![]() |
Que te abrace tu puta madre..
Pongo un fragmento de una secuencia de la peli "Todo es Mentira", que acabo de volver a ver.....( me ha recordado a lo leido por estos lares)
la peli va sobre un "peronajillo" que esta como harto de todo..sobre todo de las relaciones..le van fatal.. por muy majo y buena persona que sea el protagonista.. la secuencia es como bastante realista diria..( posiblemente vivida, de forma algo parecia por alguno de los que visitamos el foro,) en el fondo este asuntillo esta como muy arraigado..en el comportmiento, situciones sociales...no se si solo española... |
Respuesta: Que te abrace tu puta madre..
Qué simpáticos estamos todos últimamente.
|
Cita:
qué remedio!! |
me la voy a bajar :-P
|
Pobre chico!! :-(
Y ella que mala, se aprovecha de él y le da a entender que quiere estar con él, para luego despreciarle así :-( |
Hay mujeres que están muy mal de la olla...
|
jiajiajia!! Q bueno, no la había visto.
|
Cita:
|
Que buen video!! jaja xD
|
Cita:
A los homres quizas tambien les pase ( todo tenemos nuestras paradojas), pero no tanto..pues si pueden a nivel sexual todo lo catán (normalmente)..sin idealizaciones, distinciones ( o buscamos idelaizar a todas en algun sentido).. y nose si en la realidad las cosas son tan faciles y tan ir al grano como parece al pricipio ( aunque luego nada de nada), pero creo y por lo que me cuentan que bastante que sí... (por estos lares no tanto, claro...) La peli es una comedia, se hicieron alguna más en ese momento..a mi parecer bastante entretenidas...comparado con muchas peliculas españolas.... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.