FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois raperos, bakalas, fachas o algo parecido?? (https://fobiasocial.net/sois-raperos-bakalas-fachas-o-algo-parecido-408/)

LeTaL 20-feb-2004 00:08

Sois raperos, bakalas, fachas o algo parecido??
 
Q tipo de musica os gusta?? sois alguna de esas cosas???

Duda_eterna 20-feb-2004 00:56

A veces no sé ni lo que soy ni en lo que creo, ya que mi vida, la mayoría del tiempo, está dominada por sentimientos, ideas, pensamientos irreales que me hacen vivir en otro mundo del que realmente es. Intento averiguar dónde estoy y quién soy.

Un saludo.

P.D. ¿Qué música escuchan los fachas?

Solitario 20-feb-2004 01:05

Pues no. No soy rapero, bakala, facha ni nada parecido.

LeTaL 20-feb-2004 03:49

no creeis q por eso somos asi.... por q no pertenecemos a nada? igual tenemos q meternos en alguna movidad no creeis?

bicinegra 20-feb-2004 10:34

stereo-tipos
 
Hola Letal, yo creo que nuestro problema (almenos el mio y el de alguna gente de esta web) no se debe a que no somos ni raperos ni bakalas ni fachas; si fuesemos fachas, el problema sería mucho más serio (para nosotros y para la sociedad en general).

Creo que no debemos encasillarnos en ningún grupo social determinado, tenemos que formar nuestra propia personalidad acorde con nuestros propios gustos e ideales.

Con respecto a la música, me gusta el hip hop, la electrónica, algo de pop....incluso el tecno. Y no por ello me considero ni rapero ni popero ni nada de eso.

PUTOS FACHAS NO!

jaima 20-feb-2004 11:10

Yo tampoco podría definir lo que soy, visto de una forma "normal", osea baqueros y camisetas, y la musica que escucho normalmente es jazz, no creo que pueda meterme en ningun grupo. Tampoco me gustaria estar encasillada, prefiero ir a mi bola. Igual soy del grupo de los que van a su bola 8O

Grey 20-feb-2004 19:25

Yo, particularmente, soy como dice Sonia de los que van a su rollo, a veces tengo la sensacion de que este mundo no va conmigo, cosas de mis paranoias particulares, y creo que por eso no suscribiria en ninguna de las "tribus", pero tampoco me considero un bicho raro.
El caso es que me he liado un poco, y respondiendo a la pregunta, pues eso que yo no soy,ni me considero de ninguna tribu

Y en apartado musical soy fanatico de Los Planetas, y luego me gustan cosas sueltas desde opera hasta el heavy glam jajaja

Un saludo

Solitario 21-feb-2004 01:32

Cita:

Iniciado por LeTaL
no creeis q por eso somos asi.... por q no pertenecemos a nada? igual tenemos q meternos en alguna movidad no creeis?

Bueno, esa no era la pregunta que tú hacías. La mayoría de gente que no tiene fobia social tampoco es rapera, bakala ni, por suerte, facha. Generalizando más, muchos no pertenecen a ninguna asociación. A lo sumo tienen uno o varios grupos de amigos con los que divertirse.

En el tema "Consejos para vencer la timidez" se dice:

Cita:

- Es imprescindible que ingreses en alguna asociación, partido, grupo social, etc.; estar con la gente te ayudará a ser aceptado.

- Busca nuevas ocupaciones en las que debas relacionarte con los demás.
También ahí os preguntaba si vosotros perteneciáis o pensabáis apuntaros a alguna asociacion. Yo me estoy planteando hacer algún tipo de voluntariado o buscar alguna asociación que me interese.

Aunque es importante elegir bien la asociación en la que te metes. Porque desde luego que antes me quedo como estoy, con todas mis fobias y neuras que meterme en una secta o convertirme en fascista para que me acepte un grupo.

Isolation 21-feb-2004 03:00

Weeeee!, un planetero!, jejeje, por curiosidad...¿has ido alguna vez al fib?, yo es una de las cosas que mas ilusión me haría, pero claro, si ya me es dificil hacer amistad con cualquier persona, que encima de la casualidad de que compartamos gustos musicales...tela.
En fin, ya ire alguna vez...si dios quiere (y parece que por ahora no esta por la labor) :roll:

blinder 21-feb-2004 10:41

Aqui teneis a otro que se siente como Sonia. Voy a mi rollo, no me gusta un estilo en particular porque sea ese estilo.

Disfruto mucho con canciones de las antiguas, así como con música clásica, instrumentales, Mago de Oz, bandas sonoras... lo que se me plante por delante. Una cancion me gusta por ser esa canción, no por ser de un estilo.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.