FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   Sociego en mi alma (https://fobiasocial.net/sociego-en-mi-alma-40689/)

jose ramon 15-nov-2010 21:23

Sociego en mi alma
 
Esto lo escribi contando con que algun dia pueda cambiar mi situacion AQUI VA:
tal vez no sea na´ pero aqui va

OH Esperanza cuan hermosa eres y tu cambio donde estas,Te necesito para que me ayudes a transformar mi decertica desolacion en rica abundancia y mi espinal en lirios para
que asi talvez pueda provar el dulce y armonioso savor de la felicidad y asi poder tener sociego en mi alma.............................................. ...

StyH 15-nov-2010 21:32

Respuesta: Sociego en mi alma
 
Aún no he leído completa la nueva Ortografía española ("sólo" se aconseja q no lleve tilde, entre otras revoluciones), pero como no digan q han intercambiado la s y la c, mis ojos se caerán solos de sus cuencas.

Ferdinand Bardamu 15-nov-2010 22:20

Respuesta: Sociego en mi alma
 
So-ciego: http://www.youtube.com/watch?v=1EGUQkGpWug

StyH 15-nov-2010 22:31

Respuesta: Sociego en mi alma
 
Pues dice q quiere tener a ese en su alma. No sé como tomármelo.

xxedher 16-nov-2010 07:49

Respuesta: Sociego en mi alma
 
Cita:

Iniciado por StyH (Mensaje 322104)
Aún no he leído completa la nueva Ortografía española ("sólo" se aconseja q no lleve tilde, entre otras revoluciones), pero como no digan q han intercambiado la s y la c, mis ojos se caerán solos de sus cuencas.

¬¬ y dale con la maldita ORTO-grafía pues este no es un foro de "aprendamos a escribir bien" es un foro de fobia social

xxedher 16-nov-2010 07:52

Respuesta: Sociego en mi alma
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 322100)
Esto lo escribi contando con que algun dia pueda cambiar mi situacion

Creo que todos aqui deseamos lo mismo bien por ti por escribir con inspiracion :wink: creo que es algo que me hace falta para salir adelante y darle sentido a esta vida sin rumbo.

Sonambula 16-nov-2010 22:55

Respuesta: Sociego en mi alma
 
Cita:

Iniciado por xxedher (Mensaje 322218)
¬¬ y dale con la maldita ORTO-grafía pues este no es un foro de "aprendamos a escribir bien" es un foro de fobia social


Claro, por eso mismo en los periódicos y revistas... y ya puestos, en cualquier tipo de libro (incluyo el propio diccionario) excepto los de aprender a escribir, se debería de escribir como a cada uno le salga de los mismísimos, ya que no estaríamos en "aprendo a escribir".

Recuerdo que esto es un sitio público, no "tu diario personal", lo cual quiere decir que lo va a leer mas gente a parte de ti. Por lógica, si quieres que la demás gente te entienda tienes que hacerlo de forma inteligible.
Una cosa es cometer pequeñas faltas relevantes comunes en la mayoría por descuido o falta de aprendizaje total de la gramática… pero otra es inventarte las palabras y escribirlas como a ti te suenan sin miramientos ni reglas de ningún tipo.

Quien escribe en un lugar público sabe que se expone a la opinión ajena, sobre todo si encima lo hace con la intención de suscitar opiniones respecto a un escrito propio, como es el caso. Así que, toca atenerse a las consecuencias.:x

xxedher 18-nov-2010 08:28

Respuesta: Sociego en mi alma
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 322371)
Claro, por eso mismo en los periódicos y revistas... y ya puestos, en cualquier tipo de libro (incluyo el propio diccionario) excepto los de aprender a escribir, se debería de escribir como a cada uno le salga de los mismísimos, ya que no estaríamos en "aprendo a escribir".

Recuerdo que esto es un sitio público, no "tu diario personal", lo cual quiere decir que lo va a leer mas gente a parte de ti. Por lógica, si quieres que la demás gente te entienda tienes que hacerlo de forma inteligible.
Una cosa es cometer pequeñas faltas relevantes comunes en la mayoría por descuido o falta de aprendizaje total de la gramática… pero otra es inventarte las palabras y escribirlas como a ti te suenan sin miramientos ni reglas de ningún tipo.

Quien escribe en un lugar público sabe que se expone a la opinión ajena, sobre todo si encima lo hace con la intención de suscitar opiniones respecto a un escrito propio, como es el caso. Así que, toca atenerse a las consecuencias.:x

Pues si no mal recuerdo aqui se escriben cosas muy personales, y es obvio q el mensaje se entiende a pesar de las faltas de ortografia no somos tontos, o q, solo por q escriba sin acentos o con las letras incorrectas pierde el sentido?, se que uno se expone a la opinion ajena pero, por esos comentarios terminamos en discusiones que nada tienen que ver con el tema, asi que mejor ahi la dejamos no quiero discutir mas por tonterias.8-)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.