![]() |
que es peor arrepentirse de hacer algo o de no hacerlo?
que opinais que es peor ? yo me arrepiento de muchas equivocaciones y errores que he cometido pero sobre todo de lo que he dejado de hacer ,pesar y si fuera a tal sitio y si hubiese hecho aquello ,y si hubiera hablado con aquella chica . ese y si es el que me da remordimientos por que nunca sabre lo que habria pasado .
|
Respuesta: que es peor arrepentirse de hacer algo o de no hacerlo?
es mejor hacer las cosas, a veces no resultan tan malas. hay que animarse a probar.
|
Yo no me arrepiento de nada. Errores y equivocaciones a saco, pero todas llevan a la persona que soy hoy y me gusta, nunca miro atrás y siempre preferí perderme a no haberme embarcado.
|
Pues lo mejor es como siempre lo más difícil: Hacerlo y arrepentirse.
|
yo no tengo claro lo del dicho: mejor hacer algo que arrepentirse por no hacerlo,porque hay muchísima gente que ha sufrido y sufre por hacer cosas que se ha arrepentido y es que han tenido malas experiencias y malas actuaciones que le han perseguido.
|
Yo creo que es algo muy distinto... no hacer algo solo te deja la duda de lo que podria haber pasado. Es en realidad nada mas que una fantasia.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues una vez lei una frase que dice:
"No pierdes nada con intentarlo pero lo pierdes todo si no lo intentas" tiene sentido siempre y cuando no andes intentando salir vivo de un tanque con tiburones xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.