FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   crees en la reencarnacion? (https://fobiasocial.net/crees-en-la-reencarnacion-40810/)

ariel23casla 22-nov-2010 21:46

crees en la reencarnacion?
 
dicen que cuando uno muere el alma queda viva y siempre volvemos al mundo en otro ser,aunque eso talvez lo decida dios o la naturaleza.yo pienso que mi proxima vida sera mejor o que van a darme las cosas que en esta vida no pude tener o hacer.dicen que si no crees en dios te iras al infierno a lo mejor,si crees en el quizas puedas reencarnar en algo mejor,yo creo en esas cosas y escuche una historia de alguien que murio y al llegar al cielo dios le devolvio la vida a cambio de que el se conviera en siervo de dios,y asi fue...

1978 22-nov-2010 21:55

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
personalmente no creo en nada ... Aunque técnicamente si no sé comprender por qué razón existe la vida ni por qué el universo es creado tampoco puedo tener ninguna certeza de lo que hay más allá.

Dirak 22-nov-2010 22:15

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Creo en la reencarnacion, en el cielo, en un plano superior de existencia, y en que no hay nada despues de la muerte... me gusta mantener mis opciones abiertas.

Adri92 22-nov-2010 22:59

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
No por dios no creo que aguante otra vida mas (?) xdxd

interludio 22-nov-2010 23:02

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Adri, estoy contigo. OTRA VEZ NO!!!!!

manson_777 22-nov-2010 23:10

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
por dios no.., otra vez no..., xD

jenny 22-nov-2010 23:24

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Yo si que creo en la reencarnacion y es muy interesante indagar sobre el tema de las almas, y si supierais que las almas eligen en quien reencarnarse en cada vida no dariais credito jaja, pq logicamente nadie querria vivir una vida de sufrimiento, pero es q las almas evolucionan atraves de experimentar, y bueno espero que nuestra proxima vida sea mas dichosa puesto que en esta estamos experimentando la sensacion de separacion, vacio soledad y miedo mucho miedo

Kierk 22-nov-2010 23:30

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
no no creo

dadodebaja16070 22-nov-2010 23:32

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
averigua sobre la rueda del samsara

caifan 22-nov-2010 23:35

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 323744)
dicen que cuando uno muere el alma queda viva y siempre volvemos al mundo en otro ser,aunque eso talvez lo decida dios o la naturaleza.yo pienso que mi proxima vida sera mejor o que van a darme las cosas que en esta vida no pude tener o hacer.dicen que si no crees en dios te iras al infierno a lo mejor,si crees en el quizas puedas reencarnar en algo mejor,yo creo en esas cosas y escuche una historia de alguien que murio y al llegar al cielo dios le devolvio la vida a cambio de que el se conviera en siervo de dios,y asi fue...

Espero que cuando dices que te den cosas que no tienes no te refieras a cosas materiales,

en fin si de verdad crees que en la proxima vida tendras tanta dicha, porque esperas hasta la proxima vida, porque no cambiar en esta?, por tu manera de escribir debes ser muy muy joven, no te confundas lee mucho escucha música te recomiendo a juda krishnamurti

Pechom 22-nov-2010 23:50

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
De pequeño creía en muchas cosas..., a medida que voy envejeciendo voy creyendo en menos y menos cosas.
A tal punto he llegado que me cuesta hasta creer en mí mismo.

LOU SPIN 22-nov-2010 23:54

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Yo personalmente, no me acabo de tragar ese rollo de la "transmigración del alma", a mí no me ha dicho ningún gato que fuese mi tatarabuelo.
Aquí os dejo un chiste malillo:

Dos campesinos, Juan y Maria, que se preparan para ir al Campo a realizar sus respectivas tareas, comienzan la siguiente conversación:
- Oye Juan ¿como es eso de la reencarnación?
- Ay, Maria. Súbete a la burra, aquí junto a mi, y por el camino te lo explico.
Una vez en camino, cabalgando ya los dos sobre la burra, Juan Le dice:
- Mira, Maria ves aquella vaca? Esa puede ser tu tia Gertrudis en esta su nueva vida.
Y a continuación dice:
- Mira, ¿ves esos cerdos que están ahí en el barro? Pueden ser tu tío José y tu hermano Paco, los que se ahogaron en el rió.

Y a Maria se le va calentando la sangre.
- Mira, Maria, y ¿ves a aquel perro roñoso? Pues ese puede ser Tu primo Cipriano.

De repente Maria comienza a sollozar y Juan sorprendido le pregunta:
- ¿Por que lloras?

Ella le contesta:
- Ay Juan, me siento muy triste…

- Pero por que Maria?
- Porque a lo mejor venimos sentados en tu **** madre.

din4 23-nov-2010 00:02

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
nada es imposible solo matematicamente improbable yo pienso que somos energia ,la energia ni se crea ni se destruye simplemente se transforma.
entonces cuando morimos que pasa con esa energia ? quiza pueda renacer en alguien o pasar a formar parte de algo distinto o mas grande

suerte28 23-nov-2010 00:15

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Me encantaría saber que pasa tras morir y donde estábamos antes de nacer. Pero la verdad es que no tengo ni puñetera idea.

Nihilista 23-nov-2010 01:20

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
¿Se puede elegir en qué reencarnarse? Porque de poder ser, me gustaría renacer como....Sí, él...:grin:.

Dirak 23-nov-2010 01:26

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 323793)
Yo personalmente, no me acabo de tragar ese rollo de la "transmigración del alma", a mí no me ha dicho ningún gato que fuese mi tatarabuelo.

Esa es la idea popular sobre la reencarnacion, pero es algo mas complicado que eso.
Supuestamente existen varios mundos o niveles y dependiendo de tu nivel de karma al morir, renaceras otro de esos niveles ya sea superior o inferior.
Puedes renacer como un animal, como otro ser humano, como un semidios, como un demonio, como un espectro, o ir a una especie de infierno temporal antes de "volver a intentarlo".

katinka 23-nov-2010 01:31

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
no y no puedo entender como otras personas pueden creerse estas cosas.......

Dirak 23-nov-2010 01:41

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 323825)
no y no puedo entender como otras personas pueden creerse estas cosas.......

Mas de mil millones de personas lo creen entre la India, China, y gran parte de Asia... y no es mas fantastico o increible que cualquiera de las otras opciones que la religion nos ofrece.

katinka 23-nov-2010 01:46

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 323827)
Mas de mil millones de personas lo creen entre la India, China, y gran parte de Asia... y no es mas fantastico o increible que cualquiera de las otras opciones que la religion nos ofrece.

Los seres humanos somos demasiado manipulables...... Todas las religiones son una farsa y una forma de aprovecharse de los demás

ariel23casla 23-nov-2010 01:52

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 323825)
no y no puedo entender como otras personas pueden creerse estas cosas.......

osea que no crees en nada o mejor dicho cuando mueres tu alma se esfuma o se va al infierno..es medio absurdo,aunque no creas en la religion debes pensar que hay "algo" mas despues de la muerte.

katinka 23-nov-2010 02:03

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 323830)
osea que no crees en nada o mejor dicho cuando mueres tu alma se esfuma o se va al infierno..es medio absurdo,aunque no creas en la religion debes pensar que hay "algo" mas despues de la muerte.

creo que una vez que el cerebro muere..... solo queda un cuerpo inerte al que se lo comerán los gusanos....

Dirak 23-nov-2010 02:16

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Esa tambien es una opcion, pero la verdad es que no tenemos ninguna manera de saberlo hasta que llegue el momento. Asi que estoy abierto a todo, pero no estoy seguro de nada... que sencillo es ser Agnostico.

Lester 23-nov-2010 03:20

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Los bichos vomitan larvas en tu cuerpo putrefacto, las sinapsis empiezan a ser destruidas, tus recuerdos a ser borrados y pronto...

La nada.


No es tan malo después de todo ya conocemos la sensación de estar muertos ¿Recuerdas el año 1773? ¿Que tal el 300 A.C? ¿Qué tal un millon de años antes?

Ves no es tan malo:twisted:


Nuestro cuerpo es materia organica,y por lo tanto seremos reciclados por miles de bichos para darle vida a las pequeñas larvas y que el patetico ciclo de la vida siga girando.

Soren 23-nov-2010 03:49

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Eso lo sabremos despues de morir, si es que aún hubiera forma de saberlo, espero que sí, en todo caso solo creo que no hay que intentar esperanzarnos creyendo que en la otra vida será mejor porque en esta nos toco sufrir.

Dillon 23-nov-2010 04:00

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Y por que solo los humanos tendrían la oportunidad de volver a nacer? que pasa con los perros, gatos, hormigas, arboles o incluso las bacterias, no fue Dios quien tb los creo? Me pregunto si alguna vez una hormiga se conviertio en humano alguna vez.
Mi opinión: Me baso en la ciencia, que he ganado la carrera de los espermatozoides y que he tenido suerte de llegar primero, y que cuando muera todo sera negro e inexistente.

Pechom 23-nov-2010 04:51

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por Dillon (Mensaje 323849)
Y por que solo los humanos tendrían la oportunidad de volver a nacer? que pasa con los perros, gatos, hormigas, arboles o incluso las bacterias, no fue Dios quien tb los creo? Me pregunto si alguna vez una hormiga se conviertio en humano alguna vez.
Mi opinión: Me baso en la ciencia, que he ganado la carrera de los espermatozoides y que he tenido suerte de llegar primero, y que cuando muera todo sera negro e inexistente.

Usando la razón todo lo que dices es cierto. O al menos no hay indicios de que sea diferente a lo que aquí expones.

Quisiera añadir algo sobre todas las creencias sobre las que la ciencia no puede dar veracidad (religiones en general, reencarnaciónes, etc...).
Y es que aunque no se puedan demostrar científicamente, son inmensamente necesarias para la mayoría (sino todas) las personas.
¿Por qué?, Según mi opinión es a causa de nuestra inteligencia (arma de doble filo), que aunque nos da un gran poder sobre la Naturaleza y el resto de seres vivos, por otro lado nos hace ver lo vulnerables que somos y a sentir miedos e inquietudes de lo más complejas (a la muerte, a la nada, a la pérdida de seres queridos, al NO SABER prácticamente nada sobre el origen y el sentido de la vida y el Universo,etc...).
Todas estas y más inquietudes son más agudas cuanto más inteligencia se tiene (creo yo), y por tanto la especie humana creo que padece estos miedos más que ninguna otra especie viva.

Dirak 23-nov-2010 05:16

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
Cita:

Iniciado por Dillon (Mensaje 323849)
Y por que solo los humanos tendrían la oportunidad de volver a nacer? que pasa con los perros, gatos, hormigas, arboles o incluso las bacterias, no fue Dios quien tb los creo? Me pregunto si alguna vez una hormiga se conviertio en humano alguna vez.

La creencia en la reencarnacion implica que todos los seres vivos son iguales, tanto un humano puede renacer en una hormiga, como una hormiga en un ser humano.

katinka 23-nov-2010 11:35

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
¿y de que me serviría la rencarnación si en mi proxima vida no tendría consciencia de la persona que fui antes de morir?

Lester 23-nov-2010 14:53

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
En mierda de gusano es lo unico que vamos a reencarnar

Chelyna 23-nov-2010 16:21

Respuesta: crees en la reencarnacion?
 
¿Alguien a probado a hacerse una regresión?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.