FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta (https://fobiasocial.net/acepto-ir-a-tomar-un-cafe-conmigo-la-chica-que-me-gusta-40710/)

luker 24-nov-2010 16:08

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Es el jugarse todo o nada con esa opcion, pero tendria que ser en un lugar donde no nos viera nadie si no imaginate jajaja

Touji 24-nov-2010 16:11

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Y si duda la va a sorprender tu nueva actitud. Dejá que sea ella la que ahora se interese en conquistarte a vos. Las mujeres perciben la desesperación y cuando saben que estás a sus pies simplemente se dejan de interesar.
Pero más importante aún aquí es cuidar tu salud psíquica y tratá de despejar tu mente y hacé otras cosas. Deja las cosas con esta chica en SUSPENSO y esta vez, no pongas nada de tu parte para acercarte a ella, que sea ella la que lo haga.
Esto va a demandar un tiempito no va a ser instantáneo...así que procurate enforcar tu atención en otras chicas y liberá un poco tu mente de ella.
Solo_yo, estoy de acuerdo en que esta muy obsesionado, pero sinceramente tu forma de hacer las cosas no me parece correcta D=

El chico esta interesado en ella y vos le decis que tiene que alejarse, y que eso ensima va a hacer que ella se interese en el? ^^U Te dire lo que va a pasar: absolutamente nada, van a alejarse y van a dejar de hablarse
Que ella empieze a interesarse por el y trate de conquistarlo al ver que ya no le interesa salir con ella sucede con chicas que se creen lo mas grande y basan su auto-confianza en el numero de seguidores que tienen, no con una chica timida =P

Ademas me parece estrategia de cobarde u_ú Que vaya de frente, la mire a los ojos y le diga "te invite a salir el otro dia porque me pareces una chica muy hermosa/inteligente/graciosa/razon-por-la-que-le-guste y realmente me gustaria conocerte mas, asi que voy a probar de nuevo...Te gustaria salir conmigo el jueves? =)"
No tiene nada de malo que muestre sus sentimientos ^^ Si tiene pensado ser su novio algun dia va a tener que hacerlo de todas maneras, y me parece una mejor forma de hacer las cosas que empezar a tratar de forma seca a la chica que le gusta para ver si ocurre un milagro y ella empieza a tratar de conquistarlo a el

usuarioborrado 24-nov-2010 18:55

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Como dicen "haste el dificil" pero tambien muestra cordura... primero hasle a entender que la ansias y a veces que no... para que la curiosidad la domine por completo jojo

luker 24-nov-2010 19:34

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Como le puedo dar a entender que me gusta??. Que consejos me dan, pues hare el ultimo intento

usuarioborrado 24-nov-2010 19:41

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 324256)
Como le puedo dar a entender que me gusta??. Que consejos me dan, pues hare el ultimo intento

Algunos expertos dicen que por la mirada... si hablas con ella mirala a los ojos pero trata de no verla a la boca o a las bubis... ellas se daran cuenta que si es a los ojos es que tu interes es bueno sino nomas sera para un cojin... en la prepa un compai me dijo que para tener una novia primero habia que ser amigos buscar la quimica y despues el noviasgo... por eso decia de la conversacion y echar desmadre... Tambien recomiendan no "chulearlas" a a pirmera por que si son muy vanidosas te descartan y te dejan como a los demas que a veces creen que con decir palabras empalagosas ya la hicieron... de hecho nada es seguro eh lo mejor seria que le preguntaras a una amiga de ella es lo mas infalible

luker 24-nov-2010 19:46

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
jaja pero no conozco a alguna amiga de ella, la volvere a invitar a salir y si me dice que no ya podre sacar mis conclusiones. Esto me deprime pues a mis 23 anios nunca he dado un beso a una mujer y mucho menos he tenido una novia, es probable que pase el resto de mi vida solo......

usuarioborrado 24-nov-2010 19:58

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 324259)
jaja pero no conozco a alguna amiga de ella, la volvere a invitar a salir y si me dice que no ya podre sacar mis conclusiones. Esto me deprime pues a mis 23 anios nunca he dado un beso a una mujer y mucho menos he tenido una novia, es probable que pase el resto de mi vida solo......

El primer beso un gran dilema... yo mi primer beso a una mujer que me gustaba se lo di a mis 28 años... fue una decision muy dificil y si que cuesta trabajo hacerlo pero que alguna ves debemos hacer si es mucho antes mejor... Antes besaba teiboleras pero eso ya era de ley pero a una chava normal comun y corriente es muy dificil

luker 24-nov-2010 22:03

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Al paso que voy yo, creo que no pasara nunca jaja. Creo que para esto del amor no sirvo

solo_yo 25-nov-2010 11:49

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 324216)
Solo_yo, estoy de acuerdo en que esta muy obsesionado, pero sinceramente tu forma de hacer las cosas no me parece correcta D=

El chico esta interesado en ella y vos le decis que tiene que alejarse, y que eso ensima va a hacer que ella se interese en el? ^^U Te dire lo que va a pasar: absolutamente nada, van a alejarse y van a dejar de hablarse
Que ella empieze a interesarse por el y trate de conquistarlo al ver que ya no le interesa salir con ella sucede con chicas que se creen lo mas grande y basan su auto-confianza en el numero de seguidores que tienen, no con una chica timida =P

Ademas me parece estrategia de cobarde u_ú Que vaya de frente, la mire a los ojos y le diga "te invite a salir el otro dia porque me pareces una chica muy hermosa/inteligente/graciosa/razon-por-la-que-le-guste y realmente me gustaria conocerte mas, asi que voy a probar de nuevo...Te gustaria salir conmigo el jueves? =)"
No tiene nada de malo que muestre sus sentimientos ^^ Si tiene pensado ser su novio algun dia va a tener que hacerlo de todas maneras, y me parece una mejor forma de hacer las cosas que empezar a tratar de forma seca a la chica que le gusta para ver si ocurre un milagro y ella empieza a tratar de conquistarlo a el

por si no te fijaste di dos alternativas...
la primera (a la que vos te referís) es mas que nada para que él baje un cambio y pare un poquito con la obsesión que tiene con ella. Por otro lado si ella no lo invitó probablemente es porque el estuvo un poquito pesadito y ella siente que está totalmente a sus pies, imaginate que a cada rato te hablen por face: hola que haces, hola como estas, hola cuando nos vemos, hola, hola, hola y encima que le suba temas de él a su muro y quien sabe si no deja también un montón de comentarios a fotos y demás cosas.. tal vez sea hora de sacar un poquitín el pie del acelerador y dejar de "ahogar" a esta chica y dejar que las cosas fluyan naturalmente.

Yo te aseguro que cuando una chica está interesada en vos, ella misma se acerca o te escribe, vos sólo das el primer paso y listo! no tiene ningún misterio pero hay que darle espacio para que se acerque sola, no estar todo el tiempo atacando y mostrarse desesperado.
Además tenemos el hecho de que ella ni siquiera "se acordó" del café del martes, tal vez sea porque no está dispuesta a salir en este momento con él, pero si desacelerás un poco y pasan unas semanas tal vez la cosa cambie.

Tu propuesta de encararla de frente e invitarla a salir nuevamente no me parece mal, también puede funcionar... pero nosé habría que observar que señales da la chica, y a veces es mejor esperar un poquito y no es por cobardía sino porque todos no vivimos al mismo ritmo, tal vez ella necesite más espacio, vaya uno a saber.:neutral:

luker 25-nov-2010 14:09

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Creo que lo mejor seria invitarla por face asi evito que se ponga nerviosa. Ultimamente no se ha conectado pero cuando lo haga la volvere a invitar, ya si me dice que no quiere creo que mejor me alejo y dejo de insistirle


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.