FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?) (https://fobiasocial.net/los-ansiolitcos-mejoran-mi-estado-de-animo-como-se-come-eso-40541/)

usuarioborrado 09-nov-2010 02:37

Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Hace 2 meses o así, pasé de 3mg de Trankimazin al día por 1-2 de Orfidal al día, y ha sido como pasar de beber whisky a cerveza..He tenido 2 periodos en los que no he tomado el orfidal, y estando sin él, pues no es que tuviera una ansiedad bestial, la podía dominar, pero por la cabeza se me pasaban ideas de...No valgo para nada, poca motivación, sin fuerzas... Y al volver a tomarlos mejoro bastante en esos aspectos. Es como si tuvieran efectos antidepresivos en mi.. No lo entiendo, el antidepresivo no me hace nada y esto sí¿?

usuarioborrado 09-nov-2010 12:02

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Sí.
............jnlk

percho 09-nov-2010 13:30

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Y estas pastillas vencen la ansiedad y eso es un gran paso, lo negativo que veo es que se vuelven adictivas y sabés que si no lo tomás te vuelven aparecer estos síntomas.
Es un contrato dificil de salir.

usuarioborrado 09-nov-2010 19:02

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Joder, vas sobrao con 3 mg de tranquimazín al día! No me extraña que no sintieras depresión...ni cualquier otra cosa. No estoy muy habituado, con 0,5 mg el día que lo necesito voy que chuto.
A tu pregunta...los designios de las drogas son inescrutables...

Molko29 09-nov-2010 19:15

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 320218)
Hace 2 meses o así, pasé de 3mg de Trankimazin al día por 1-2 de Orfidal al día, y ha sido como pasar de beber whisky a cerveza..He tenido 2 periodos en los que no he tomado el orfidal, y estando sin él, pues no es que tuviera una ansiedad bestial, la podía dominar, pero por la cabeza se me pasaban ideas de...No valgo para nada, poca motivación, sin fuerzas... Y al volver a tomarlos mejoro bastante en esos aspectos. Es como si tuvieran efectos antidepresivos en mi.. No lo entiendo, el antidepresivo no me hace nada y esto sí¿?

será porque lo que tienes es ansiedad y no depresión, a mi los ansiolíticos, en concreto el alapryl, me sienta mejor, pero procuro no tomarlo porq sé q es adictivo, y no me inspira confianza, ¿has probado la fluoxetina para la depresión?

usuarioborrado 09-nov-2010 19:18

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Cita:

Iniciado por Molko29 (Mensaje 320347)
será porque lo que tienes es ansiedad y no depresión, a mi los ansiolíticos, en concreto el alapryl, me sienta mejor, pero procuro no tomarlo porq sé q es adictivo, y no me inspira confianza, ¿has probado la fluoxetina para la depresión?

Sí, pero me lo cambiaron a Paroxetina...Y la verdad que con ninguna de las 2 noto mejoría. A lo mejor me he convertido en un poco yonki de los ansiolíticos...pff

manson_777 09-nov-2010 20:45

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
a mi los antidepresivos (fluoxetina y sertralina) nunca me hicieron nada, y lo tome por meses eh. los ansioliticos me hicieron efecto en las primeras semanas, ahora ya me desensibilize..., aunque tome 2mg no siento nada :s, ni sueño.
lo unico q me curo la depresion q tenia fue cuando en un analisis d sangre salio q tenia las hormonas de la tiroides para el culo, el endocrinologo me receto pastillas para eso y lol, se fue la depresion de mierda. pero la ansiedad no se fue xD.,

Molko29 09-nov-2010 22:11

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 320349)
Sí, pero me lo cambiaron a Paroxetina...Y la verdad que con ninguna de las 2 noto mejoría. A lo mejor me he convertido en un poco yonki de los ansiolíticos...pff

no te preocupes, a mi ya varios medicos me han dicho q con los ansioliticos es muy dificil perder memoria (que es a lo q yo tengo miedo), pero aún así, yo no me fío. pienso q si te sientes bien con el tranki sigas tomandolo, ese es mi consejo, saludos.

StyH 10-nov-2010 01:23

Respuesta: Los ansiolítcos mejoran mi estado de ánimo (Cómo se come eso¿?)
 
Quitar la ansiedad no es mejorar el estado de ánimo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.