FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Me gusta una chica y no se que hacer =( (https://fobiasocial.net/me-gusta-una-chica-y-no-se-que-hacer-40582/)

Sehnsucht 11-nov-2010 12:44

Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
Hola, sobra decir que soy super timido, me gusta una chica y no se como decirselo y eso me agobia cada dia mas, por que cada dia me gusta mas,aunque tengo casi 24 años aun no he tenido novia, aunque me han gustado chicas el problemas es el mismo que me pasa con esta chica que me gusta y no se como decirselo, si le digo que me gusta tengo miedo de que se ria en mi cara.

Ella estudia cerca de donde yo estudio y la veo muchas veces, aunque cara a cara por culpa de mi miedo apenas hablo con ella, sobre todo por que siempre esta con mas gente.

La cosa es que inicialmente la conoci por internet y por aki si hablamos muy amenudo, algunos dias hasta horas, y ahora resulta eso que estudia muy cerca de donde yo estudio y la veo, y me gusta mucho =(

No se que hacer...

dadodebaja22612 11-nov-2010 13:36

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
Pues para ganar hay que arriesgar,se que el miedo que tienes es muy fuerte pero si no se lo dices no sabrás la respuesta y si en lugar de reírse en tu cara como tu piensas resulta que tu le gustas.La decisión es tuya así que decidas lo que decidas buena suerte:-)

ariel23casla 11-nov-2010 14:30

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
si la chica te conoce y le hablas x internet ya es una ventaja,yo soy de la idea de probar en alguna charla y decirle te invito a... comer o al cine,no se pero ella va a responderte y ahi te daras cuenta si le interesas o no,pero si pasas toda la vida hablandole x msn algun dia te va a saludar y te va a decir,estoy de novio con...

1978 11-nov-2010 15:09

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
si te gusta dile de ir al cine y pasáis la tarde por el centro comercial.

FanCioran 11-nov-2010 16:15

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
Pero ves indicios de que ella tenga un posible interés en ti?? Esas cosas se notan, pero si quieres coger la directa y proponerle ir al cine o a tomar algo, pues mejor, más rápido saldrás de dudas.

Sehnsucht 11-nov-2010 16:52

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
La cosa es que aparte del miedo a decirselo, no se como decirle, :( soy un cobarde.

chica_triste 11-nov-2010 16:59

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
Cita:

Iniciado por sehnsucht (Mensaje 320815)
hola, sobra decir que soy super timido, me gusta una chica y no se como decirselo y eso me agobia cada dia mas, por que cada dia me gusta mas,aunque tengo casi 24 años aun no he tenido novia, aunque me han gustado chicas el problemas es el mismo que me pasa con esta chica que me gusta y no se como decirselo, si le digo que me gusta tengo miedo de que se ria en mi cara.

Ella estudia cerca de donde yo estudio y la veo muchas veces, aunque cara a cara por culpa de mi miedo apenas hablo con ella, sobre todo por que siempre esta con mas gente.

La cosa es que inicialmente la conoci por internet y por aki si hablamos muy amenudo, algunos dias hasta horas, y ahora resulta eso que estudia muy cerca de donde yo estudio y la veo, y me gusta mucho =(

no se que hacer...

pues soy la menos indicada para ayudarte con esto
pero me llamo la atencion algo que dijistes
que tienes miedo a decirle lo que sientes x miedo a que se ria...
Yo se que es dificil y mas para alguien como nosotros , pero si lo llegas a lograr y ella se rie. Es que no vale la pena y es mejor que te olvides de ella
por que las que se rien sin razon alguna estan locas...!!!

he dicho...

dadodebaja22612 11-nov-2010 16:59

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
Lo único que puedo decirte es se sincero si la cosa no sale quedate tranquilo porque lo habrás intentado pero como te dije antes esta decisión solo la puedes tomar tu

Cinntiaaa 11-nov-2010 18:15

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
no le digas nada si no estas seguro q ella siente algo por vos o lo vas a cagar todo

Sehnsucht 11-nov-2010 18:52

Respuesta: Me gusta una chica y no se que hacer =(
 
No se lo dije directamente, pero si se lo insinue, y antes de irse solo me dijo " pues no se que decirte mi hijo, yo no puedo hacerte nada"

=( soy **********...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.