FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta (https://fobiasocial.net/acepto-ir-a-tomar-un-cafe-conmigo-la-chica-que-me-gusta-40710/)

Carlos22 13-mar-2011 03:41

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por 3l_4m0 (Mensaje 354230)
al final creo que ella no tuvo las agallas para negarte la invitacion por eso dijo talvez la otra semana... y q pena q las chicas sean así, lo mejor era q se te niegue y punto pero no que te haga esto que es peor.. y la mayoria como tu dices casi siempre andan con malos hombres o mujeriegos pero bueno uno no puede hacer nada para mandar en los sentimientos de alguien... :neutral:

es cierto lo que dices nadie elige de quien enamorarse eso siempre es cuestion de aceptacion mutua si tu no le gustastes no puedes hacer nada hay q ser realista.....

3l_4m0 13-mar-2011 03:44

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por Carlos22 (Mensaje 354231)
es cierto lo que dices nadie elige de quien enamorarse eso siempre es cuestion de aceptacion mutua si tu no le gustastes no puedes hacer nada hay q ser realista.....

pues si asi son las cosas... y que dificil es gustarle a alguien y con este "problema" pfff

luker 13-mar-2011 03:48

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
3l_4mo tiene razon, seguramente no tuvo las agallas de negarme la invitacion. Lo que mas me saco de onda ese dia que la invite a salir, fue que platicamos muy agusto como 40 minutos en el chat del face y al final de la platica fue cuando la invite a salir. Yo de idiota me sentia en las nubes despues de hablar con ella en el chat porque crei que yo si le gustaba pero estaba en un error:-(. Esto me saco mucho de onda porque ella me preguntaba de mi vida, que me gustaba hacer, que le enseniara mis videos tocando la guitarra, etc. Nunca entendere esa actitud de ella...

3l_4m0 13-mar-2011 03:54

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 354235)
3l_4mo tiene razon, seguramente no tuvo las agallas de negarme la invitacion. Lo que mas me saco de onda ese dia que la invite a salir, fue que platicamos muy agusto como 40 minutos en el chat del face y al final de la platica fue cuando la invite a salir. Yo de idiota me sentia en las nubes despues de hablar con ella en el chat porque crei que yo si le gustaba pero estaba en un error:-(. Esto me saco mucho de onda porque ella me preguntaba de mi vida, que me gustaba hacer, que le enseniara mis videos tocando la guitarra, etc. Nunca entendere esa actitud de ella...

si amigo a veces uno se ilusiona con cualquier cosilla por ahi una conversacion, un gesto, a lo mejor la chica es así con todos amable y buena onda... creeme que te entiendo porque si me ha pasado lo malo es que mientras uno mas se ilusiona mas dura es la caida.. es así

luker 13-mar-2011 04:08

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
La verdad todavia me duele esto, me gustaba bastante y por un momento crei que seria mia:-(. Tu que experiencias has tenido 3l_4m0?

quitatelacareta 13-mar-2011 04:11

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
al menos ya has hecho más que yo...!

luker 13-mar-2011 04:15

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
si pero fracase jajaja

3l_4m0 13-mar-2011 04:17

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 354242)
La verdad todavia me duele esto, me gustaba bastante y por un momento crei que seria mia:-(. Tu que experiencias has tenido 3l_4m0?

es que nunca falta la chica buena onda que es buena con todos, amigable, etc.. como yo nunca habia sentido esas cosas por parte de una mujer hacia mi pues el contacto con ella y su trato gentil me hacia pensar e ilusionar, luego me puse a pensar un poco y a estudiar la situacion y me di cuenta que ella era asi con todos y eso pues me hizo ver un poco mas la realidad por eso creo que yo nunca tuve la voluntad de intentar nada con ella porque crei que terminaria mal por eso la veia de lejos nomas como algo inalcanzable.. y al final termino metiendose con un mal tipo que la hacia sufrir, de en verdad no se entiende esto, no tiene sentido pero pues como ya dije anteriormente uno no manda en los sentimientos de los demas...:neutral:

aprovecho para felicitarte por tener la inicitativa de invitarla, yo no me veo haciendolo.. eso es muy rescatable, lastima que no te salio como querias pero bueno mas que sea te sirve como experiencia.. suerte :wink:

Carlos22 13-mar-2011 04:31

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
para mi amigo luker hahahahaah xD....

luker 13-mar-2011 08:27

Respuesta: Acepto ir a tomar un cafe conmigo la chica que me gusta
 
tu que experiencias has tenido carlos 22?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.