FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que te abrace tu puta madre.. (https://fobiasocial.net/que-te-abrace-tu-puta-madre-40871/)

roquentin666 25-nov-2010 08:56

Que te abrace tu puta madre..
 
Pongo un fragmento de una secuencia de la peli "Todo es Mentira", que acabo de volver a ver.....( me ha recordado a lo leido por estos lares)
la peli va sobre un "peronajillo" que esta como harto de todo..sobre todo de las relaciones..le van fatal.. por muy majo y buena persona que sea el protagonista.. la secuencia es como bastante realista diria..( posiblemente vivida, de forma algo parecia por alguno de los que visitamos el foro,) en el fondo este asuntillo esta como muy arraigado..en el comportmiento, situciones sociales...no se si solo española...


Incrédula 25-nov-2010 13:31

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Qué simpáticos estamos todos últimamente.

Molusco Bivalvo 25-nov-2010 14:00

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 324409)
Pongo un fragmento de una secuencia de la peli "Todo es Mentira", que acabo de volver a ver.....( me ha recordado a lo leido por estos lares)
la peli va sobre un "peronajillo" que esta como harto de todo..sobre todo de las relaciones..le van fatal.. por muy majo y buena persona que sea el protagonista.. la secuencia es como bastante realista diria..( posiblemente vivida, de forma algo parecia por alguno de los que visitamos el foro,) en el fondo este asuntillo esta como muy arraigado..en el comportmiento, situciones sociales...no se si solo española...

http://www.youtube.com/watch?v=45pvW3Eym6Q

que nos abrace nuestra **** madre?
qué remedio!!

Groove 25-nov-2010 14:08

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
me la voy a bajar :-P

PinkGirl 25-nov-2010 14:17

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Pobre chico!! :-(
Y ella que mala, se aprovecha de él y le da a entender que quiere estar con él, para luego despreciarle así :-(

Zhuo 25-nov-2010 17:40

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Hay mujeres que están muy mal de la olla...

StyH 25-nov-2010 17:47

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
jiajiajia!! Q bueno, no la había visto.

katinka 25-nov-2010 18:38

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 324409)
Pongo un fragmento de una secuencia de la peli "Todo es Mentira", que acabo de volver a ver.....( me ha recordado a lo leido por estos lares)
la peli va sobre un "peronajillo" que esta como harto de todo..sobre todo de las relaciones..le van fatal.. por muy majo y buena persona que sea el protagonista.. la secuencia es como bastante realista diria..( posiblemente vivida, de forma algo parecia por alguno de los que visitamos el foro,) en el fondo este asuntillo esta como muy arraigado..en el comportmiento, situciones sociales...no se si solo española...

http://www.youtube.com/watch?v=45pvW3Eym6Q

dices que la secuencia es muy realista?? jajaja madre mía!, cada día pienso más que soy de otro planeta....

manson_777 25-nov-2010 19:15

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Que buen video!! jaja xD

roquentin666 25-nov-2010 19:21

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 324480)
dices que la secuencia es muy realista?? jajaja madre mía!, cada día pienso más que soy de otro planeta....

Bueno..en el sentido de que a muchos nos ven solo como en el papel de majos, buenos amigos, compañeros, peluchines..jeje ..pero no nos idealizan..no somos nada sexualmenta atractivos los "buenos" y "majos" hombres, por mucho que algunas las alaven..nos quieren pero solo para amigos, contar su vida sexual, ponernos los dientes largos etc.., pero nada de practicar..jeje... es la paradoja, se piensa que se estaria mejor con un tipo de persona, pero al final muchas estan con el mas "capullo", chulo, machista ( y a la vez no hacen mas que quejarse)...por que las pone, supongo, excita..
A los homres quizas tambien les pase ( todo tenemos nuestras paradojas), pero no tanto..pues si pueden a nivel sexual todo lo catán (normalmente)..sin idealizaciones, distinciones ( o buscamos idelaizar a todas en algun sentido)..

y nose si en la realidad las cosas son tan faciles y tan ir al grano como parece al pricipio ( aunque luego nada de nada), pero creo y por lo que me cuentan que bastante que sí... (por estos lares no tanto, claro...)
La peli es una comedia, se hicieron alguna más en ese momento..a mi parecer bastante entretenidas...comparado con muchas peliculas españolas....

David87 25-nov-2010 19:42

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 324480)
dices que la secuencia es muy realista?? jajaja madre mía!, cada día pienso más que soy de otro planeta....

Lo que pasa, es que no suele ser normal que pase como en el video,pero realista si es,lo se porque me paso algo parecido a mi xD.

Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 324486)
Bueno..en el sentido de que a muchos nos ven solo como en el papel de majos, buenos amigos, compañeros, peluchines..jeje ..pero no nos idealizan..no somos nada sexualmenta atractivos los "buenos" y "majos" hombres, por mucho que algunas las alaven..nos quieren pero solo para amigos, contar su vida sexual, ponernos los dientes largos etc.., pero nada de practicar..jeje... es la paradoja, se piensa que se estaria mejor con un tipo de persona, pero al final muchas estan con el mas "capullo", chulo, machista ( y a la vez no hacen mas que quejarse)...por que las pone, supongo, excita...

Totalmente cierto,aunque suelen haber excepciones,lo que son dificiles de encontrar :S.

PD: Se ve buena la peli...,downloading... ^^

usuarioborrado 25-nov-2010 19:51

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Ese hombre es malo. Dice una palabrota---->>Merece la muerte.

espiritulibre 25-nov-2010 20:02

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Bueno, realista, realista...no lo veo mucho... hay que ver que imagen tenéis de las tías!!!

El que digáis que las mujeres prefieren al hombre musculoso y "malo" ya demuestra lo que opináis de nosotras. No os habéis parado a pensar que puede ser que con alguien del sexo contrario sólo queramos amistad?? o es que eso no puede existir?? No será que os creéis que la otra persona quiere más de lo que realmente quiere?? Uno ve lo que él piensa/cree, así que parece ser que a vosotros sólo os gustan las chicas para acostaros con ellas y creéis que nosotras pensamos igual.

Yo soy capaz de ver un hombre como una persona y no como un organo sexual andante. No necesariamente acercarme implica querer sexo.

Auto-Obstáculo 25-nov-2010 20:08

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Menudo calentón se lleva el Coque Malla, jaja. ¿Hay algo peor que un dolor de racimo?

din4 25-nov-2010 21:18

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
mima esa peli la vi hace la ostia de años era muy buena ,tengo que volver a verla
que habra sido de coque malla ?
la verdad es que a las tias( a casi todas que no se ofenda nadie) les encanta ponernos cachondos y jugar con nosotros mientras mas interes ponemos mas les gusta por eso esta genial cuando coque la corta y le suelta la frase borde

roquentin666 25-nov-2010 21:27

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 324504)
Bueno, realista, realista...no lo veo mucho... hay que ver que imagen tenéis de las tías!!!

El que digáis que las mujeres prefieren al hombre musculoso y "malo" ya demuestra lo que opináis de nosotras. No os habéis parado a pensar que puede ser que con alguien del sexo contrario sólo queramos amistad?? o es que eso no puede existir?? No será que os creéis que la otra persona quiere más de lo que realmente quiere?? Uno ve lo que él piensa/cree, así que parece ser que a vosotros sólo os gustan las chicas para acostaros con ellas y creéis que nosotras pensamos igual.

Yo soy capaz de ver un hombre como una persona y no como un organo sexual andante. No necesariamente acercarme implica querer sexo.


Sé que es una generalidad, y generalizar es malo por motivos personales ( si se generaliza siempre puedes encontrar algo que no este dentro de esa generalizacion y aun asi meterla en ese saco)..pero aun asi existen..cuando algo es muy repetitivo, esquematico, no solo en base a mi expeiencia, tambien a la de amigos, conocidos, leido, visto etc.. es como mayoria ( ya sé que no se cumple siempre, pero abunda)
y esa paradoja la he escuchado mucho en mujeres, alaban al bueno..pero prefieren a alguien que les de caña, no quieren a uno poruqe tiene cara de bueno, no se puede ser tan bueno, eso no gusta a las mujeres ( oido de boca de mujeres), incluso se aprovechan ( tambien oido), mujeres que solo hacen que criticar a los hombres machistas, musculosos, chulos, egocentricos etc.. y luego solo tiene relaciones con ese tipo de hombres etc..

una mujer si solo puede querer un amigo y nada de sexo..no excitacion..pero desde el punto de vista de la mujer ( que a tiene pareja o ha tenido muchos ligues)..desde el punto de vista de muchos hombres que mujer que conocen solo le quieren de amigo,no le idealizan..de a lo mjeor 20 mujeres 19 quieren solo amistad, hasta la mas "abierta"..uuf ( y pasa)..para el si existe esa generalizacion.. y para que quiee tantas amigas..jeje

En el caso de la peli, y en otros esta claro que la mujer provoca..o provoca y no e da cuenta, pero hay que ser algo corta...

Si al final tanto hombres y mujeres..en unos u otros temas todo se complicamos..pero en el tema relaciones, sexual..lo tenemos mas dificil...en fin..

Un saludo, espiriulibre..

Uncle Meat 25-nov-2010 23:45

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Claro, es verdad, qué cortitos somos los hombres, siempre pensando en lo mismo. No hay indicios de que ella buscase otra cosa que no fuese amistad...
Repasemos la escena:

- Se queja de los hombres que van de boquilla, y a la hora de la verdad, nada.
- Insinúa que su vestido le debe gustar porque es fácil de quitar.
- Se saca el sostén frente a él porque tiene calor.
- Le pregunta, de sopetón, si ha follado alguna vez en el cuarto de baño.
- Acto y seguido, le propone ir a su casa, asegurándose antes, de que vive solo
- En su casa, levanta y contornea las piernas, enseñando todo lo que se puede enseñar.
- Decide quedarse a dormir porque se ha hecho tarde.
- Se va despelotando camino a la cama, sin cortar la conversación, incitando a que la siga.
- Dice, con voz picarona, que tiene la sensación de estar volando ya que va hasta el culo de caipirinhas.
- El chaval se desnuda, y ella, no pone pegas en ningún momento.
- Cuando ve que se mete en la cama, coge la revista haciéndose la dura, como diciendo; "Jijiji, ahora te lo curras con mimitos, tontorrón".

Es evidente que la mujer sólo buscaba a un hombre con quien debatir sobre Schopenhauer. Pensar lo contrario es de pervertidos.

Nihilista 25-nov-2010 23:56

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cuando vi el título del hilo y leí la referencia inicial esperaba una secuencia con ingenio que despertara esa larvada misantropía que todos llevamos dentro. Sin embargo, me encuentro con un corto (como el que lo realizó :mrgreen:) del cual se desprende un mensaje típico de un niñato de pocas luces destinado, al parecer, por completa e indefectible única misión en su misérrima vida es tirarse a una tía que aprovecha sus encantos para jugar con él. Hasta bien empleado tiene su final por ir mendigando contacto carnal. A la chica puede que le abrace su **** madre, pero éste (al igual que otros tantos cercanos a él en este lugar) se abrazará a su **** minga para la eternidad.

Sonambula 26-nov-2010 00:00

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 324576)
Cuando vi el título del hilo y leí la referencia inicial esperaba una secuencia con ingenio que despertara esa larvada misantropía que todos llevamos dentro. Sin embargo, me encuentro con un corto (como el que lo realizó :mrgreen:) del cual se desprende un mensaje típico de un niñato de pocas luces destinado, al parecer, por completa e indefectible única misión en su misérrima vida es tirarse a una tía que aprovecha sus encantos para jugar con él. Hasta bien empleado tiene su final por ir mendigando contacto carnal. A la chica puede que le abrace su **** madre, pero éste (al igual que otros tantos cercanos a él en este lugar) se abrazará a su **** minga para la eternidad.

:-D:-D:-D (Abraza mingas desentrenada). Los números del gordo de navidad serán:

Zhuo 26-nov-2010 01:07

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Ah, la minga, que gran aminga...

No te falta razón Nihil, yo lo que veo es un animal salvaje reprimido por la razón, y una mente calculadora que aspira absorber el alma (psique, aliento, viento) de su victima.

No lo veo mal, pues el chico seguro que se preguntará. ¿Que coño pasa aquí?

En cambio, si veo mal la actitud de la chica, es jovial, infantil e ilusa. Lo veo así porque la chica da a "el acto de atraer" el valor de "poder", y ese "poder" lo considera "malvado", y ese "mal" lo considera "guay".
Bah, patético, luego necesitan prohibir mensajes de suicidios, publicitar maltratos, y apoderarse de perritos guardianes para protegerse, cuando te dirán que su "poder" es real, entonces... ¿Porque iban a necesitar estas medidas?, parece que no saben valerse solos, por si mismos. Es más, esta clase de chicas suelen ser las más sociales, las más dependientes...

Esta es mi respuesta:


En cuanto al pene, pues será como el estomago, la lengua, el olfato y la misma piel. Creo, sé, e ignoro, las ventajas del celibato y férreo ascetismo, solo puedo decir que conozco las mieles del cuerpo, a las cuales no pienso renunciar nunca (eso incluye acostarme con una Afrodita- como Dana Internacional xD-, aunque deba pagar fantas)... Vamos, echaría más de dos polvos en mi vida aun y solo teniendo dos hijos...

Lo que quiero decir, es que este vídeo solo refleja una realidad social. Pero la postura del chico me resulta comprensible, y la de la chica... no mucho.

Res_funciona 26-nov-2010 01:51

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Tira del otro día en sinfest.net:
http://sinfest.net/comikaze/comics/2010-11-18.gif

StyH 26-nov-2010 02:41

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 324604)
De la chica no tengo nada que decir, porque ya he comentado que no sé de qué va

Estás perdido.

gamurl 26-nov-2010 03:34

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
La escena es tremendamente exagerada. No creo que ninguna tia en su sano juicio haga eso y no quiera nada con el tio. Vamos, a mi me hace eso una tia y la echo de mi casa tal como esta y que mañana vuelva a recoger la ropa.

No es misoginia o que los tios solo pensemos en una cosa. Solo cambiad los papeles y lo que hace la tia lo hiciera un tio a una tia. Preguntarle que si lo ha hecho en un servicio, el quitarse ropa intima, el decirle que si vive sola, el que si puede ir a su casa, el quedarse a dormir, el desnudarse y meterse en la cama. Seguro seguro seguro que la tia lo ultimo que piensa es que quiere acostarse con ella y que todo eso lo esta haciendo porque son buenos amigos.:roll:

trasgo84 26-nov-2010 15:52

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 324576)
Cuando vi el título del hilo y leí la referencia inicial esperaba una secuencia con ingenio que despertara esa larvada misantropía que todos llevamos dentro. Sin embargo, me encuentro con un corto (como el que lo realizó :mrgreen:) del cual se desprende un mensaje típico de un niñato de pocas luces destinado, al parecer, por completa e indefectible única misión en su misérrima vida es tirarse a una tía que aprovecha sus encantos para jugar con él. Hasta bien empleado tiene su final por ir mendigando contacto carnal. A la chica puede que le abrace su **** madre, pero éste (al igual que otros tantos cercanos a él en este lugar) se abrazará a su **** minga para la eternidad.

amén.


:arrow::arrow::arrow:

Recombination 26-nov-2010 15:52

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
La chica quiere afecto, pues dale afecto.
Por el solo hecho de dar afecto ya estás recibiendo. (Sin esperar nada a cambio).

Nos queda mucho por aprender :-)

usuarioborrado 26-nov-2010 17:21

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 324506)
Menudo calentón se lleva el Coque Malla, jaja. ¿Hay algo peor que un dolor de racimo?

Pues a mí nunca me han dolido los huevos, doler doler, por un calentón. Una excitación si la tía me gusta pero yasta, nada de DOLOR.
Tendré hipogonadismo? Mis testículos creo que son pequeños.

espiritulibre 26-nov-2010 19:15

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por roquentin666 (Mensaje 324526)
Sé que es una generalidad, y generalizar es malo por motivos personales ( si se generaliza siempre puedes encontrar algo que no este dentro de esa generalizacion y aun asi meterla en ese saco)..pero aun asi existen..cuando algo es muy repetitivo, esquematico, no solo en base a mi expeiencia, tambien a la de amigos, conocidos, leido, visto etc.. es como mayoria ( ya sé que no se cumple siempre, pero abunda)
y esa paradoja la he escuchado mucho en mujeres, alaban al bueno..pero prefieren a alguien que les de caña, no quieren a uno poruqe tiene cara de bueno, no se puede ser tan bueno, eso no gusta a las mujeres ( oido de boca de mujeres), incluso se aprovechan ( tambien oido), mujeres que solo hacen que criticar a los hombres machistas, musculosos, chulos, egocentricos etc.. y luego solo tiene relaciones con ese tipo de hombres etc..

una mujer si solo puede querer un amigo y nada de sexo..no excitacion..pero desde el punto de vista de la mujer ( que a tiene pareja o ha tenido muchos ligues)..desde el punto de vista de muchos hombres que mujer que conocen solo le quieren de amigo,no le idealizan..de a lo mjeor 20 mujeres 19 quieren solo amistad, hasta la mas "abierta"..uuf ( y pasa)..para el si existe esa generalizacion.. y para que quiee tantas amigas..jeje

En el caso de la peli, y en otros esta claro que la mujer provoca..o provoca y no e da cuenta, pero hay que ser algo corta...

Si al final tanto hombres y mujeres..en unos u otros temas todo se complicamos..pero en el tema relaciones, sexual..lo tenemos mas dificil...en fin..

Un saludo, espiriulibre..

Sigo sin estar de acuerdo, el video es exagerado, muy exagerado. Lleva al límite la situación. Cuantas veces ocurrirá eso realmente tal cual? Un 1 %?? o menos...Claro que la de la película es corta, pero es que es una película :roll:

Te aseguro que no es muy repetitivo el caso de que una chica se despelote y se acueste en la cama de uno para luego no querer nada. Ahora si tú asocias el quedar simplemente con alguien o ser amiga de, con el video de la película es tú visión personal, no la realidad.

Como mujer sé que no soy así, chicas que conozco no son así, la mayoría no ponen a tono a un chico para luego dejarlo con dos palmos de narices. Otra cosa es que al chico le den una uña y se crea que le estan dando el brazo entero. Si que habrá mujeres así pero excepciones, así que podrías dejar ya de generalizar y menospreciar al genero. No nos gusta ( en general) el macho valiente que mete caña, eso en la selva.

Eso de que bueno no gusta a las mujeres... pues bueno te puedo contar casos en primera persona o cercanos, buenos casados con hijos, etc.. y "malos-musculosos" más solos que la una.Es que vosotros os fijais en un caso concreto y lo extrapolais a la relaidad.

Saludos en la distancia....:wink:

roquentin666 26-nov-2010 19:46

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por espiritulibre (Mensaje 324732)

Te aseguro que no es muy repetitivo el caso de que una chica se despelote y se acueste en la cama de uno para luego no querer nada. Ahora si tú asocias el quedar simplemente con alguien o ser amiga de, con el video de la película es tú visión personal, no la realidad.

Bueno ..es que con lo me referia de repetitivo no es que se depelote, ponga caliente y se meta en la cama..es a que muchas critican en general a los hombres chulitos, egocentricos, "machitos"..como aparece al principo de la escena..que dicen que solo tiene verbo, mucho de boquita..alaban al majete, parece gracioso,pero solo quiere relaciones con ese tipo de hombres...y repetitivo tambien que muchas mujeres ( que no digo todas) se apovechan ( consciente o inconscientemete) de su encanto sexual, de provocar..para viajar por la cara..para conseguir copas gratis ( que no todas , se lo oi decir a algunas ),etc.etc.. (que la mayria en la vida nos aprovechamos de situaciones para conseguir algo, de acuerdo..pero en el terreno sexual los hombres , no, es un campo "dominado " mas por las mujeres)

Estuve un año trabajndo en un grupo de solo mujeres..la empresa era casi toda de mujeres y son iguales que los hombres..en todo lo "malo"..criticando....y en este aspecto todavia mas, porque pueden..aprovecharse.. (que no todas esta claro, igual que no todos los hombres)

Tampoco digo que la peli sea la realidad absluta, la biblia de las relaciones...es una comedia española..para pasar el rato....al final encuentra pareja..y la que se lia entre el y la penelope cruz ..

gamurl 26-nov-2010 23:14

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 324695)
Pues a mí nunca me han dolido los huevos, doler doler, por un calentón. Una excitación si la tía me gusta pero yasta, nada de DOLOR.
Tendré hipogonadismo? Mis testículos creo que son pequeños.

Yo creo que eso de que tenia un dolor de huevos es un decir de que estabas to calentorro y al final no ha pasado nada.
Yo al menos nunca me han dolido los huevos a menos de que me peguen un golpe.

LOU SPIN 27-nov-2010 00:08

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Ésta peli seguro que está dirigida por una fémina.
Si ya es patético que se te meta en el catre una "tía en bolas" y no te deje que le toques ni medio pelo, ya me parece el summun de la abyección que encima se ponga a leer "Tintín en el Tíbet".

Quirón 29-nov-2010 01:23

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 324806)
Ésta peli seguro que está dirigida por una fémina.
Si ya es patético que se te meta en el catre una "tía en bolas" y no te deje que le toques ni medio pelo, ya me parece el summun de la abyección que encima se ponga a leer "Tintín en el Tíbet".

que razon tienes ,pobre del tipo :grin:

Recombination 29-nov-2010 14:12

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
La chica realmente quería, solo que le gustaba jugar.
El chico se la perdió por no saber seguir jugando.

usuarioborrado 30-nov-2010 12:03

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Cita:

Iniciado por gamurl (Mensaje 324786)
Yo creo que eso de que tenia un dolor de huevos es un decir de que estabas to calentorro y al final no ha pasado nada.
Yo al menos nunca me han dolido los huevos a menos de que me peguen un golpe.

Pues yo siempre me he tomado esa frase de manera literal. Hasta ahora.

suerte28 03-dic-2010 23:36

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Hay gente que se divierte y les sube el ego manipular y provocar a otra persona que sabe que siente deseo sexual por ellos. Es triste pero es así, y es ingenuo negarlo. Lo hacen hombres y mujeres.

Cuando alguien te trata como amigo cuida mucho que no haya lugar a ambigüedades de este tipo, por poco respeto que sienta por ti. Y por tanto no surgen este tipo de problemas.

Recombination 04-dic-2010 12:43

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
Me está tentando la idea de ofrecerme como la **** madre de la chica :grin:

Farnos 09-dic-2010 06:35

Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
 
a k buen titulo de post xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.