FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta (https://fobiasocial.net/acepto-ir-a-tomar-un-cafe-conmigo-la-chica-que-me-gusta-40710/)

alexa.. 20-nov-2010 00:43

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
pues vacano k le hayas dicho y todo pero no le dejes de hablar, porque me suena a que va estar ocupadita y de pronto te la hace, asi k hermano pendiente

luker 20-nov-2010 03:44

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
a que te refieres a que de pronto me la hace?

christianbol1 20-nov-2010 21:36

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
¡Le invitaste un café a la chica que te gusta¡, esto en otro lado no seria un tema sobresaliente pero en un foro sobre fobia social, ¡ es como subir al monte everest, llegar a la luna, cruzar el polo sur¡ amigo mio, tu caso prueba que los fs podemos, no solo juegas por ti, sino por toda la comunidad de fobicos sociales del mundo, tu victoria sera la nuestra, tu fracaso el nuestro, solo me queda decir ¡ si se puede ¡ , ¡ si se puede ¡.

“Es un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para los fobicos sociales”
XDDDDDDD.

¿TUFI que quiso decir con eso de “o sea somos personas normales por fuera” ? ¿ que alguien me explique ?

Ya en serio no des muchas vueltas al asunto (la teoria de Jipijay) la teoria nunca es igual a la practica en ciencias sociales : ) , simplemente lanzate al éxito, eres chico ella chica, es la historia mas vieja del mundo no es tan difícil.

usuarioborrado 21-nov-2010 01:49

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Anda a por ella bandido! No dejes que se te escape! Las oportunidades no proliferan..

luker 21-nov-2010 03:08

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Pero todavia falta que me confirme:-x, espero que me avise, si no lo hace significa que no le intereso. No es asi??

luker 21-nov-2010 16:17

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
y bueno ya es domingo y no me ha dicho nada de ir el martes:-x, tengo la impresion que no me avisara...

marianicoelcorto 21-nov-2010 17:10

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Luker, eres co...udo! Has hecho algo que yo hace años y años que no he conseguido.

luker 21-nov-2010 18:35

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
pero porque cojonudo jaja, si se lo dije por facebook en el chat no en persona

luker 21-nov-2010 21:22

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Esperare al martes a ver si me confirma y los mantendre al pendiente para que me den consejos sobre que accion tomar

manson_777 22-nov-2010 00:00

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 323547)
Esperare al martes a ver si me confirma y los mantendre al pendiente para que me den consejos sobre que accion tomar

Jajaja.., esto parece una base militar ya :mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.