FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ojo suicidas, depresivos!! (https://fobiasocial.net/ojo-suicidas-depresivos-40782/)

caifan 21-nov-2010 06:31

ojo suicidas, depresivos!!
 
Tomando en cuenta lo poco o mucho que he leído por aquí, considero que la mayor parte de los usuarios que visitan esta pagina sufren en esencia del mismo problema, podría dar miles de términos sin embargo el problema en esencia del que hablo es la falta de energía y responsabilidad para crear un mejor entorno exterior e interior para nuestra existencia.

nota: si tienes la oportunidad de tratarte con un psicólogo, o algún otro
profesional ADELANTE, pero si decides ser tu propio psicólogo, guru, amo, amigo, autoridad, en fin tu propia ayuda, sigue leyendo.

Soy estudiante de arquitectura

y prácticamente desde que tengo uso de razón sufro de depresión y fobia social a diferencia de que en los primeros anos la dicha y la felicidad siempre se filtraban naturalmente (aun no conocía el mundo, la vida) entre pena y pena, hoy es mas difícil hay cosas que lo facilitan como un amor pero de repente ese mismo amor te puede enviar mas abajo por situaciones de pareja ya sabes, en fin ya te platique un poco de mi.

hace unos días estaba sentado en las áreas verdes de mi facultad, reflexionando muy profundamente acerca de esta situación mientras escribía mis pensamientos a manera de diario en mi libreta, fue un momento hermoso, estaba pensando a manera de poesía y encontré mucha belleza en mi entorno el sol me banaba filtrándose entre las hojas de los arboles y sentía que me quemaba pero incluso lo disfrute realmente sentía que estaba montando el mundo, como si el mundo fuera una gran nave y yo estaba sentado en la punta, como aquella pareja de amantes en titanic, mi mente se atrevió a sentir esa dicha.

...MI MENTE SE ATREVIÓ A SENTIR ESA DICHA