![]() |
¿Cuál es tu signo del zodiaco? Aries, Leo, Sagitario; Cáncer, Escorpión, Piscis
Sólo signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario
y agua: Cáncer, Escorpión, Piscis La encuesta de los otros signos aquí: http://www.fobiasocial.net/cual-es-t...geminis-40794/ |
Respuesta: ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Aries, Leo, Sagitario; Cáncer, Escorpión, P
me parece raro que haya tantos leos y aries, supuestamente de los más fuertes... yo soy libra, y también me parece raro que sólo haya 7 piscis,nothing more to say
|
Respuesta: ¿Cuál es tu signo del zodiaco? Aries, Leo, Sagitario; Cáncer, Escorpión, P
Soy capricornio por que no sale mi signo ahi?? no soy perfecto
|
Cita:
Lee el primer mensaje, hay un enlace para más signos... |
Hola.
También me ha llamado la atención la presencia de Aries (yo soy uno de ellos). |
Suponiendo que a alguien le importe, soy Piscis.
|
Cita:
Cita:
|
Al auto del hilo: Todos sabemos que si la muestra tiende a infinito se obtendría 1/12 por signo. ¿Crees que los fs tendemos a los signos soñadores y misteriosos, como Cáncer? Explícate, por explicar algo. Lo que hace el tedio...
|
Soy escorpion, la verdad es que casi no leo que onda con esta onda asi es que si hay un escorpion por alli, digame como para que soy bueno xD.
|
yo nunca entedi esta verga, alguien me explica.
soy libra |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.