![]() |
¿Comedias?
Esa es la recomendación de mi nuevo psicólogo, menos libros de autoayuda, leer este foro, y más comedias y salir (vamos por partes claro xD)
¿Qué comedias son vuestras favoritas? Mías, el gran Lebowsky y pequeña Miss Sunshine |
Respuesta: ¿Comedias?
hola punkhappy buen hilo este. aver si me hecho unas risas con vuestros titulos
ahi van las mias: el jefe, pequeño pero maton, |
Sinceramente, yo me parto con las comedias , solo en casa, el peque se va de marcha, ratas a la carrera.
|
Ahora no me acuerdo de peliculas recientes, a no ser la de LOs Padres de ella, que ahora van sacar en al cine la 3ª parte : Los Padres son ellos.
Pero en la tele ponen de vez en cuando series de risa, como Aqui no hay quien viva, o su secuela. Dos hombres y medio. Camera Cafe. House ( que para mi, ha sido la mejor del mundo ). Mr Bean. Los Hermanos Marx. |
Big Bang Theory, definitivamente, para mi ese ha sido el gran descubrimiento, hay webs donde tienes todos los capítulos online y en alta definición. Eso es imperdible, tienes que verla!.
|
De peliculas no me acueerdo de muchas ahora mismo aparte de las de ice age, shrek.
Pero de series de television La que se avecina esta muy bien, te partes, y tambien si te aburres mucho hay tienes a Arguiñano |
Fobia Social: La película
|
- Kárate a muerte en Torremolinos.
- Los surfistas nazis deben morir. - La matanza de los garrulos lisérgicos. - El vengador tóxico. - Austin Powers 2. - Zoolander. Etc. |
COMEDIA SI, PERO ESPAÑOLA¡¡¡ para los demas generos no me importa la procedencia, pero no hay peores peliculas q las comedias americanas.
|
Una que vi no hace mucho: Que se mueran los feos. Pero con lo que me rio muchisimo es con la serie "Aida".
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.