FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Que juegos online jugas? (https://fobiasocial.net/que-juegos-online-jugas-40671/)

DarkBlood 15-nov-2010 03:23

Que juegos online jugas?
 
Hola, el que quiera postee si juega juegos online y a que juego especifico, en mi caso juego MMORPGs en servidores privados (truchos :grin:), ejemplos de este genero seria cualquier juego de rol online, Lineage 2, Diablo 2, World of Warcraft, Ragnarok, etc.

Resaca 15-nov-2010 04:06

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
Yo juego LFS.

Dirak 15-nov-2010 04:34

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
Durante mucho tiempo jugue Lineage2, hasta que me harte de los PK... desde entonces he probado World of Warcraft (de prueba), Perfect World, Guild Wars, Allods, Dungeons and Dragons Online, Mabinogi, Flyff, Silkroad Online, Pangya, Gunz, y algunos otros que no recuerdo.
Al final siempre los dejo por culpa de los donadores, PKs, o los que abusan de las tiendas dentro del juego y obtienen ventaja injusta... acaba siendo igual que en la vida real.

Static 15-nov-2010 04:51

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
Yo juego World of WarCraft en le server oficial, tambien juego StarCraft II , WarCraft III y Diablo II . Soy jugador de pc hardcore.

theinnerspirit 22-nov-2010 06:15

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
yo juego al call of duty (black ops ahora) y al starcraft 2, los juego bastante seguido

bodyvell 22-nov-2010 07:15

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
darkorbit desde hace 2 años

Adri92 22-nov-2010 13:34

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
Yo jugué brevemente al perfect world pero no me gustó demasiado y lo dejé. Después probé con el WOW pero no me gusto mucho y lo dejé. Después encontré el Runes of Magic (en mi opinión el mejor juego pero tambien el mas estafa xd) en este estuve jugando mucho tiempo hasta apenas hace 2 meses. Y puedo decir con orgullo que estaba en el top en dps xdxd. Actualmente me encuentro esperando a que salga el Guild wars 2 que al parecer va a arrasar en la historia de los mmorpgs.

1978 22-nov-2010 14:47

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
yo online sólo jugaba al prólogo del último gt y ahora empezaré con el gt5 aunque casi más prefiero el modo offline hasta acabarlo completo

Holden C 08-dic-2010 19:10

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
Yo he jugado años atras al AOC, CS, DiabloII, WoW, y alguno q otro... pero esos principalmente, actualmente voy a modernizar la pc para jugar al L4D, COD4, etc... pero la verdad que todo esta carisimo, creo que dentro de unos años ya voy a abandonar esto de los videojuegos, si bien tanto me gustan....

David87 08-dic-2010 19:57

Respuesta: Que juegos online jugas?
 
Yo antes viciaba mucho online a: Warcraft3,Wow,Starcraft y Left4Dead y Offline: Mass Effect,Bioshock,Oblivion y Fallout... Ahora ya por tiempo, apenas juego :sad:

Cita:

Iniciado por Mr.Gates (Mensaje 321935)
En esos casos juego a alguno offline, especialmente a The Elder Scrolls. Juegazo que con sólo escuchar su soundtrack me hace imaginar que estoy en ese maravilloso mundo. Para jugarlo si no lo han hecho.

+1, BSO Cojonuda :-P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.