![]() |
facebook vs fobiasocial.net
jaja bueno no le hagan caso al titulo , solo queria contarles que mientras en mi familia , hermanos primos tios y demas familiares tienen cuenta en facebook yo tengo cuenta en fobiasocial.net jeje , todos me dicen abrete facebook , yo les digo no no me gusta y bla bla pero lo que pasa es que no me abro porque mientras ellos llenan su facebook de fotos amigos intereses yo no sabria que poner , solo estuviera el sonido de los grillos y eso me haria sentir peor , asi que cada vez que me dicen abrete faceboo en mi mente digo si supieran que tengo cuenta en fobiasocial jeje
|
Respuesta: facebook vs fobiasocial.net
pues la verdad no te pierdes de mucho en facebook tiene muchas funciones y puedes hacer y publicar muchas cosas,pues haces muchos "amigos" que nunca veras ni les hablaras en tu vida no puedes tener toda la comprencion que se tiene en fs
yo tengo facebook t pues obio fs tambien, pero yo uso el facebook para los amigo de la escuela, familia y cosas asi, en fs es donde resuelvo mis dudas existenciales y pues nadie sabe que tengo una cuenta aqui pero da igual, las dos son blogs en internet:grin: |
A mi tambien me presionan para que abra una cuenta..
El problema es que no tengo fotos para ponerle.. No tengo fotos para demostrar que soy social y estar al nivel de los demas en ese aspecto..=S |
Cita:
|
Hola!
Quizás hacerte la cuenta te serviria para hacer algo que te da miedo y ver que no pasa nada .... ya tienes familiares y primos para agregar no?? Ten en cuenta que mucha gente que no tiene fobia social, ni cuelga fotos, ni tiene 200 millones de amigos .... Y otros que tienen un montón de amigos (la mitad gente que casi ni conocen) se pasan el dia entero jugando a la granja (o lo que este de moda ahora) ...... Yo la crearia, para ver que no pasa nada !! |
Yo soy otra de las poquísimas personas que no tiene cuenta en Facebook :-o Supongo que por lo mismo que han comentado más arriba...:-?
|
Te recomiendo que no uses computadora compartida porqué tarde o temprano te descubriran:evil:
Te lo digo por experiencia,yo por eso me compre mi propia laptop. Facebook VS Fobia social Cualquier cosa es mejor que esa estupidez de facebook |
yo tengo con solo 4 fotos y agregue personas que conozco no pasan de 150
|
Cita:
Me refiero que con "conozco" se refiere a las multiples generaciones de compañeros de escuela a los cuales jamas les dirigio la palabra:twisted: Es broma no te creas jajaja. |
yo conozco como a 40 o 50. esta buenoo :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.