FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   te da verguenza conducir (https://fobiasocial.net/te-da-verguenza-conducir-40845/)

tenientekif 24-nov-2010 06:08

te da verguenza conducir
 
bueno esa es la pregunta y mientras me responden , les cuento que a mi si , me da mucha verguenza , o sea no siempre me da verguenza , sino en estos casos

1.- cuando estoy conduciendo y en otro carro esta alguien conocido , pues me pongo nervioso que me vea

2.- cuando estoy conduciendo y esta alguien conocido caminando por la calle y me da verguuenza que me vea


3.- cuando estoy conduciendo y estoy llevando gente en el asiento de atras , siento que me estan mirando el perfil o por el espejo retrovisor


4.- cuando tengo que estacionar el carro , en un estacionamiento lleno de tal manera que hay que estacionar haciendo muchas maniobras , y hay gente viendo , uff sudo muchisimo

no soy malo conduciendo pero los nervios son los nervios


es por eso que a todo lado donde voy prefiero ir en bus , cuando voy a la universidad etc

y lo peor es que en mi familia tenemos 5 carros , y yo viajando en bus , y me dicen tantos carros y tu porque no usas uno?

me siento mal

Dirak 24-nov-2010 06:14

Respuesta: te da verguenza conducir
 
El unico problema que tengo al conducir es que no se estacionarme en paralelo... y que no puedo conducir de manera suficientemente agresiva, algo muy importante en esta ciudad.

vtecboy 24-nov-2010 06:31

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Polariza los vidrios y listo. Del mas obscuro,que no se vea nada para adentro.

Problema resuelto =)

Touji 24-nov-2010 06:40

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 324132)
Polariza los vidrios y listo. Del mas obscuro,que no se vea nada para adentro.

Problema resuelto =)

Es una muy buena solucion para su problema. Ponerse nervioso al volante puede ser peligroso ^^U

dadodebaja17162 24-nov-2010 06:46

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Yo creo que esa es la razon por la que no manejo mejor de lo deberia saber.
Caminando es mas facil evitar gente, y no lo llevaria al taller por los abollones de los choques.

Caretaker 24-nov-2010 07:15

Respuesta: te da verguenza conducir
 
me dan verguenza los incautos que conducen a 120km por hora dentro de la cuidad. :grin:

Caretaker 24-nov-2010 07:17

Respuesta: te da verguenza conducir
 
paranoias tuyas, la gente no piensa nada a menos que les heches el auto encima o vayas conduciendo por la banqueta........ que estupides.
no pienses en la gente de tu alrededor, piensa que eres superior pues ellos no saben conducir (la mayoria no)

saludos

Asphyxia 24-nov-2010 08:29

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Pues a mi lo que me pone nervioso es el transporte público. Te digo yo que nadie se fija en quien va dentro de un coche, a parte de ti.

Nenuhar 24-nov-2010 14:09

Respuesta: te da verguenza conducir
 
No sé ni como tengo ánimo para responderte ,pero aquí está.
Verguenza-JAMÁS.- -NUNCA- quizás de otras coss,y en otras situaciones,pero de conducir te puedo asegurar que no,Ahora sí que la siento de ver toda la gente que no sabe conducir y tiene un carnet,de los que producen accidentes,de los que hacen que otros lo tengan por sus provocaciones,etc
,De lo poco que se aprecia a los que -sí saben conducir.-de los que tienen un expediente limpio y ni una multa en su vida,y sin embargo me da verguenza de ver que en realidad esto no sirve de nada,no es valorado,eso sí es una AUTÉNTICA VERGUENZA.

tenientekif 24-nov-2010 23:47

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Cita:

Iniciado por vtecboy (Mensaje 324132)
Polariza los vidrios y listo. Del mas obscuro,que no se vea nada para adentro.

Problema resuelto =)



pues ya habia pensado en eso , pero en mi pais es ilegal , gracias , aunque no me pongo nervioso siempre solo cuando me ve algun conocido

vtecboy 25-nov-2010 00:17

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Tambien pienso que manejar es algo que mas que darte verguenza deberia hacerte sentir bien,por que hay muchas personas que desearian conducir, la unica forma en la que me daria pena manejar es que tubiera una basura de carro.

fs79 25-nov-2010 02:12

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 324178)
No sé ni como tengo ánimo para responderte ,pero aquí está.
Verguenza-JAMÁS.- -NUNCA- quizás de otras coss,y en otras situaciones,pero de conducir te puedo asegurar que no,Ahora sí que la siento de ver toda la gente que no sabe conducir y tiene un carnet,de los que producen accidentes,de los que hacen que otros lo tengan por sus provocaciones,etc
,De lo poco que se aprecia a los que -sí saben conducir.-de los que tienen un expediente limpio y ni una multa en su vida,y sin embargo me da verguenza de ver que en realidad esto no sirve de nada,no es valorado,eso sí es una AUTÉNTICA VERGUENZA.

jajajaj vayas nervios que te has cogido.

jenny 25-nov-2010 02:36

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Pues a mi me da verguenza no tener el carnet de conducir, cosa que hoy en dia ya es algo que casi la mayoria tiene.. cuando hablan de sus coches la verdad q me siento como un bicho raro por no tener carnet a los 30

Ser 25-nov-2010 04:05

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Es de las pocas cosas que me da confianza al hacerlas.

Lo malo es que me gusta correr con el coche, si voy despacio me entra mucha ansiedad 8-O

PD: No cruceis que os atropello :D

Resaca 25-nov-2010 05:15

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Voy mucho mas comodo manejando que caminando. Cuando camino y me cruzo a alguien me pongo nervioso y si tendria que tomarme un colectivo me pondria nervioso tambien.

Cita:

Iniciado por Ser (Mensaje 324375)
Es de las pocas cosas que me da confianza al hacerlas.

Lo malo es que me gusta correr con el coche, si voy despacio me entra mucha ansiedad 8-O

PD: No cruceis que os atropello :D

Hay que divertirse :smile:

B166ER 17-dic-2010 16:24

Respuesta: te da verguenza conducir
 
concentracion......esa creo que es tu solucion,no hace falta polarizar nada,o como decimos en españa tintar o ahumar cristales,cuando se conduce hay que poner los 5 sentidos en la carretera,y dejarse de que si aquel me ve o me deja de ver,es mas si te ven no se van a parar a ver si lo haces bien o mal,simplemente te ven,como ven otros coches por la carretera,¿que tienes un ferrari para que se fijen exclusibamente en ti?jajaja no te lo tomes a mal,solo trato de decirte que te comportes con naturalidad,y estes atento a lo que debes,si te pones nervioso y te chocas,si que se fijaran en ti,mientras no pase eso solo seras un coche mas que pasa por ellos

destructor_de_felicidad 17-dic-2010 17:54

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Es una de las pocas situaciones sociales que no me da vergüenza hacer. De hecho, manejo muy bien.

I. Reilly 17-dic-2010 18:25

Respuesta: te da verguenza conducir
 
Parece que nos gusta conducir. A mi me relaja, me encanta darle al acelerador de noche, tranquilo en la carretera sin más coches. Es genial.

Y los atascos, como a todos, me estresan, me pongo nervioso pero vamos, nada fuera de lo normal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.