FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta (https://fobiasocial.net/acepto-ir-a-tomar-un-cafe-conmigo-la-chica-que-me-gusta-40710/)

luker 22-mar-2011 00:38

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Lo que sigo sin entender y hace que le de mil vueltas al asunto es que primero me dijo que si saldria conmigo y quedo ella de avisarme pero al final nunca lo hizo. Es la chica que mas me ha gustado en mi vida :sad: pero en el fondo se que hice todo por salir con ella pero al final esto no se dio...

Det2 22-mar-2011 01:03

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Me parece q se le esta dando demasiadas vueltas a este tema q ya paso hace tiempo. Vale q la chica t gustaba pero por favor q ha pasado 4 meses y solo has hablado un par d veces con ella, no le des mas vueltas!.

bahamut 22-mar-2011 01:17

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 355874)
Si, lo se pero es muy dificil. A pesar de que trato de olvidarla me cuesta mucho trabajo :(

Normal, olvidar no es algo que hagamos a voluntad, por lo que " querer olvidar" es absurdo. Lo mejor es ocupar el tiempo con otras cosas, entonces ya llegará el momento en que ni te acordarás.

No me he leído las 25 páginas, pero si solo hablaste con ella dos veces...................................

Oxymoron 22-mar-2011 01:24

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Det2 (Mensaje 355993)
Me parece q se le esta dando demasiadas vueltas a este tema q ya paso hace tiempo. Vale q la chica t gustaba pero por favor q ha pasado 4 meses y solo has hablado un par d veces con ella, no le des mas vueltas!.

Ha sido el momento más emocionante de su vida. El otro fue cuando se pasó el Mario 3 en quinto con Doritos rebosando por las fauces por el éxtasis del esfuerzo.

alvaro360 22-mar-2011 01:29

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 355983)
Lo que sigo sin entender y hace que le de mil vueltas al asunto es que primero me dijo que si saldria conmigo y quedo ella de avisarme pero al final nunca lo hizo. Es la chica que mas me ha gustado en mi vida :sad: pero en el fondo se que hice todo por salir con ella pero al final esto no se dio...

por lo q dices le tienes mucha importancia y afecto a esa persona pero si al principio habia aceptado no entiendo 8) porq que se arrepintio sabiendo q tu estabas Interesado en compartir con ella...

pero pibe asi es la cosa: si realmente piensas q esa persona es con la q va sa dar bola o consideras q es la mejor opcion (ay Muchas Joder!!!) sigue insistiendo lo mas q puedas sin importar los rechazos

Insiste y q No te importen las limitaciones sigue luchando----
SE puede amiGo se puede ""los amores q permanecen mas son aquellos a los cuales uno dedica perder su tiempo en conseguirlos porq se valoran mas q un amor facil"" XD:-):mrgreen: pero Tu decides Suerte

fs79 22-mar-2011 01:30

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Oxymoron (Mensaje 355996)
Ha sido el momento más emocionante de su vida. El otro fue cuando se pasó el Mario 3 en quinto con Doritos rebosando por las fauces por el éxtasis del esfuerzo.

desde luego que centrar tu vida exclusivamente en una chica por 4 conversaciones es una cosa bastante pobre.

luker 22-mar-2011 01:53

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Gracias Alvaro 360 por tu consejo. Hare lo posible por ya olvidar esto, tengo que centrar mi cabeza en otras cosas

luker 22-mar-2011 01:55

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Que consejos me dan para olvidar esto ya para siempre. Graciasss

chica_triste 22-mar-2011 02:19

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
[COLOR="Red mmmmm..... que mal .. Bueno sabes las cosas pasan por algo y yo creo que esta chava no era para ti''... quizas estabas obsecionado buscando con desespero el amor..
pero ya llegaran mas.....
vete siempre con calma, actua como si no te importara...y como si nunca la huibieras tomado en serio..

[/COLOR]

nolaroposto 22-mar-2011 06:23

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 356006)
Que consejos me dan para olvidar esto ya para siempre. Graciasss

¿ Qué consejos? bro, solo te dijo que no, no mames, yo hace poco me encontré con satanás en persona, lo juro!!! le gustaba vestir ropa entallada y tenía una fascinación por los colores rosa y púrpura...maldita, no me atrvo a contar lo que me hizo, plus si lo dijera... no, no me atrevería ;-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.