![]() |
Depresión y fobia
:) Hola que tal, soy nueva por aquí, tengo 33 años y la verdad es que buscando información de lo que me pasa e llegado hasta este foro,llevo tres meses con fobia de salir sola a la calle y si no es acompañada no salgo,tengo depresión y estoy tomando un tratamiento para ella, ésta sensación de no saber las respuestas y el tener fobia a los demás cuando yo e sido una persona extrobertida es jodida y la verdad es que no me entiende nadie y eso me hace sentir peor,bueno haber si me contestáis y me dais algún consejo.
|
Re: Depresión y fobia
Cita:
|
Cita:
|
Re: Depresión y fobia
Cita:
|
Espero que con ayuda puedas salir de esto luzdy, y puedas disfrutar de todo sin agobios ni problemas.
Un beso fuerte, y tranquila, saldrás de esta!!!! pd. vas a algún psicólogo para que te ayude con esto? has puesto en práctica algo de lo que te ha dicho? |
Yo te aconsejaría la ayuda de un psicólogo y ya veras como rápidamente sales de todo esto.
Saludos |
YO estaría o buscaría gente con la cual puedas identificarte. Es muy jodido, pero por caracteristicas que cada uno tiene podria encajar con otra persona.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.