FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Me eh convertido en un cobarde (https://fobiasocial.net/me-eh-convertido-en-un-cobarde-40676/)

Barney 15-nov-2010 09:21

Me eh convertido en un cobarde
 
Voy a empesar por decir que entiendo completamente a las personas que han pensado en suicidarse por esto de la agorafobia,fobia social u otras,aunque definitivamernte no es lo correcto.Me siento super mal con migo mismo me he dejado caer,me eh dejado vencer.Yo antes sentia el miedo y ya estoy en un nivel que no lo siento por que yo ya soy el miedo.Estoy completamente arropado de miedo me eh vuelto un covarde.Ya no solo es miedo a hacer el ridiculo(fobia social),sino que tengo miedo a todo,miedo a que me pase algo,miedo a salir,miedo a todo.Antes tenia FS pero tenia sierta fuerza interior que me hacia ser fuerte y enfrentar el miedo y hasta protestar por lo que no creeia justo,ahoraya no,no tengo seguridad en mi mismo,no tengo fuerza fisica ni mental,casi no como y me eh estado deteriorando poco a poco.No encuentro el camino de regreso a mi seguridad.Ahora me da miedo hasta salir a el patio y ya no puedo hablar con mis amigos normalmente como antes y sin miedo.Mi autoestima esta por los suelos,no se en que momento me converti en un cobarde.¿A ustedes les ha pasado o se sienten cobardes? :???: Espero poder salir de esta oscuridad en la que me encuentro.

program77 24-nov-2010 19:51

Respuesta: Me eh convertido en un cobarde
 
si, Sr Campbell, me pasa igual.

¿Habrá gente que se vaya sintiendo mejor con el paso del tiempo o eso es un mito? porque es que yo solo conozco lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor".... intuyo que me pasa por cobarde, soy un cobarde enorme, solo actuo cuando estoy seguro del triunfo y cada vez voy a peor, cada vez siento menos, cada vez me da mas todo igual, cada vez estoy mas amargado y da la impresion de que es algo demasiado poderoso para cambiar el cauce.

Incluso ahora que tengo exito con las mujeres, algo que durante tantos años crei que me serviria... me siento muy mal. Me quejaba de que antes no lloraba nunca, por nada... y ahora me quejo porque lloro... ¡el otro dia llore viendo un capitulo de los simpsons! :( estoy abatido, triste, hastiado, irritable y profundamente amargado.

Vaya, no pensaba que fuera ser asi de adulto. Me contaron que ser adulto tambien tiene sus cosas buenas...

AsoSIacionVLFS 04-ene-2011 18:09

Respuesta: Me eh convertido en un cobarde
 
No desconfiar de si mismos, primero deberían desconfiar de sus miedos, ¿por qué creerles a ellos?
Tarde pero ánimo!

usuarioborrado 04-ene-2011 18:33

Respuesta: Me eh convertido en un cobarde
 

Me ha pasado y he tenido miedo en extremo a muchas cosas, también he llegado a verme con distintos ánimos buenos o malos y entender que todos estos dependen de un momento dado y por tanto a no hacer un mundo de ellos, sobre todo si son malos ánimos.

Creo que si tuviste fuerzas para escribir aquí es porque justamente aún tenés fuerzas y deseás salir. Desde el momento en que has entrado al foro y escribir lo que te sucede es porque te ves motivado a hacerlo, te preocupa es porque no está todo perdido.

No te persigas con que no podés, eso es un auténtico boicot a vos mismo.


infinito_estelar 04-ene-2011 19:22

Respuesta: Me eh convertido en un cobarde
 
pues bueno todos pasamos por esos sentimientos de minusvalia no te sientas tan mal, realmente el que no sienta por lo menos un poco de inseguridad es un sociopata(espero esto no inicie una polemica). no se si tomas medicamentos o has buscado ayuda si no lo has hecho creo que es tiempo de reconocer que solos no podemos y necesitamos un apoyo.

recuerda y reconoce en ti mismo, que el que sientas temor, el que sudes, el que te pongas rojo, el que las piernas te flaqueen y el que te tiemblen las manos no significa que seas cobarde, simplemente a tu cerebre se le ha olvidado dejar de temer, y eres en parte esclavo de esas reacciones de tu cuerpo que pueden llegar a controlarse.

padecer fobia no es ser cobarde.

pero ahora, si uno se la pasa quejandose de esto, y no hace nada absolutamente nada por remediarlo, y despotrica uno contra todo mundo por nuestra suerte siendo nosotros los que no hacemos nada, entonces creo que eso si es ser cobarde.

JordiPL 04-ene-2011 22:34

Respuesta: Me eh convertido en un cobarde
 
Tienes que evitar y afrontar ese miedo ya, antes de que se haga más grande. Eso me suena, y poco a poco lo he ido eliminando de mi vida. Salir a comprar solo, caminar por la calle, sobretodo en hipermercados, etc.. era horrible. Ahora voy solo y si en algún momento vuelve ese miedo a mi, paso de él... tiro adelante, y pienso en otras cosas e incluso, a veces, he llegado a reírme de mí mismo cuando me aparecían ciertos síntomas... Es duro, pero se puede llegar a conseguir. No se si eso te peude ayudar. Espero que si.

apagado 04-ene-2011 22:38

Respuesta: Me eh convertido en un cobarde
 
Cita:

Iniciado por Barney (Mensaje 321974)
Voy a empesar por decir que entiendo completamente a las personas que han pensado en suicidarse por esto de la agorafobia,fobia social u otras,aunque definitivamernte no es lo correcto.... les ha pasado o se sienten cobardes? :???: .

¿Por que no es lo correcto? Yo me siento cobarde pero por no haber logrado suicidarme en tantos años. El suicidio es una alternativa más, solo eso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.