FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   facebook vs fobiasocial.net (https://fobiasocial.net/facebook-vs-fobiasocial-net-40746/)

tenientekif 19-nov-2010 06:36

facebook vs fobiasocial.net
 
jaja bueno no le hagan caso al titulo , solo queria contarles que mientras en mi familia , hermanos primos tios y demas familiares tienen cuenta en facebook yo tengo cuenta en fobiasocial.net jeje , todos me dicen abrete facebook , yo les digo no no me gusta y bla bla pero lo que pasa es que no me abro porque mientras ellos llenan su facebook de fotos amigos intereses yo no sabria que poner , solo estuviera el sonido de los grillos y eso me haria sentir peor , asi que cada vez que me dicen abrete faceboo en mi mente digo si supieran que tengo cuenta en fobiasocial jeje

† DEATHCRUSH † 19-nov-2010 07:18

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
pues la verdad no te pierdes de mucho en facebook tiene muchas funciones y puedes hacer y publicar muchas cosas,pues haces muchos "amigos" que nunca veras ni les hablaras en tu vida no puedes tener toda la comprencion que se tiene en fs

yo tengo facebook t pues obio fs tambien, pero yo uso el facebook para los amigo de la escuela, familia y cosas asi, en fs es donde resuelvo mis dudas existenciales y pues nadie sabe que tengo una cuenta aqui

pero da igual, las dos son blogs en internet:grin:

vtecboy 19-nov-2010 07:23

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
A mi tambien me presionan para que abra una cuenta..

El problema es que no tengo fotos para ponerle.. No tengo fotos para demostrar que soy social y estar al nivel de los demas en ese aspecto..=S

lonely g¡rl 21-nov-2010 06:22

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 322903)
jaja... en mi mente digo si supieran que tengo cuenta en fobiasocial jeje

que risa con ese post, yo si tengo cuenta en facebook, pero solo entro para chismear en la vida de aquellos que me interesa,y lo uso para comunicacion con familiares del extranjero, de ahi en fuera me aburre y al igual que tu me pasa esa idea x la cabeza, si tuvieran que tengo cuenta en fobia social...8-O...creo que soy mas feliz aqui...aunque de repente tambien se comienza a tornar aburrido x tanta lamentacion...

Nadhiri 21-nov-2010 11:50

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
Hola!

Quizás hacerte la cuenta te serviria para hacer algo que te da miedo y ver que no pasa nada .... ya tienes familiares y primos para agregar no??

Ten en cuenta que mucha gente que no tiene fobia social, ni cuelga fotos, ni tiene 200 millones de amigos ....

Y otros que tienen un montón de amigos (la mitad gente que casi ni conocen) se pasan el dia entero jugando a la granja (o lo que este de moda ahora) ......

Yo la crearia, para ver que no pasa nada !!

Canaria_26 21-nov-2010 13:33

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
Yo soy otra de las poquísimas personas que no tiene cuenta en Facebook :-o Supongo que por lo mismo que han comentado más arriba...:-?

Lester 21-nov-2010 15:59

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
Te recomiendo que no uses computadora compartida porqué tarde o temprano te descubriran:evil:

Te lo digo por experiencia,yo por eso me compre mi propia laptop.

Facebook VS Fobia social


Cualquier cosa es mejor que esa estupidez de facebook

esmic 21-nov-2010 22:17

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
yo tengo con solo 4 fotos y agregue personas que conozco no pasan de 150

Lester 22-nov-2010 02:30

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
Cita:

Iniciado por SK&HC (Mensaje 323595)
150 nada mas a los q conoces???

yo tengo como 250 y solo conosco a 4 :/


Me refiero que con "conozco" se refiere a las multiples generaciones de compañeros de escuela a los cuales jamas les dirigio la palabra:twisted:


Es broma no te creas jajaja.

natizz 22-nov-2010 02:38

Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
 
yo conozco como a 40 o 50. esta buenoo :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.