FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta? (https://fobiasocial.net/por-que-nos-ponemos-agresivos-o-agresivas-con-alguien-que-nos-gusta-40591/)

ketket 11-nov-2010 19:40

¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
Cosas de comportamiento humano complicadas de manejar!

manson_777 11-nov-2010 20:05

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
eemm..? =S
yo nunca me puse agresivo con alguien que me gusta.., es decir con ninguna de mis ex..., a lo mucho cuando me enojaba me comportaba muy indiferente...(y eso las ponia "agresivas".. xD),
pero ellas sí a veces se ponian agresivas conmigo (no físicamente, sino verbalmente.., y armando quilombos tambien)..., eran ..., no sé.., mas "vengativas..." :mrgreen:

...¿sos mujer...? :roll:

dadodebaja22612 11-nov-2010 20:07

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
Pues depende mucho de la persona y la situación pero el ser humano es agresivo por naturaleza ya cada persona es un mundo yo soy bastante agresiva siempre

ketket 11-nov-2010 20:16

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
UHm
sip
soy mujer...!! jajajaja

si es cierto... depende de la situación y de las personas. Pero creo que también puede ser un poco de miedo, ¿no creen?

psicologos 11-nov-2010 20:16

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
la agresividad solo consigue alejar de ti a la persona , si lo piensas de forma coherente, te daras cuenta que con amor se gana mas.

ketket 11-nov-2010 20:22

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
hay personas alérgicas a las demostraciones de afecto y a aquello que las personas hacen cuando están enamoradas

dadodebaja22612 11-nov-2010 20:29

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
Cierto ahí as dado en el clavo yo soy totalmente alérgica a las demostraciones de afecto de hecho viene algún familiar a abrazarme y yo anda quita bicho

ketket 11-nov-2010 20:40

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
¿¿Cómo comportarse ante una persona alérgica al afecto?? Será para otro foro?

xxedher 11-nov-2010 20:54

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
pues yo atiendo un negocio y cuando alguien me gusta soy amable y la miro con una sonrisa pero por mi estupida timidez e inseguridad no me animo a decirles nada, y si se me acercan o me coquetean pues normalmente termino pidiendo el correo electronico y despues nunca pasa nada de nada. =( que tristeza....

ketket 11-nov-2010 21:03

Respuesta: ¿por qué nos ponemos agresivos o agresivas con alguien que nos gusta?
 
deberias escribirle asi sea solo pasa saludar! eso es un buen inicio!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.