contestando al hilo, no le tengo miedo a las mujeres en general, sólo a aquella por la que siento algo. De hecho, suele serme más fácil hacerme amigo de mujeres que de hombres que, como bien demuestra el creador de este tema, suelen ser algo...poco sensibles, por decirlo así.

mister yo 08-dic-2010 05:04

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
A mi tmb me dan miedo y es super doloroso. Gusto a muchas de ellas y muchas me gustan ami tambien pero el problema es que las alejo de alguna manera ya que solo se limitan a darme miraditas pero de ahi nada mas, no digo que tomen la iniciativa, pero no se acercan como con otros, no lo se pero ir y hablar con una de ellas es algo muy dificil casi imposible.
No es un miedo general es solo con las chicas que me gustan. Es tonto porque por lo general los tipos buscan relacionarse con chicas lindas que les gustan pero en mi caso es todo lo contrario.

xxedher 08-dic-2010 06:42

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
pues yo nunca he tenido amigas, la unica mujer de mi edad con la que hablo es mi prima xD, me siento triste por eso, pero es que sinceramente no se que hacer, o que decirles, me siento demasiado inferior a parte yo de socializar no se nada de nada incluso siento que si hablo voy a verme muy tonto tanto que me impide hablar =( ojala y hubiese crecido en un cambiente con mas mujeres, hermanas, mas primas o algo asi y no tener esta estupida y patetica inseguridad =(

esmic 08-dic-2010 07:03

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por mister yo (Mensaje 327534)
A mi tmb me dan miedo y es super doloroso. Gusto a muchas de ellas y muchas me gustan ami tambien pero el problema es que las alejo de alguna manera ya que solo se limitan a darme miraditas pero de ahi nada mas, no digo que tomen la iniciativa, pero no se acercan como con otros, no lo se pero ir y hablar con una de ellas es algo muy dificil casi imposible.
No es un miedo general es solo con las chicas que me gustan. Es tonto porque por lo general los tipos buscan relacionarse con chicas lindas que les gustan pero en mi caso es todo lo contrario.

me pasa lo mismo :cry:

solo una vez se me acerco una para invitarme a tomar algo a la cafeteria, en mi mente decia siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero le dije que NO estaba ocupado y se me hacia tarde :-o (tenia miedo que me conociera) al minuto estaba que me tiraba de un puente, haber desaprovechado esa oportunidad.:x

Kelte 08-dic-2010 14:11

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 325435)
Miedo a las mujeres ¿Les ha pasado? No puedo mantener una relacion estable con una chica, no se que hacer, por un lado se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas? A alguno le pasa algo similar o parecido.
gracias

¿Eeehhhh? :?

Luiselloco 08-dic-2010 16:59

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
AAAAA...E pasado de casi todo en esta vida ..Asta de pobre!!,,,,,Bueno llega un momento que te das cuenta que las mujeres son mas libidinosas que los hombres y si pescas una en un momento de esos ...Que te aga como ella quiera y se te quita el miedo.

Sonambula 08-dic-2010 17:04

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por jipijay (Mensaje 327346)
No entiendo como puede ser posible que hoy en día se hable de igualdad de sexos e incluso se diga que la mujer tiene a veces demasiadas ventajas, cuando es evidente que tanto el miedo como el odio hacia las mujeres están tan vivos aún.

Eso digo yo. 8-O

jenny 08-dic-2010 21:22

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
A mi lo que me dan miedo son los hombres como tu, que se piensan que las mujeres existen para ser usadas... vaya barbaridades hay que leer a estas alturas... en fin espero que la q caiga en tus manos la sepas dar un buen uso jaja

Hamelech 08-dic-2010 21:27

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Lo curioso es que a la hora de la verdad los que piensan que estáis para ser usadas son los que más éxito tienen con vosotras. Paradojas de la vida.

din4 08-dic-2010 21:40

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Lo curioso es que a la hora de la verdad los que piensan que estáis para ser usadas son los que más éxito tienen con vosotras. Paradojas de la vida.
eso es verdad a mi me gustaria saber por que es asi, nunca lo he entendido si alguna pudiera explicarnoslo sin utilizar lo de que no os pasa a todas estaria bien.
seria muy interesante saber vuestra opinión.

Diomedes 08-dic-2010 22:03

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Hamelech (Mensaje 327697)
Lo curioso es que a la hora de la verdad los que piensan que estáis para ser usadas son los que más éxito tienen con vosotras. Paradojas de la vida.

Muy cierto. Explíquense!

Recombination 08-dic-2010 22:43

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 325435)
Miedo a las mujeres ¿Les ha pasado? No puedo mantener una relacion estable con una chica, no se que hacer, por un lado se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas? A alguno le pasa algo similar o parecido.
gracias

Te recomiendo que presentes tus dudas en algún foro feminista, mientras más radical sea, mejor. Tú pregunta y plantea todas tus dudas y no dejes de preguntar. Seguro allí te harán ver la luz... y hasta las estrellas :-D

Sonambula 08-dic-2010 23:30

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 327709)
eso es verdad a mi me gustaria saber por que es asi, nunca lo he entendido si alguna pudiera explicarnoslo sin utilizar lo de que no os pasa a todas estaria bien.
seria muy interesante saber vuestra opinión.


Pues como no soy de ese tipo de mujeres no puedo responder con seguridad, pero supongo que será por reminiscencias de cuando la mujer era relegada solo a eso y su única función en la vida era la de servir al hombre y parir retoños. También puede haber algo de tontuna/confusión o temas de autodestrucción y problemas emocionales en general de todo tipo.
A parte de que de que queda como mas "guay", ya sabes... por aquello de que si no pasas por el aro eres esto o lo otro, para algunas es mejor ser un objeto que ser criticada por algunos hombres (o mujeres, que hay de todo). Pueden haber varios motivos, nada es absoluto.

De todas formas, eso de que son los que mas éxito tienen… será en determinados ambientes o a ciertas edades, no es una norma general, también hay mujeres "normales" y con personalidad por la calle (para mi que esa es la auténtica mayoría, pero como lo de las mayorías es tan relativo...).

Sanji-sama 08-dic-2010 23:31

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 327716)
Muy cierto. Explíquense!

No soy mujer, pero me voy a permitir suponer:

Lo que le gusta a las mujeres es la sensacion de Seguridad. Un macho Alpha.
Lease, un ser que destile seguridad, confianza en si mismo y demases similitudes por el estilo. Un hombre que sepa lo que hace, que se sepa manejar, que pueda tomar decisiones pasandose por el *PIP* lo que los demas piensen.

Esa es mi verdad. Quiza este equivocado, no se.
Solo se que con casi 20, nunca una novia, 0 amigos y autoestima baja no creo poder conseguir una chica (pero no me considero feo (tampoco soy un brad pito, pero creo que no estoy tan mal fisicamente))

Saludos.

program77 08-dic-2010 23:33

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 327709)
eso es verdad a mi me gustaria saber por que es asi, nunca lo he entendido si lguna pudiera explicarnoslo sin utilizar lo de que no os pasa a todas estaria bien.
seria muy interesante saber vuestra opinión.

porque asi ellas no tienen que pensar a donde ir, que hacer.... es comodo que piensen por ti, la responsabilidad de tomar decisiones, pesa (por eso los directivos cobran tanto y los peones tan poco, aunqe curren mucho mas).

Recombination 08-dic-2010 23:49

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Es fácil. Para dejar de sentir miedo a las mujeres deja de sentir deseo sexual por ellas. Trátalas como las personas que son.

roookssaor 09-dic-2010 00:24

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Hamelech (Mensaje 327697)
Lo curioso es que a la hora de la verdad los que piensan que estáis para ser usadas son los que más éxito tienen con vosotras. Paradojas de la vida.

par mi que les gustan los que piensan que estan para ser usadas y de hecho lo hacen, pero al mismo tiempo tiene que estar enmascarado detras de una imagen de "caballero", saber "tratar a una mujer", "ser cariñoso" (saber decirle que la amas con conviccion, cuando es mera obligacion), ser ocurrente, ser inteligente, llevar siempre la iniciativa, hacerle muchos "regalitos" etc. resumiendo, ademas de ser fanfarron y prepotente, es indispensable un cierto grado de hipocresia para hacerla sentir como una reina al lado de su principe azul, el mejor de todos
sentimientos genuinos y sinceridad = no, no y no

Recombination 09-dic-2010 01:25

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por Leyreva (Mensaje 327750)
Sentir deseo sexual hacia algunas de las personas del sexo que nos gusta es inevitable

El deseo sexual es relativo y administrable. Se puede evitar sentir en cualquier circunstancia para volcarlo en circunstancia más propicias.

Dr. Zarramplín :-D

din4 09-dic-2010 01:30

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Lo que le gusta a las mujeres es la sensacion de Seguridad. Un macho Alpha
muchos tios pueden darles eso sin que eso conlleve que piensen que estan para ser usadas
Cita:

De todas formas, eso de que son los que mas éxito tienen… será en determinados ambientes o a ciertas edades, no es una norma general, también hay mujeres "normales" y con personalidad por la calle (para mi que esa es la auténtica mayoría, pero como lo de las mayorías es tan relativo...).
bueno la edad y el ambiente claro que influyen y claro que hay mujeres normales y con muchisima personalidad pero igualmente y pese a que es dificil saber lo que piensa la mayoria ,ese tipo de tios es el que mas exito tienen(en mi opinión claro y creo que muchos chicos de aqui opinan igual)
puede que lo que le atriga alas chicas de ellos es el reto de domesticarlos por que muchas veces salen con tios que son unos ******** y cuando cambian los dejan y algunos acaban llorando como crios, no lo se solo són suposiciones

Resaca 09-dic-2010 02:29

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Todas las personas somos un mundo, solo ellas saben lo que quieren.

Nindama 09-dic-2010 02:44

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 325435)
se que las mujeres solo existen para que uno las use, como los autos y el televisor. ¿Por que no puedo yo hacer uso de ellas?
gracias


DISCULPA??? ¬_____¬

me sorprendió mucho leer eso

las mujeres no somos objetos o cualquier cosa, somos humanos, personas igual que los hombres, mas respeto pienso yo...: I

jose ramon 09-dic-2010 03:40

Respuesta: Miedo a las mujeres
 
uno hablo del miedo al rechazo y es justamente eso y no miedo a las mujeres pero ademas de eso me duele ser tan callado con la chica que me facina como que me blanqueo y eso afecta una posible relacion con dicha chica y AGREGO denme tips para ser mas comunicativo con mi futura chica....... jeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.