FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   La chica que me gusta tonteando con otro (https://fobiasocial.net/la-chica-que-me-gusta-tonteando-con-otro-40607/)

Adri92 12-nov-2010 14:59

La chica que me gusta tonteando con otro
 
Hola, esto va dirigido principalmente para que me den consejos, que yo a parte de ser inexperto en el ligoteo, también soy muy lento y las indirectas no me llegan como deberían.

El caso trata sobre una chica de mi clase que me gusta y yo "creo" que también le gusto a ella. Yo, soy muy tímido y me cuesta mucho conversar con lo que en clase hablamos poquísimo. Pero se nota que ella está interesada en mí porque siempre busca la manera de hablarme. También, una vez me espero para salir del campus juntos.

Por otro lado, cuando estamos en casa hablamos bastante por el chat del tuenti. Y me ha mandado "lo que yo creo que son indirectas" preguntándome si me gusta alguna de clase y diciéndome que está pensando en cortar con su novio (si, tiene novio, pero él está en lanzarote mientras que nosotros estamos estudiando en Madrid) para buscarse a alguien de aquí.

Hasta ahí todo estaba muy bien y yo creía que tenía posibilidades con ella pero ayer sucedió algo totalmente inesperado por mí.

Antes que nada para ubicarles les diré que me siento adelante en clase, a mi derecha se sienta una "amiga" (entre comillas porque solo se pone con nosotros en clase y es ya madurita no se vayan a pensar... xD) y a mi izquierda se sienta un amigo. Y aqui es donde empezó todo, la chica esta que siempre se sienta muy atrás se sentó ayer a la izquierda de mi amigo y estuvo toda la mañana tonteando con él. Antes que nada aclarar que yo no me puse celoso de mi amigo, no soy así, pero sí me sentí mal envidiando a la gente que es capaz de hacer ese "ligoteo" del que yo soy incapaz por mi fs.

Pero ahí no acaba la cosa, ese mismo día por la tarde volvimos a comunicarnos por el chat del tuenti. Pues lo que sucedió es que la chica esta me pregunto si me gustaba que ella se sentase allí o prefería que siguiese atrás de la clase. Y a esa pregunta le siguió otra (la cual note yo cargada de picardía y malicia) "¿te gusta que me siente al lado de tu amigo o prefieres que me siente al lado tuya?".

En realidad debería sentirme alagado de que quiera sentarse al lado mía lo cual significa que esta interesada en mí pero mi conclusión es muy distinta. Para mí el hecho de que haya tonteado de esa manera con mi amigo para darme celos y envidia y luego preguntarme si prefiero que se siente al lado mía me hace pensar que se cree una diosa y que solo está jugando conmigo la palabra que suena ahora mismo en mi cabeza definiendola es "perra".

Estoy bastante confundido la verdad, espero que puedan ayudarme y me digan si he interpretado mal alguna inderecta o he pasado algo por alto.

Muchas gracias de antemano :)

fs79 12-nov-2010 15:18

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 321096)
Hola, esto va dirigido principalmente para que me den consejos, que yo a parte de ser inexperto en el ligoteo, también soy muy lento y las indirectas no me llegan como deberían.

El caso trata sobre una chica de mi clase que me gusta y yo "creo" que también le gusto a ella. Yo, soy muy tímido y me cuesta mucho conversar con lo que en clase hablamos poquísimo. Pero se nota que ella está interesada en mí porque siempre busca la manera de hablarme. También, una vez me espero para salir del campus juntos.

Por otro lado, cuando estamos en casa hablamos bastante por el chat del tuenti. Y me ha mandado "lo que yo creo que son indirectas" preguntándome si me gusta alguna de clase y diciéndome que está pensando en cortar con su novio (si, tiene novio, pero él está en lanzarote mientras que nosotros estamos estudiando en Madrid) para buscarse a alguien de aquí.

Hasta ahí todo estaba muy bien y yo creía que tenía posibilidades con ella pero ayer sucedió algo totalmente inesperado por mí.

Antes que nada para ubicarles les diré que me siento adelante en clase, a mi derecha se sienta una "amiga" (entre comillas porque solo se pone con nosotros en clase y es ya madurita no se vayan a pensar... xD) y a mi izquierda se sienta un amigo. Y aqui es donde empezó todo, la chica esta que siempre se sienta muy atrás se sentó ayer a la izquierda de mi amigo y estuvo toda la mañana tonteando con él. Antes que nada aclarar que yo no me puse celoso de mi amigo, no soy así, pero sí me sentí mal envidiando a la gente que es capaz de hacer ese "ligoteo" del que yo soy incapaz por mi fs.

Pero ahí no acaba la cosa, ese mismo día por la tarde volvimos a comunicarnos por el chat del tuenti. Pues lo que sucedió es que la chica esta me pregunto si me gustaba que ella se sentase allí o prefería que siguiese atrás de la clase. Y a esa pregunta le siguió otra (la cual note yo cargada de picardía y malicia) "¿te gusta que me siente al lado de tu amigo o prefieres que me siente al lado tuya?".

En realidad debería sentirme alagado de que quiera sentarse al lado mía lo cual significa que esta interesada en mí pero mi conclusión es muy distinta. Para mí el hecho de que haya tonteado de esa manera con mi amigo para darme celos y envidia y luego preguntarme si prefiero que se siente al lado mía me hace pensar que se cree una diosa y que solo está jugando conmigo la palabra que suena ahora mismo en mi cabeza definiendola es "perra".

Estoy bastante confundido la verdad, espero que puedan ayudarme y me digan si he interpretado mal alguna inderecta o he pasado algo por alto.

Muchas gracias de antemano :)


Pues muy facil, ahora te tienes que sentar tu donde se sentaba ella, atras.Veras como la dejas a cuadros.

xratràs 12-nov-2010 15:24

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 321096)
En realidad debería sentirme alagado de que quiera sentarse al lado mía lo cual significa que esta interesada en mí pero mi conclusión es muy distinta. Para mí el hecho de que haya tonteado de esa manera con mi amigo para darme celos y envidia y luego preguntarme si prefiero que se siente al lado mía me hace pensar que se cree una diosa y que solo está jugando conmigo la palabra que suena ahora mismo en mi cabeza definiendola es "perra".

Hasta aquí he leido. Para mi, la has clavado.

Hamijo, cuanto más tardes en preguntárselo, peor se te va a poner la cosa. Cuanto antes sepas la verdad, antes pasarás el malrato y antes volverás a la normalidad. O quien sabe... a lo mejor si que tiene interés y entonces antes empezarás a disfrutar.

vale3160 12-nov-2010 16:16

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
me parece que la niña esa es un poco tonta , si es que en verdad es como vos decis y otra cosa que me parece es que te haces muchos problemas , podes decirle voy y sentate con quieras , porque si va hacer cosas tan infantiles como esa de dar celos es porque en verdad es una niña y no te preocupes tanto .
y si con eso de que esta pensando en cortar con su novio para buscarse otro , me parece que es una tonta y mejor que no te fíes de ella , porque esa actitud muy idiota , o que acaso no piensa en nadie mas que en ella y anda buscando un repuesto de su novio? .

Poseidon 12-nov-2010 16:54

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 321096)
me hace pensar que se cree una diosa y que solo está jugando conmigo la palabra que suena ahora mismo en mi cabeza definiendola es "perra"

Perdona, pero esa chica no es tu novia ni lo ha sido nunca, y el simple hecho de que te guste no te da derechos sobre ella. Si teniendo novio se puso a tontear con tu amigo, pues ella sabrá lo que hace que ya es mayorcita. No es tu problema.

Adri92 12-nov-2010 17:03

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 321129)
Perdona, pero esa chica no es tu novia ni lo ha sido nunca, y el simple hecho de que te guste no te da derechos sobre ella. Si teniendo novio se puso a tontear con tu amigo, pues ella sabrá lo que hace que ya es mayorcita. No es tu problema.

Ya sé que no tengo derechos sobre ella ni aunque fuese mi novia, ya dije que ni siquiera me dan celos, solo digo que me confunde con su comportamiento de jugar conmigo...

Cinntiaaa 12-nov-2010 17:31

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
otro mas q se piensa q gustan de el cuando la piba nunca le dijo nada

vos q sabes si te esta dando celos? capaz ese es el chico q le gusta y capaz es amiga tuya para acercarse a tu amigo, todos se re confian en esto y despues cuando se confiezan terminan quedando re tontos, no sean bobos

usuarioborrado 12-nov-2010 17:36

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 321104)
Hasta aquí he leido. Para mi, la has clavado.

Hamijo, cuanto más tardes en preguntárselo, peor se te va a poner la cosa. Cuanto antes sepas la verdad, antes pasarás el malrato y antes volverás a la normalidad. O quien sabe... a lo mejor si que tiene interés y entonces antes empezarás a disfrutar.

Esa es la clave mi estimado... ser lo mas breve cuanto antes dolera si es una negativa pero sera mas sencillo reponerse... Aqui el chiste es volverse fuerte con los tropiezos y no regarla siempre... se que existen chavas maravillosas pero a veces no debemos dar el brazo a torcer sino donde queda nuestra dignidad?? Para el que pregunta este tema: Lanzate, si te manda a volar no sufras por ella, no dejes que tenga poder sobre ti, se fuerte y sigue buscando a alguien mas... tienes la ventaja de estar en una escuela mixta... la cosa es gerenar experiencia para que no te pase como a mi que a los 27 apenas habia experiemntado el besar y tocar a una mujer...ok??

Magdelena 12-nov-2010 17:45

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 321138)
otro mas q se piensa q gustan de el cuando la piba nunca le dijo nada

vos q sabes si te esta dando celos? capaz ese es el chico q le gusta y capaz es amiga tuya para acercarse a tu amigo, todos se re confian en esto y despues cuando se confiezan terminan quedando re tontos, no sean bobos

Si, cuando se lanzan a la piscina sin agua quedan como tontos y ni de amigos siquiera.

Además, por el comportamiento que describes de ella está jugando simplemente.

StyH 12-nov-2010 17:55

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 321096)
Para mí el hecho de que haya tonteado de esa manera con mi amigo para darme celos y envidia y luego preguntarme si prefiero que se siente al lado mía me hace pensar que se cree una diosa y que solo está jugando conmigo la palabra que suena ahora mismo en mi cabeza definiendola es "perra".

Por un momento pensé q no te darías cuenta! Si la jugada le sale bien, tendrá a su novio, a tu compañero, y a ti.

manson_777 12-nov-2010 19:56

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
es una conchuda. no le des pelota, hacete al indiferente y te va a tener mas ganas.
ya me imagino la ornamenta que tendrá el novio...

Invisiblesocial 12-nov-2010 23:41

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Partiendo que ya tiene novio en Lanzarote... esa persona no me parece más que una coleccionista de mecenas, tanteando a ver quien la puede pagar los caprichos o entretenerla.

Yo haría lo que ha escrito fs79. Vamos a jugar a su juego y me cambio a su antiguo sitio.

malapecora 12-nov-2010 23:44

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Está intentando darte celos, porque sabe que te gusta y tu a ella le gustas, para que te lances, directamente. (Eso, o le gusta tontear con todos)

Res_funciona 13-nov-2010 00:08

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Me temo que si le gustas más allá de por que vaya cachonda (que también puede ser, en tal caso aprovecha YA), o te acabas liando con ella o la pierdes hasta como amiga, que es lo que ocurre en estos casos.

fs79 13-nov-2010 00:52

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Invisiblesocial (Mensaje 321265)
Partiendo que ya tiene novio en Lanzarote... esa persona no me parece más que una coleccionista de mecenas, tanteando a ver quien la puede pagar los caprichos o entretenerla.

Yo haría lo que ha escrito fs79. Vamos a jugar a su juego y me cambio a su antiguo sitio.

Bueno, esto mas bien es para hacerte el desinteresado a muchas chicas les va el rollo de mientras menos puedo acceder a ti mas me interesas.

LOU SPIN 13-nov-2010 00:57

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Por Dios, ésta historia me está intrigando.

Yo creo que ya la tienes en el bote. Pero si te gusta, no te demores mucho porque me parece que esa chica no tiene mucha espera y si no espabilas se acabará enrollando con tu amigo (para eso están los amigos, coño) o a lo peor, con el de la fila de delante.

Adri92 13-nov-2010 13:23

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Pffff no se, algunos me dicen que no merece la pena porque es otra "putilla" y otros me dicen que aproveche la oportunidad y me lance. Yo no sé lo que pensar sigo mas o menos igual. Por ahora esperaré a ver como evoluciona la cosa los proximos días, ya les contaré :)

oseayo 13-nov-2010 16:00

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Hola amigo,
pues yo pienso que, como dicen otros, el comportamiento de la chica que te gusta parece inmaduro, primero porque teniendo novio, tontea con otros, y luego porque como tu dices parece jugar contigo! si tienes confianza con ella, yo lo hablaría (si te da corte, hablalo por el tuenti) y le diría algo que ni le suene a que estoy desesperado ni que le suene a que me da todo igual, es mejor saber qué siente ella y cuales son sus intenciones, a estar con la incertidumbre... y si ella no lo tiene claro, pues déjale pensar o aclararse.... pero sobre todo eso, que no juegue contigo, no? =)

Hildegarda_1991 13-nov-2010 16:32

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
El problema es que esta ch¡ca se ve en una situación de abundancia feliz. Y es un peligro.

LuckyBlackDragon 13-nov-2010 16:50

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Hola yo creo que ella está simplemente está buscando una reacciòn de tu parte, para saber si te interesa o no. Con los antecedenetes... está claro que tu le interesas. No hay que juzgarla por su inmadurez, el juego de la seducción es asì, es un juego...

Yo te aconsejaría que sigas el juego, y en la medida de lo posible le hagas saber que te gusta. De ahí en adelante deja que las cosas sigan su curso... tal vez simplemente está jugando contigo y se alejará, o tu tendrás que apartarte (es un riesgo que debes correr), o tal vez sea el comienzo de algo.. es demasiado pronto para juzgar, eso es algo que hacemos mucho; no juzgues hasta no tener certeza; no te comas el coco pensando en tu amigo, arriésgate! Tal vez la relación con el novio está acabadao.. quien sabe?? aprovecha, que a la gente como nosotros no le llueven las oportunidades!

Carpenoctem 13-nov-2010 17:03

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Hola, está claro que le gustas y lo que buscaba en tí era una reacción. Si fuese una persona que mereciese la pena no se hubiese puesto a tontear con tu amigo, sino que hubiera hablado contigo del tema. No pierdas el tiempo con gente tan retorcida. Un saludo.

mister yo 13-nov-2010 21:44

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Eso de sacarte celos con tu amigo no es mas que unca cosa de "chiquilla", lo que significa que si llegara a ser tu enamorada cada vez que se pelearan lo haria para molestarte o llamar tu atención yo pasaria de ella. Te lo digo por experiencia.

fs79 14-nov-2010 01:08

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Carpenoctem (Mensaje 321444)
Hola, está claro que le gustas y lo que buscaba en tí era una reacción. Si fuese una persona que mereciese la pena no se hubiese puesto a tontear con tu amigo, sino que hubiera hablado contigo del tema. No pierdas el tiempo con gente tan retorcida. Un saludo.

Estoy de acuerdo, solo busca la humillacion porque sabe que es una mujer y puede elegir palo para jugar al golf.

jeruandres 14-nov-2010 01:29

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
anda caele..............si te llama la atencion es por algo............es su forma de comunicarte que le interesas jeje "tio"...........saludos desde colombia!! y..si te parece tonta.........primero examina tus defensas, si, esas que tedicen que ella es perra....y veras que gritan TOOONNNTO!!........dale, por lo menos intentalo....suerte con eso man!! ha!! bn por lo de xheelaz es un duro!!

dadodebaja16070 14-nov-2010 01:32

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Dios amigo como se nota q no conoces nada de psicología femenina, las mujeres siempre son más sutiles q los hombres en todas sus cosas. Cuando se sienten atraídos por alguna persona, nunca lo hacen notar mas q con sonrisitas, pequeños detalles, jugueteos etc etc. Te la está sirviendo en bandeja y tú no te das cuenta, por otra parte deberías saber apreciar el intereses q ella muestra por ti, en vez de tratarla de " perra " q es calificativo muy, pero muy feo.
Comprende q las mujeres en ese tipo de cosas pueden resultar incluso hasta infantiles y es totalmente normal es su naturaleza, además quizás está pidiendo a gritos alguna señal tuya q por cierto al parecer no se la das.
Concluyendo aunque no se muchos detalles de su relación, te recomendaría seguir su juego, demostrarle entusiasmo de tu parte también, ella no puede hacerlo todo y no creas q está jugando contigo, bueno en realidad si juega, pero a mi parecer no con la intención de hacerte daño, al contrario, ella sólo quiere llamar tu atención, no te lo tomes a mal.

Alcalino 14-nov-2010 01:33

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Lo que ella quiere es precisamente lo que esta pasando,que tu te pongas celoso y te comas el coco,es una técnica retorcida,pero así ella sabrá si tu estas interesado o no en ella, tu veras si realmente merece la pena.

fs79 14-nov-2010 01:45

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Alcalino (Mensaje 321567)
Lo que ella quiere es precisamente lo que esta pasando,que tu te pongas celoso y te comas el coco,es una técnica retorcida,pero así ella sabrá si tu estas interesado o no en ella, tu veras si realmente merece la pena.

efectivamente es una manera de que la chica te tenga controlado y te quedes con el culo al aire, que por otro lado es un comportamiento muy infantil, te sugiero que vayas a lo tuyo, si realmente ella esta interesa en ti, te lo hara saber con mucha mas sutileza que con esas preguntas directas sobre si quieres sentarte a su lado o si la acompañas hasta la esquina, ten mucho cuidado con este tipo de mujeres, en realidad no quieren nada de ti solo jugar contigo.

arwen22 22-nov-2010 12:55

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Te intenta dar celos para que tu te lances ya que hasta ahora no lo has hecho, pero esa chica no parece buena, parece de las que una vez te ha conseguido te deja tirado para buscar a un nuevo chico, solo esta jugando.

usuarioborrado 22-nov-2010 16:11

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 321113)
me parece que la niña esa es un poco tonta , si es que en verdad es como vos decis y otra cosa que me parece es que te haces muchos problemas , podes decirle voy y sentate con quieras , porque si va hacer cosas tan infantiles como esa de dar celos es porque en verdad es una niña y no te preocupes tanto .
y si con eso de que esta pensando en cortar con su novio para buscarse otro , me parece que es una tonta y mejor que no te fíes de ella , porque esa actitud muy idiota , o que acaso no piensa en nadie mas que en ella y anda buscando un repuesto de su novio? .

Yo no veo que sea tonta
Creo que tienes envidia. Sólo hay que ver tu avatar lleno de satanismo, desesperación, amargura y pensamientos negativos:-(
Fóllatela y punto, que más da que luego te deje, mejor:lol:

Adri92 22-nov-2010 21:45

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
No entiendo a las tias. Esta fué nuestra última conversación. Hace ya unos dias que ni hablamos y ahora me viene con estas. Por cierto lo de que la miré es imposible porque hace días que paso completamente de ella..., me dá que se lo inventó...

Cita:

Yo: aja
hey y como es eso q ya no te sientas con david? xdd

Marta: xk keria volver a mi sitio
pero ya volvere
x cierto yo a ti te gusto?? es ke hoy en atencion te ponias a mirar pa mi
o eso fue lo ke me dijeron

Yo: omg q directa xdxd
nose se abran confundido y alomejor estaba mirando pa otro lado

Marta: aaaa
ke buena contestacion

Yo: xqe te interesa tanto a donde miro? acaso yo te gusto? xdxd

Marta: yo tengo novio
a mi no me gustas pero es ke me lo dijeron las chicas
x eso te estaba preguntando

Yo: jeje okok


¿¿Que opinión les merece?? xdxd

Alcalino 22-nov-2010 22:38

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 323743)
No entiendo a las tias. Esta fué nuestra última conversación. Hace ya unos dias que ni hablamos y ahora me viene con estas. Por cierto lo de que la miré es imposible porque hace días que paso completamente de ella..., me dá que se lo inventó...





¿¿Que opinión les merece?? xdxd

Pues una de dos,o tu malinterpretastes esas "señales" que te mandaba,o efectivamente estaba jugando contigo,en cualquiera de los dos casos lo mejor es que pases de ella.

interludio 22-nov-2010 23:05

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
como dice un amigo, "toooooodas pencas ¬¬, el tiempo me dará la razón"
yo en parte le creo, estoy en proceso de autoenamoramiento. PAra el sexo hay otras soluciones...

PD- si, también me han puteado, es lo que hay...

solo_yo 24-nov-2010 14:19

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 323743)
No entiendo a las tias. Esta fué nuestra última conversación. Hace ya unos dias que ni hablamos y ahora me viene con estas. Por cierto lo de que la miré es imposible porque hace días que paso completamente de ella..., me dá que se lo inventó...





¿¿Que opinión les merece?? xdxd

pues la frase de ella "ke buena respuesta" para mi es delatora. y el preguntarte directamente si a vos te gusta ella y lo de probar a ver que decías vos cuando ella te preguntó si prefería que se siente a tu lado o al lado de tu amigo, deja bastante claro que está interesada en vos y lo que hizo fué para darte celos, tal vez sea para que reacciones de una vez, acordate que las mujeres tienen que esperar a que nosotros nos decidamos a encararlas, por diseño de la sociedad es así, muy pocas van en contra de las reglas y las que no lo hacen es porque tienen miedo a quedar como unas putas fáciles y regaladas.
Ojo eso no quiere decir que te va a dar YA el sí.. es que a las mujeres les gusta jugar al gato y al ratón e histeriquear un poco (aclaro para los de otros países, histeriquear es hacerse a las difíciles con los hombres y jugar con ellos, buscan sentirse deseadas, les encanta ese sentimiento y a quién no :DD) es totalmente comprensible ese comportamiento. Yo opino que lo mejor que hay que hacer en estos casos (en este caso se nota que ella gusta de vos pero que también le encanta histeriquear) es encararla frente a frente y tranzarla de una.. comerle la boca ni bien sientas el impulso. Sé que esto es muuuuuuuy difícil para un fóbico social, pero estoy seguro que es lo que va a funcionar siempre y cuando se esté decidido.
Simplemente parate enfrente de ella, mirala a los ojos, mira su boca y decile "me encantás" y le ensartás un flor de chupón ja. Te ASEGURO que si lo hacés así VA A FUNCIONAR.
Si te animás y tenés el valor suficiente hacelo y contame. Yo hasta ahora no lo pude hacer de esa manera nunca. Pero estoy seguro por lo que contás y la charla que vi que ella gusta de vos y quiere ser tuya, sólo tenés que animarte a dar el gran paso. Mucho ánimo y coraje.

solo_yo 26-nov-2010 11:31

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
y amigo?? que onda?? contá que es lo que pasó???

Ser 27-nov-2010 00:14

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por solo_yo (Mensaje 324643)
y amigo?? que onda?? contá que es lo que pasó???

Para mi que te hizo caso y estaba detrás el novio de Lanzarote :cry:

Ayrlia 27-nov-2010 19:20

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Quizás si te lo pregunta así, tan claramente es que sí tiene cierto interés en ti. Que tenga novio no quiere decir nada, puedes gustarle igualmente, no sería la primera persona en este mundo que se pasa la fidelidad por el forro de la camisa.

Por otro lado, no sé yo. Me parece más bien que por su actitud va tonteando por tontear. En plan, a ver que pasa, pero sin buscar nada en serio, solo por sentirse un poco halagada.

PD: Por cierto, super respuesta la tuya, master en originalidad 8)
Podrias haberle dicho que estabas mirando a otra, para estar empatados.

mister yo 03-dic-2010 06:47

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
si tiene novio mandala a la mi....

Adri92 03-dic-2010 12:34

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Ya decidí que pasaría de ella. Me di cuenta que no la conocía lo suficiente y después de esa ocasión pude ver varios episodios infantiles por su parte. Si le gustaba o no sigo sin tener ni idea, pero lo que me ha quedado claro es que estaba jugando conmigo.

Ahora que lo pienso, desde que decidí pasar de ella y no hacerle ni caso ya no se sienta al lado de mi amigo ni tontea con él. ¿Que puede significar eso?

Alcalino 03-dic-2010 18:02

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 326252)
Ya decidí que pasaría de ella. Me di cuenta que no la conocía lo suficiente y después de esa ocasión pude ver varios episodios infantiles por su parte. Si le gustaba o no sigo sin tener ni idea, pero lo que me ha quedado claro es que estaba jugando conmigo.

Ahora que lo pienso, desde que decidí pasar de ella y no hacerle ni caso ya no se sienta al lado de mi amigo ni tontea con él. ¿Que puede significar eso?

Pues lo que tu mismo dices,que estaba jugando contigo.

Nindama 03-dic-2010 18:47

Respuesta: La chica que me gusta tonteando con otro
 
pues no podemos darte del todo un buen consejo porque no conocemos a la persona...
para mi hay una diferencia muy grande entre una ^perra^ que alguien que esta LOCA por ti y como tu no le hablas busca cualquier modo de acercarse a ti
para mi esas son las 2 hipotesis desde mi punto de vista...

yo opino una cosa:... dile lo que la persona en que deseas convertire diria


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.