FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta (https://fobiasocial.net/acepto-ir-a-tomar-un-cafe-conmigo-la-chica-que-me-gusta-40710/)

luker 27-nov-2010 01:15

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Pero esta perfecto mi plan de que yo acabo el examen y me espero a que ella termine para salir con ella??. Ruego que el amigo que tengo en la clase no termine el examen al mismo tiempo que nosotros, si no me va a arruinar el plan porque yo no pienso decirle que la quiero conocer y que me late en frente de el.

usuarioborrado 27-nov-2010 01:18

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 324832)
Pero esta perfecto mi plan de que yo acabo el examen y me espero a que ella termine para salir con ella??. Ruego que el amigo que tengo en la clase no termine el examen al mismo tiempo que nosotros, si no me va a arruinar el plan.

Nunca negue que tu plan este mas que perfecto... digamos que es un complemento y dile a tu amigo que si acaba antes que no te espere y le inventas un pretexto ni se te ocurra decir tu macabro plan jejeje... ojala resulte

xratràs 27-nov-2010 01:19

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Ojalá te salga bien y eso, pero no crees que te deberías centrarte un poco en el examen?

luker 27-nov-2010 01:21

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
ya estudie bien jeje, esta facil, el examen no me preocupa nada

manson_777 27-nov-2010 01:33

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 324671)
En mi universidad cuando terminas el examen te vas, entonces tratare de hacerme el tonto cuando termine el examen pues yo soy el que siempre los acaba primero, cuando yo lo acabe hare tiempo en mi banca y esperare a que ella termine su examen y cuando vea que ella termino me levantare y dejare mi examen y asi saldre junto con ella y ya le preguntare como le fue, y tratare ya de invitarla por ultima vez. Haber que pasa....... . Ya les contare que paso

Te va a dar una excusa. Está evitandote, date cuenta amigo!. No le invites nada. que se cague!. No leiste nada de lo que te puse? =S . No hagas nada, ni siquiera le hables por facebook. Por ahora no está interesada en vos.., pero todavía la podes remar a la situación; tenés su facebook. Aunque pasen semanas, no le hables, que ella empieze a hablarte. No digas ni MU por facebook. Ahora la chica sabe perfectamente que estás bajo sus pies..., pero si seguis así vas a pasar de estar bajo sus pies a directamente estar 100 metros bajo tierra, y eso ya sí es irremontable.

Cuando pase el tiempo sin que le hables la chica va a preguntarse a sí misma por qué no le hablás más, y como egocentricas que son se va a preguntar a ella misma si te sigue teniendo bajo sus pies (para comprobar si sus encantos están a la orden del día, así son ellas), y ahí es cuando vos te tenés que mostrar mas frio que el culo de un científico en la antártida. Ahi van a empezar a dudar.., va a querer tenerte devuelta bajo sus pezuñas.., ella misma va a empezar a sacar a flote el tema, y bueno.., despues viene el resto.

luker 27-nov-2010 02:10

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Hay un dicho de Michael Jordan que dice: I can accept failure but I cannot accept not trying, y el de Rocky que dice: ONE MORE ROUND. Asi que lo intentare una vez mas, ya no pierdo nada y voy a saber lo que espero de ella.

fs79 27-nov-2010 03:27

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por manson_777 (Mensaje 324839)
Te va a dar una excusa. Está evitandote, date cuenta amigo!. No le invites nada. que se cague!. No leiste nada de lo que te puse? =S . No hagas nada, ni siquiera le hables por facebook. Por ahora no está interesada en vos.., pero todavía la podes remar a la situación; tenés su facebook. Aunque pasen semanas, no le hables, que ella empieze a hablarte. No digas ni MU por facebook. Ahora la chica sabe perfectamente que estás bajo sus pies..., pero si seguis así vas a pasar de estar bajo sus pies a directamente estar 100 metros bajo tierra, y eso ya sí es irremontable.

Cuando pase el tiempo sin que le hables la chica va a preguntarse a sí misma por qué no le hablás más, y como egocentricas que son se va a preguntar a ella misma si te sigue teniendo bajo sus pies (para comprobar si sus encantos están a la orden del día, así son ellas), y ahí es cuando vos te tenés que mostrar mas frio que el culo de un científico en la antártida. Ahi van a empezar a dudar.., va a querer tenerte devuelta bajo sus pezuñas.., ella misma va a empezar a sacar a flote el tema, y bueno.., despues viene el resto.

eres un genio :lol:pero y despues, volvera a lo mismo, se arrastrara y ella volvera a dejar de interesarse.

Nindama 27-nov-2010 04:42

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
ME PARece muy tierno que lo intentes todo
pero lo del examen no me pareco muy bien
es muy obvio que quieres algo con ella..xD y es algo que por mi experiencia y la de muchas compañeras nos molesta, es incomodo y nos sentimos sofocadas al menos que seamos ya practicamente amigos o nos llevemos muy pero muy bien
pero creo que de todos modos esta bien
y en caso de que no resultara no hay que echarse a morir : ).hay muchas mujeres en el mundo, y no todas son malas y odian a los timidos
ypor cierto te mfelicito por atreverte a todo esto
salu2

luker 27-nov-2010 17:56

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Bueno pues ya tuve el examen, y ella lo termino antes y se fue, yo sali un poco despues y ya no la vi. Asi que mi ultimo intento sera por el facebook cuando la vea conectada se lo dire, ya no me queda de otra. Ya les contare como me va y gracias a todos por sus consejos!!

Sofonisba 27-nov-2010 18:31

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 324939)
Bueno pues ya tuve el examen, y ella lo termino antes y se fue, yo sali un poco despues y ya no la vi. Asi que mi ultimo intento sera por el facebook cuando la vea conectada se lo dire, ya no me queda de otra. Ya les contare como me va y gracias a todos por sus consejos!!

mucha suerte, ya nos contarás :smile:

luker 27-nov-2010 18:37

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Si no me hace caso podre sacar algo positivo: Que me atrevi a hablarle e incluso la invite a salir, asi que no todo fue malo jaja, al menos me arme de valor para hacer eso

Touji 27-nov-2010 19:05

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Mira...Yo pienso que el resultado va a ser negativo ^^U La cosa era decirselo de frente =)

luker 27-nov-2010 19:09

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Puede ser, pero ya ves que por facebook no le da pena hablar conmigo jaja, pues ya es mi unica opcion porque ya no la vere en la universidad porque ya no tomaremos clases juntos, cada quien estudia carreras diferentes. Ya que me queda

luker 28-nov-2010 00:35

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Estoy pensando en decirle ya asi directo que me gusta mucho y que me encantaria conocerla, cual podria ser su reaccion?

kaimx 28-nov-2010 01:34

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Para de decir lo que harás y hazlo que queremos ver resultados y no tanta parafernalia xDDD

luker 28-nov-2010 01:41

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Pues si, pero no se ha conectado, creeme que cuando se conecte lo hare

luker 29-nov-2010 00:10

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Bueno pues le mande un mensaje privado en facebook porque ya llevo esperando a que se conecte a facebook para decirselo por el chat pero no lo hace asi que mejor decidi mandarle un mensajito privado le mande un privado y le puse esto:


Que onda como estas!!, espero te haya ido bien en el examen de economia, a final de cuentas estaba facilon jaja, seguro que nos va a ir bien. Te iba a decir que como al final ya no pudimos ir por el cafe, me preguntaba si se te antojaba ir esta semana o la otra, que dia te va bien?.


Esperare unos 3 dias a ver si me contesta, si no lo hace es que definitivamente no quiere nada conmigo, y ya no volvere a insistir, que opinan?

kaimx 29-nov-2010 00:15

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
sep, a ver que tal va la cosa.

luker 29-nov-2010 05:04

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
acabo de entrar al facebook y acaba ella de comentar fotos de sus amigos y felicito gente hace unos minutos,no ha contestado mi mensaje pero seguramente ya lo vio, asi que lo mas probable es que no me vaya a contestar. Ahora si no le vuelvo a escribir, ustedes que opinan?

luker 29-nov-2010 06:26

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
acabo de entrar al facebook y acaba ella de comentar fotos de sus amigos y felicito gente hace unos minutos,no ha contestado mi mensaje pero seguramente ya lo vio, asi que lo mas probable es que no me vaya a contestar. Ahora si no le vuelvo a escribir, ustedes que opinan?

luker 29-nov-2010 14:47

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Que frustrante, nunca le interese a esa chica, solo me dio largas.:-(:-(

Hildegarda_1991 29-nov-2010 16:39

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
¿Pero no te ha contestado al mensaje aún? Porque si es así, puede que todavía haya tiempo para que finalmente lo haga.

Ánimo, en todo caso ;)

luker 29-nov-2010 16:47

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Pero pues lo veo dificil, se lo envie ayer a medio dia, en la noche ella se conecto a facebook y comento fotos de amigos, escribio en el muro de otros, pero es mas que obvio que si vio mi mensaje pero no lo contesto. Creo que si ya no lo contesto ayer ya no me lo contestara

Hildegarda_1991 29-nov-2010 17:09

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Sigo pensando que todavía ha pasado relativamente poco tiempo. Así que, que no cunda el pánico :P Puede que se esté pensando la respuesta... ¿Who knows? Pero no creo que tenga el desdén de no contestarte, vamos.

luker 29-nov-2010 17:33

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Pues ojala se haga realidad lo que dices de que ella si contestara mi mensaje, aun asi seguire tu consejo de esperar unos 3 o 4 dias a ver si me contesta y ya les contare que paso

luker 29-nov-2010 22:48

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
La verdad que mala onda de chica, no tiene ni la educacion de contestarme y si quiera decirme que no puede, que mal. Asi me la hizo con las dos invitaciones.. En la primera invitacion nunca me confirmo el cafe y en la segunda ni siquiera me contesta el mensaje privado que le envie por facebook. Ya ando pensando en borrarla de facebook ya de plano

program77 29-nov-2010 23:42

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
creo que es lo mejor que podrias hacer, borrarla del facebook, aceptar con elegancia su indiferencia, como te pongas pesado lo que en un principio era un poco de interes en ti se convertirá en repulsion.

luker 30-nov-2010 00:13

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Exactamente, es mejor retirarse con dignidad que retirarse como un apestado. Esta chica no es educada, de hecho un dia que tuvimos examen de la materia y el profesor regreso los examenes calificados se puso muy pesada con el profesor por la calificacion que le habian puesto y luego el profesor me comento a mi y a otra persona que esta chica era una inmadura soberbia por esas actitudes que tuvo con el. Y pues igual me la hizo a mi, en dos ocasiones que la invite no tuvo la educacion de avisarme que no podria, ese mensaje que le envie ayer es mas que obvio que no lo contestara.

usuarioborrado 30-nov-2010 00:22

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 325485)
creo que es lo mejor que podrias hacer, borrarla del facebook, aceptar con elegancia su indiferencia, como te pongas pesado lo que en un principio era un poco de interes en ti se convertirá en repulsion.

Nunca pense que fuera a pasar eso crei en un final feliz... sera mejor que le des vuelta a la hoja e iniciar desde cero con otra chava... Ojo ya no le des mucha importancia y busca en otra chava sino te vas a obsesionar y al cano el unico afectado seras tu amigo... Para que no le demuestres que te afecto su comportamiento... si la llegses a ver saludala como si nada hubiese pasado y despidete de volada y asunto terminado. Creo es mas doloroso que se den cuenta que no te afecto a que se burlen de ti demostrando lo contrario

luker 30-nov-2010 00:31

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
si tienes toda la razon sonidero, lo mejor es demostrar que no me afecto y darle para adelante y tambien no buscarla mas, quiza hasta se sorprenda despues de un tiempo que ya no le hablo nada

usuarioborrado 30-nov-2010 00:37

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 325506)
si tienes toda la razon sonidero, lo mejor es demostrar que no me afecto y darle para adelante y tambien no buscarla mas, quiza hasta se sorprenda despues de un tiempo que ya no le hablo nada

Al menos tu tema tuvo mucha atencion y te felicito... como te decia yo pase por algo similar y no sabia la existencia de este foro pero vuelve a intentarlo y no te rindas con otras chavas... si tienes chance de leer el libro "Como Ligar sin Fallar" ahi vienen cosas interesantes no recuerdo el nombre del autor pero ese tipo de libritos los venden en chedraui... suerte...

luker 30-nov-2010 00:40

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
al menos me atrevi a hablarle a alguien que me gustaba. Espero algun dia encontrar a la persona indicada..... aunque lo dudo jajajajajajajajaja. Ya estoy acostumbrado a estar como un lobo solitario.

usuarioborrado 30-nov-2010 00:43

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
http://libros.agapea.com/El-Arca-de-...-i0n133130.jpg

COMO LIGAR SIN FALLAR

Solís Miranda, José Antonio, (aut.)
El Arca de Papel Editores, S.L.
1ª ed., 1ª imp.(08/2002)
64 páginas; 22x16 cm
Idiomas: Español
ISBN: 849765000X ISBN-13: 9788497650007
Encuadernación: Rústica

Esa pasta no es como el que tengo pero es muy bueno para iniciar... no es bueno llenarse de pesimismo por que lo negativo atrae lo negativo hay que ser positivos y de vez en cuando si tienes varo ve a un teibol jejeje...

luker 30-nov-2010 00:48

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Si ya que otra jaja, pero pues ya trato de no darle muchas vueltas a ese tema de que no he tenido suerte con las mujeres, trato de apreciar las cualidades que tengo, por ejemplo tocar el piano y la guitarra, algo me alienta que mi profesor de guitarra que es de los mejores de mexico me diga que soy talentoso, el hacer deporte, el ir bien en la escuela. no todo es malo, hay personas que estan en condiciones miles de veces peores y no se quejan.

dreid 30-nov-2010 00:55

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
hechaste a perder todo tu tambien eres no era tan maduro que digamos.

program77 30-nov-2010 00:56

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 325512)
al menos me atrevi a hablarle a alguien que me gustaba. Espero algun dia encontrar a la persona indicada..... aunque lo dudo jajajajajajajajaja. Ya estoy acostumbrado a estar como un lobo solitario.

joer, si superiamos lo aguuuuuuusto que se esta solo, a tu aire completamente. Las cosas se valoran cuando se han perdido, que gran verdad.

vtecboy 30-nov-2010 03:22

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Valio madre, jajaja, va a tocar editar el titulo del tema.

luker 30-nov-2010 05:37

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
si jaja, tenemos que cambiar el titulo del tema, nunca paso nadaaaaaaa. Hoy esta chica cambio su estatus en facebook, lo que quiere decir que entra seguido al facebook y aun asi no me ha contestado el mensaje, ya no le dare mas vueltas a esto jajajajaja

luker 30-nov-2010 15:21

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
El viernes ahi voy de tonto y la agregue a la blackberry porque vi que ella tiene su pin en el facebook para que la agregue la gente y no me ha aceptado como contacto.

luker 30-nov-2010 15:45

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Ustedes le seguirian hablando en plan de amigos, o de plano ya ni siquiera eso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.