FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   ¿Antitraspirante para manos? (https://fobiasocial.net/antitraspirante-para-manos-40764/)

Lester 20-nov-2010 02:25

¿Antitraspirante para manos?
 
¿Existen?

¿Seria recomendable utilizar antitranspirante normal en las manos?

El problema es que las manos me sudan mucho cuando me pongo nervioso y tengo que dar la mano a una persona.

Touji 20-nov-2010 02:52

Respuesta: ¿Antitraspirante para manos?
 
Si buscas un antitranspirante natural, barato y efectivo, lo tenes en tu heladera
Frota un cubo de hielo en cada mano, restregandolo hasta que se derrita en ella, deberias tardar unos 5 minutos con cada mano mas o menos
Las manos no deberian de sudarte en todo el dia
Forma parte de la crioterapia y no es dañino en absoluto (a menos que sufras de Raynaud, pero sabrias si lo tuvieses)

Tambien lei que el talco funciona, pero no conosco a ninguna persona que lo haya probado como para garantizarte que asi sea

Lester 20-nov-2010 03:19

Respuesta: ¿Antitraspirante para manos?
 
Que tal gracias por tu respuesta lo voy a probar.

Con respecto al talco yo lo he usado y francamente no sirve, dura poco y hay veces que incluso me hace sudar mas

Touji 20-nov-2010 03:31

Respuesta: ¿Antitraspirante para manos?
 
Cita:

Que tal gracias por tu respuesta lo voy a probar.
De nada ^^ Conosco personas a las que les funciono muy bien, esperemos que tambien funcione para vos
Suerte

hoffen 20-nov-2010 06:49

Respuesta: ¿Antitraspirante para manos?
 
La sudoración en las manos no es gran problema, es peor cuando hablas con alguien y es tu rostro el que se cubre de sudor, e inconcientemente te secas con las mangas de la cammisa.

marfar 23-feb-2011 04:40

Respuesta: ¿Antitraspirante para manos?
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 323192)
¿Existen?

¿Seria recomendable utilizar antitranspirante normal en las manos?

El problema es que las manos me sudan mucho cuando me pongo nervioso y tengo que dar la mano a una persona.

a mi me pasa lo mismo :( se supone que desodorantes con cloruro de aluminio funcionan, yo tengo cloruro de aluminio al 20% pero en realidad no me hace mucho ,a veces hago lo del hielo pero creo q lo unico que hace es cerrar los poros por un momento porque despues de un rato vuelven a sudar y el talco es un poco incomodo. tambien me habian dicho de bolsas de te negro pero tampoco sirve, asi que no creo que remedios naturales sean tan eficientes, que opinan de la operacion?

AquiCorrentino 23-feb-2011 05:34

Respuesta: ¿Antitraspirante para manos?
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA (Mensaje 323210)
La sudoración en las manos no es gran problema, es peor cuando hablas con alguien y es tu rostro el que se cubre de sudor, e inconcientemente te secas con las mangas de la cammisa.

Y cual es el remedio para eso?. Pasarse hielo o talco en todo el rostro? xD

nicolico 23-feb-2011 05:54

Respuesta: ¿Antitraspirante para manos?
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 323192)
¿Existen?

¿Seria recomendable utilizar antitranspirante normal en las manos?

El problema es que las manos me sudan mucho cuando me pongo nervioso y tengo que dar la mano a una persona.


No existen.....

Y pues se supone que el desodorante es Nomas por si te apesta el sobaco haha....
No veo que cosa pueda hacer por tus manos...amenos que tengas el sudor muy fuerte...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.